AnimaciónAnimación otrasCine y películas de cómicsCine y películas de MarvelGuardianes de la Galaxia / Guardians of the Galaxy (2014)The LEGO Movie (2014)

Guardianes de la Galaxia y La LEGO Película premiadas en los Critics’ Choice Awards 2015

20

Premios Critics' Choice Awards 2015Estamos en temporada de premios cinematográficos. Si bien hace poco hemos podido leer sobre nominaciones de los Oscar, los WGA o los People Choice Awards. Ahora nos llegan los informes de los Critics’ Choice Awards 2015, donde dos películas relacionadas con el mundo de los superhéroes (una más directamente que la otra) han ganado premios varios. Estamos hablando de “Guardianes de la Galaxia” y de “La LEGO Película”.

Así, la primera ha ganado dos premios, y la segunda uno. No está nada mal. Por parte de los guardianes, ganaron los premios a mejor maquillaje, y el premio a mejor película de acción. Por parte de la de LEGO, ganó el premio a la mejor película animada.

Para los que no sepan en qué consisten los Critics’ Choice Awards 2015, son unos premios similares a los People Choice Awards, pero en vez de votar el público, votan un total de 250 críticos norteamericanos especializados en cine (Estados Unidos y Canadá).

Resaltar a la magnífica “Birdman”, la cual se llevó 7 premios. Impresionante. Para los que quieran ver todos los premios, os dejamos el enlace al final de la noticia.

Vía Información | Critics’ Choice Awards 

BlackArrow

Otras entradas

[Cine] [Series] La película del Escuadrón Suicida impediría un spin-off del grupo en el Arrow-verso y nuevo featurette de Arrow

Entrada anterior

[Animación] Warner recupera el primer clip de LEGO DC Comics Super Heroes: Justice League vs. Bizarro League

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Michael Keaton, obviamente se llevó el premio! 🙂

    1. ¡A por el oscar keaton!

  2. No me puedo resistir, siempre que leo Lego película me dan ganas de…………………
    Todo es Fabulosoooooooooooooooooooooo

  3. Me alegro por Birdman , a pesar de que aún no la vi , ( mañana toca 😉 ) me parece que va a estar muy muy bien. ¿alguien que la haya visto puede decirme que tal?

    1. No te dejara indiferente, es una de esas películas que cuando sales de verla te alegras de haber ido al cine a verla, hoy en día hay que tener cuidado con ir a ver películas al cine, porque igual te gastas 9 euros en una bazofia, pero esta vale cada euro que cuesta el cine

      1. Muchas gracias por tu opinión ¡¡¡¡tengo el hype demasiado alto!!!!

  4. Tanta película que me falta pro ver, Birdman entre ellas, pero feliz por estas películas que sacan la cara este año por los superheroes, aunque a mi gusto, la mejor es Capitan America: El soldado del invierno

  5. :/ para mi mejor película de acción fue CÁPITAN ÁMERICA: TWS, pero bueno, creo que solo por que Guardianes hace reúr ya se lleva todos los premios, es mi opinión,saludos… :/

    1. Hombre, se respeta tu opinión, pero no creo que sea correcto. Guardianes tiene momentos de acción que muy difícilmente pueden igualarse. Si bien es cierto que “Capitán América: El Soldado de Invierno” tiene una acción más llamativa y unas coreografías muy preparadas, la acción de “Guardianes de la Galaxia” no se queda atrás para nada. El momento Prison Break es inigualable, simplemente mágico, y cada una de las escenas de StarLord en acción más de lo mismo. No veo un premio injusto aquí, la verdad.

      1. El momento Prison Break como tu dices es épico, con Mapache Cohete liderando la fuga es brutal, guardianes de la galaxia es que es una película muy completa, hay acción, hay muchas risas, hay varios momento muy bonitos entre Gamora y Stard Lord
        En definitiva es una película que maneja muchos elementos magistralmente

      2. Yo creo que la diferencia está en la variedad. El soldado de invierno es muy física, la escena de Furia es genial y la final con los helicarriers es espectacular, pero siempre se basa un poco en lo mismo, enfrentamientos a pie con mucho tiroteo, exceptuando a Falcon, que tiene unos minutos de lucha aérea con algún quinjet. En cambio Guardianes de la Galaxia tiene robos, fugas, persecuciones a pie, tiroteos, explosiones, poderes místicos, tecnológicos y biológicos de todo tipo, peleas mano a mano, con armas blancas, con armas de fuego, con armas de destrucción masiva, persecuciones de naves, una gran batalla aérea y un baile ganador. Y encima a un gran nivel todo. Creo que Guardianes tiene más acción, si los pobres no paran de correr toda la película.

      3. No BlackArrow, no digo que sea injusto, solo digo que par mí TWS debe ser más reconocida, es decir a las justas creo que se ha llevado 1 o 2 premios, y ni eso, tal vez me pronuncie mal al respecto, pero aclaro, me parece que se debería considerar más a CAP:TWs, pero bueno creo que son mis gustos por que a mi me encanto la pelicula, creo que la accion a pie con tiroteos, conspiraciones y un buen drama con suoerheroes incluidos son lo mío XD, saludos 🙂

        1. No te preocupes, si luego estos premios de tercera no van a ningún sitio. El mejor premio que se ha podido llevar El Soldado de Invierno es la aceptación de la crítica por su calidad.

          1. Gracias kiko Robles 🙂

        2. Sí, eso está claro. Si “Capitán América: El Soldado de Invierno” hubiera ganado el premio no hubiera pasado nada, porque sus escenas de acción son muy muy buenas. Yo te lo decía porque dijiste esto:

          creo que solo por que Guardianes hace reúr ya se lleva todos los premios

          Nada más lejos de la realidad. Precisamente “Guardianes de la Galaxia” puede merecerse este premio como el que más. Nada tiene que ver que hiciera o no reír. Es que sus escenas de acción son impresionantes.

          Y lo dicho, si el premio se lo hubieran dado al capi yo personalmente tampoco lo hubiera visto injusto. Ambas son sublimes en este aspecto.

    2. Coincido contigo. The Winter Soldier es una mejor película de acción porque las escenas de acción hacen que la trama avanse, mientras que en Guardians of The Galaxy las escenas de acción se usan para que la audiencia conozca mas de los personajes. Pero al final son diferentes enfoques de un género.

  6. Muy merecidos los premios tanto de guardianes como de la lego película, muy bien birdman, lo único malo para mi es que boyhood se lleve el de mejor película.

    1. En lo de Boyhood sí que lo tiene merecido. Es una película bien hecha y se nota bien que le sentaron bien esos 12 años de rodaje. Pero volviendo al tema me alegra por los Guardianes y la de Lego que fue injustamente ignorada para los Oscar.

  7. Guardianes mejor película de acción?

    The Raid 2 se la lleva de calle.

    En todo caso, hubiera sido mas adecuado “mejor película de aventura”

    1. Supongo que no la nominaron porque es de Indonesia y por lo tanto participaría en “mejor película de lengua extranjera”.

Dejar un comentario