Cine cómicsCine Otros

Angelina Jolie interesada en participar en Star Wars

2

Imagen de Angelina Jolie

La actriz Angelina Jolie aterrizará finalmente en el mundo de los superhéroes de Marvel —que no en el género de las películas de cómics—, ampliando así sus trabajos con el grupo de Walt Disney. Sin embargo aún hay parcelas por explorar para la ganadora de un Oscar, que reconoce estar interesada en unirse al mundo de Star Wars.

Todo ocurre en un momento bastante distendido entre el reportero de MTV y la actriz en la reciente D23 Expo, en donde recordemos participó dado su papel como Thena en “Eternals”, de Marvel Studios, y la secuela de “Maléfica”. Al preguntarle dónde queda Star Wars, dado que está participando en todas las marcas de Disney, la actriz afirma que ha intentado hacerse con un papel hablándolo directamente con el director J.J. Abrams, encargado de “Star Wars: El despertar de la Fuerza” y de “Star Wars: El Ascenso de Skywalker”, pero no ha habido suerte.

¿Sabes qué? Habla con J.J. [Abrams]. Lo he intentado. Le hice una encerrona en el vestíbulo. Le he dicho: ‘No tengo idea de por qué no puedo estar en Star Wars’.

Al preguntarle qué papel se daría a si misma en la franquicia, asegura que no ha llegado tan lejos.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] El showrunner de Titans habla de los temas que tratarán en la segunda temporada

Entrada anterior

[Series] Imágenes promocionales de Supergirl 5×01: Event Horizon

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Angélina, un poco más de papa al caldo y vuelve a ser Lara Croft, que la última de Tomb Raider fue exasperante, al menos tus películas eran divertidas.

    1. Pues sí, jaja, la verdad es que las suyas eran entretenidas.

Dejar un comentario