Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] [Animación] Anunciados para España juguetes y figuras de Power Rangers y Dragon Ball

por

Imagen oficial de Saban\

Aprovechando dos inminentes estrenos en España, Bandai anuncia sus novedades para nuestro país: “Dragon Ball Super” y “Power Rangers”.

El 7 de abril se estrena la nueva película “Power Rangers”, y con ella llegarán juguetes igualmente innovadores y vanguardistas inspirados en el film para delicias de niños (y no tan niños).

Entre los productos que ya se han anunciado están la Máscara Power Rangers, Morpher Power Rangers, la Espada Ranger Rojo y figuras de acción como el Zord o de los propios Power Rangers. Podéis ver los lanzamientos en su web: bandai.es/licencia/power-ranger-movie.

Del mismo modo Dragon Ball recibe nueva serie de animación con “Dragon Ball Super”, que lo retoma donde lo dejó “Dragon Ball Z” tras la saga de Boo. Esta se emitirá a partir de esta noche día 20 de febrero la serie en abierto en Boing a las 22:20.

Con motivo de este estreno, Bandai lanza juguetes para los más fans con figuras de combate, figuras de acción, el mítico Visor o el Lanzador de Energía: bandai.es/licencia/dragon-ball-super.

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela!! ;)

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Profesionalmente especializado en el marketing digital y E-Commerce.

 

Otras noticias que te pueden interesar

20 comentarios

  1. Gracias por el aviso, porque me ha dado tiempo a acabar de verlo. Lo que he visto me ha gustado un monton. Mantiene la esencia de la serie donde, precisamente fue con Boo, lo deje.
    Graciosos los enanos y un crack el Goku. Que gustazo de serie.
    Es a diario? A la misma hora en Boeing?

  2. ¿eso significa que ahora hablaran de Dragon Ball en esta página? 😀

    • Pues no estaría mal pero eso dependerá de cuantos seamos los que queremos que eso pase y de si los moderadores pueden o quieren seguir la serie.

      • Creo que soy el único de todos los redactores que sigue Dragon Ball Super, pero de ahí a que la toquemos aquí pues no sé. Dependería bastante de la aceptación general y de lo que decidiéramos a raíz de eso. Pero oye, si Goku consiguió que el universo levantara las manos para una Genkidama…

        • Me gustaría dejar constancia de que apoyo que puntualmente habléis de anime cuando toque aunque sea tangencialmente o de rebote el género de superhéroes. Si habláis de Star Wars o Power Rangers cabe perfectamente Dragon Ball, One punch man o el live action de GitS.

        • Pues aprovechen que acaba de estrenar en España el DBS, ya lo vi en japonés pero igual apoyo a que lo mencionen en el blog (más con la controversia que acaba de salir sobre si Goku (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es o no es un héroe como tal) (FIN SPOILER)

        • Ya que algunos han dado su opinión yo también aprovecho.

          A mí la página me gusta como está con su nivel de especialización, aunque me gusta que la comunidad a usuarios se amplie no me gustaría que se ampliara el target.

        • Que sorpresa Javi no te conocía ese costado otaku, bueno yo también tengo mi costado otaku es que las series animadas en 2D son de lo mejor, incluso en el anime que con frecuencia pasa que el argumento es flojo o no está bien desarrollado o los personajes son muy planos pero la animación sigue siendo una delicia visual.

          • Yo desde mi infancia hasta los 20 pocos he disfrutado mucho con mangas y animes.
            Obras de finales de los 70, principios de los 2000 y especialmente los 80 y 90 me han hecho pasar muy buenos ratos… Pero ya a partir de eso, de los 2000, no me ha gustado NADA la evolución que ha tenido la industria del entretenimiento japonés en general.

            • Igual que yo hermano, yo nací en los 90’s y he crecido viendo series animadas de los 80’s y los 90’s en lo personal yo creo que el anime fue cambiando más o menos a principios del 2000 los japoneses empezaron a volverse mas osados sacando series de anime tocando tematicas adultas como la homosexualida (vesase Get Backers, Noir, Gantz etc.) y con contenido mas violento algo que pasaba con más frequencia en los comics y mangas pero ellos se han esforzado (y lo sigen haciendo) por llevar todo ese contenido maduro a la pequeña pantalla en forma de anime, algo que me gusta digo el hecho de que traten de mostrarnos una historia sin limitaciónes aunque acá en latinoamérica sensuran las escenas demasiado fuertes

    • NO.

      El que quiera hablar de manga/anime, que se vaya a otro lado. Aparte de que Dragon Ball no pinta nada aquí.

      • Dragon ball o One punch man tienen más que ver con los superhéroes que Power Rangers o Star Wars, y se habla de estos dos últimos sin problema.
        No hay ninguna razón para ponerse ortodoxo salvo el que a ti no te gusten o que los redactores no quieran ponerse más trabajo a sus espaldas (y esto lo comprendería).

        • Dragon ball o One punch man tienen más que ver con los superhéroes que Power Rangers o Star Wars, y se habla de estos dos últimos sin problema.

          Yo aquí discrepo en lo de Power Rangers, que tal y como lo veo cumplen con todo para ser superhéroes: trajes, superpoderes, el bien contra el mal de forma muy marcada, valores como la amistad, la justicia o la superación… Que sí, que la serie original era cutre, pero no dejan de ser superhéroes por eso 🙂

        • Entonces yo pido una sección para hablar de Berserk o Vangabond. Ya que se quiere hablar de mangas en el blog, hablemos por lo menos de los que son buenos y no solo de aquellos que por ser populares tienen que recibir un trato especial.

        • No lo sé, por un lado me gustaría que hablen de anime pero por el otro sería complicado porque el anime es todo un mundo aparte, si empiezan a mencionar series de anime también van a tener que hablar de los mangas en los que están basados, los juegos, las OVAs, las figuras coleccionables y toda la mercadotecnia relacionada y los redactores tendrían el doble o el triple de trabajo. Lo que me gustaría es que de vez en cuando hablen un poco del anime sin llegar a enfocarse tanto en eso.

  3. Osea como, en España estrenan Dragon Ball Super con su doblaje? D:

    Que pasa latinoamerica, siempre creí que estabas mas al pendiente con dragonball u.u

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Si todos tus comentarios (salvo el primero) se quedan siempre pendientes de moderación es indicativo de que has sido puesto en moderación por parte de la administración del blog.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Recuerda mantener el respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será eliminado, con todas las respuestas que tenga (con independencia de la lógica, coherencia, educación... que estos otros tengan).
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, como puede ser descargar películas, series o cómics. Cualquier comentario al respecto, sea preguntando o sea proporcionando enlaces de descarga, será eliminado a la mayor inmediatez posible.
  • Otros aspectos:
    • IMÁGENES: Para agregar una imagen pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así: [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]
    • Si es tu primer comentario en el Blog, éste no se mostrará hasta que sea aprobado por un moderador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente.
    • Si tu comentario se ha quedado pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. No insistas, no vuelvas a mandar de nuevo tu comentario, ya será aprobado a su debido tiempo. En los casos en se reincida, mandando el mismo comentario una y otra vez, la administración del blog puede optar por no publicar ninguno de los comentarios.

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.