AnimaciónAnimación otrasPelículas de cómicsPelículas de MarvelPower Rangers (2017)

Anunciados para España juguetes y figuras de Power Rangers y Dragon Ball

20

Imagen oficial de Saban\

Aprovechando dos inminentes estrenos en España, Bandai anuncia sus novedades para nuestro país: “Dragon Ball Super” y “Power Rangers”.

El 7 de abril se estrena la nueva película “Power Rangers”, y con ella llegarán juguetes igualmente innovadores y vanguardistas inspirados en el film para delicias de niños (y no tan niños).

Entre los productos que ya se han anunciado están la Máscara Power Rangers, Morpher Power Rangers, la Espada Ranger Rojo y figuras de acción como el Zord o de los propios Power Rangers. Podéis ver los lanzamientos en su web: bandai.es/licencia/power-ranger-movie.

Del mismo modo Dragon Ball recibe nueva serie de animación con “Dragon Ball Super”, que lo retoma donde lo dejó “Dragon Ball Z” tras la saga de Boo. Esta se emitirá a partir de esta noche día 20 de febrero la serie en abierto en Boing a las 22:20.

Con motivo de este estreno, Bandai lanza juguetes para los más fans con figuras de combate, figuras de acción, el mítico Visor o el Lanzador de Energía: bandai.es/licencia/dragon-ball-super.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

20 comentarios

  1. Gracias por el aviso, porque me ha dado tiempo a acabar de verlo. Lo que he visto me ha gustado un monton. Mantiene la esencia de la serie donde, precisamente fue con Boo, lo deje.
    Graciosos los enanos y un crack el Goku. Que gustazo de serie.
    Es a diario? A la misma hora en Boeing?

  2. ¿eso significa que ahora hablaran de Dragon Ball en esta página? 😀

    1. Pues no estaría mal pero eso dependerá de cuantos seamos los que queremos que eso pase y de si los moderadores pueden o quieren seguir la serie.

      1. Creo que soy el único de todos los redactores que sigue Dragon Ball Super, pero de ahí a que la toquemos aquí pues no sé. Dependería bastante de la aceptación general y de lo que decidiéramos a raíz de eso. Pero oye, si Goku consiguió que el universo levantara las manos para una Genkidama…

        1. Me gustaría dejar constancia de que apoyo que puntualmente habléis de anime cuando toque aunque sea tangencialmente o de rebote el género de superhéroes. Si habláis de Star Wars o Power Rangers cabe perfectamente Dragon Ball, One punch man o el live action de GitS.

        2. Pues aprovechen que acaba de estrenar en España el DBS, ya lo vi en japonés pero igual apoyo a que lo mencionen en el blog (más con la controversia que acaba de salir sobre si Goku (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) es o no es un héroe como tal) (FIN SPOILER)

        3. Ya que algunos han dado su opinión yo también aprovecho.

          A mí la página me gusta como está con su nivel de especialización, aunque me gusta que la comunidad a usuarios se amplie no me gustaría que se ampliara el target.

        4. Que sorpresa Javi no te conocía ese costado otaku, bueno yo también tengo mi costado otaku es que las series animadas en 2D son de lo mejor, incluso en el anime que con frecuencia pasa que el argumento es flojo o no está bien desarrollado o los personajes son muy planos pero la animación sigue siendo una delicia visual.

          1. Yo desde mi infancia hasta los 20 pocos he disfrutado mucho con mangas y animes.
            Obras de finales de los 70, principios de los 2000 y especialmente los 80 y 90 me han hecho pasar muy buenos ratos… Pero ya a partir de eso, de los 2000, no me ha gustado NADA la evolución que ha tenido la industria del entretenimiento japonés en general.

            1. Igual que yo hermano, yo nací en los 90’s y he crecido viendo series animadas de los 80’s y los 90’s en lo personal yo creo que el anime fue cambiando más o menos a principios del 2000 los japoneses empezaron a volverse mas osados sacando series de anime tocando tematicas adultas como la homosexualida (vesase Get Backers, Noir, Gantz etc.) y con contenido mas violento algo que pasaba con más frequencia en los comics y mangas pero ellos se han esforzado (y lo sigen haciendo) por llevar todo ese contenido maduro a la pequeña pantalla en forma de anime, algo que me gusta digo el hecho de que traten de mostrarnos una historia sin limitaciónes aunque acá en latinoamérica sensuran las escenas demasiado fuertes

    2. NO.

      El que quiera hablar de manga/anime, que se vaya a otro lado. Aparte de que Dragon Ball no pinta nada aquí.

      1. Dragon ball o One punch man tienen más que ver con los superhéroes que Power Rangers o Star Wars, y se habla de estos dos últimos sin problema.
        No hay ninguna razón para ponerse ortodoxo salvo el que a ti no te gusten o que los redactores no quieran ponerse más trabajo a sus espaldas (y esto lo comprendería).

        1. Dragon ball o One punch man tienen más que ver con los superhéroes que Power Rangers o Star Wars, y se habla de estos dos últimos sin problema.

          Yo aquí discrepo en lo de Power Rangers, que tal y como lo veo cumplen con todo para ser superhéroes: trajes, superpoderes, el bien contra el mal de forma muy marcada, valores como la amistad, la justicia o la superación… Que sí, que la serie original era cutre, pero no dejan de ser superhéroes por eso 🙂

          1. Si no digo que no lo sean, pero esos ingredientes están también presentes en Dragon Ball. Y One punch man directamente es de superhéroes. Más que Power Rangers, Star Wars y Dragon Ball juntas jaja

        2. Entonces yo pido una sección para hablar de Berserk o Vangabond. Ya que se quiere hablar de mangas en el blog, hablemos por lo menos de los que son buenos y no solo de aquellos que por ser populares tienen que recibir un trato especial.

        3. No lo sé, por un lado me gustaría que hablen de anime pero por el otro sería complicado porque el anime es todo un mundo aparte, si empiezan a mencionar series de anime también van a tener que hablar de los mangas en los que están basados, los juegos, las OVAs, las figuras coleccionables y toda la mercadotecnia relacionada y los redactores tendrían el doble o el triple de trabajo. Lo que me gustaría es que de vez en cuando hablen un poco del anime sin llegar a enfocarse tanto en eso.

  3. Osea como, en España estrenan Dragon Ball Super con su doblaje? D:

    Que pasa latinoamerica, siempre creí que estabas mas al pendiente con dragonball u.u

    1. pues dicen que lo censuraron mucho y en latinoamerica ya estan iniciando conversaciones, si se va a doblar

      PD: alguien sabe si naruto shippuden lo van a terminar de doblar al español?

Dejar un comentario