AnimaciónAnimación otrasCine cómicsCine Otros

Hasbro estudia cómo explotar Power Rangers en acción real y animación

8

Juego Mighty Morphing Power Rangers: Mega Battle

Hace tiempo que Hasbro anunció que tenía intención de continuar la franquicia de los Power Rangers en el cine. Esto llegaba después de que en junio de 2018 Hasbro completase la compra de la franquicia. Es cierto que en un primer momento se empezó a hablar de una secuela de la película de 2017, pero poco a poco se ha ido asentando la idea de que veremos un reinicio. Así, por ejemplo, en diciembre de 2019, conocíamos que Jonathan Entwistle se embarcaba en un proyecto para replantear la franquicia.

Hace tiempo que no tenemos novedades sobre este proyecto. Es cierto que se rumoreó que había planes muy ambiciosos para colocar a multitud de Power Rangers en la cinta, pero a nivel oficial nada más se ha escuchado. Pese a todo estos meses, parece que todavía Hasbro no quiere dar un paso en firme en ningún sentido, o al menos es lo que se desprende de lo último que nos llega.

La compañía juguetera ha participado en el evento virtual Europe Festival of Licensing y en él han comentado públicamente que están actualmente investigando todo tipo de medios de comunicación para ramificar la franquicia, hasta el punto de abarcar una posible serie de animación. Todo vino como respuesta a una pregunta directa, “El último calendario de películas no incluía el próximo reinicio de los Power Rangers. ¿Sigue en marcha?”, a lo que Casey Collins, Vicepresidente Senior y General Manager de Productos de Consumo Global de Hasbro, respondió:

Los Power Rangers son una propiedad muy querida. Estamos muy entusiasmados con la próxima temporada de Dino Fury. Creo que a los fans les va a encantar. Al asociarnos con eOne, estamos explorando todas las diferentes formas de contenido para los Power Rangers; incluyendo cine, streaming y hasta nueva animación. Por lo tanto, tenemos un montón de proyectos en marcha. Demasiado pronto para anunciar exactamente cuál va a ser la hoja de ruta, pero con suerte, a medida que entremos en el próximo año tendremos algo de claridad sobre la próxima idea para los Power Rangers.

Desde hace unos meses hay rumores de que Hasbro planea terminar con el formato actual y de larga duración de los Power Rangers, pero todo está ahora mismo en el aire, y dependerá de lo que quiera arriesgar Hasbro con el futuro de la franquicia.

Vía información | Facebook No Pink Spandex | Twitter PwrRngerSite

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] Joker, Red Hood y Robin en dos clips de Batman: Death In The Family

Entrada anterior

[Cine] Natalie Portman alude al cáncer de Jane Foster al hablar de Thor: Love and Thunder

Siguiente entrada

8 comentarios

  1. Me agrada de que tengan planeado hacer una animación de Power Rangers, aunque sería interesante ver que usen al menos otras agrupaciones que no sean los Mighty Morphin, se que fueron los primeros los únicos que tuvieron un arco completo (Mighty Morphin, Zeo, Turbo y In Space) pero ya es hora de usar a otros Rangers (como los Ninja Storm, Dino Charge o arreglar lo que salió mal con Megaforce).

    1. Si te refieres a animación pues tienen un alto repertorio de rangers, los mas entrañables y exitosos fueron los Mighty Morphin, son prácticamente cultura pop (por eso no salen de ahi), eso si la mayoría no sabe de la saga de Zordon.

  2. Bueno, suena a que no saben que hacer, tan fácil que es hacer una película estilo Transformers y listo, con el elenco del 2017.

  3. La nostalgia vende, y la mayoría, fans y no fans, reconocen a los primeros, y a mayor cantidad de personas mas dinero, según leo no van tan mal encaminados, la serie pasada tiene buenas críticas, y la nueva es muy esperada, si más tiempo significa calidad pues mejor que se tomen su tiempo

  4. Gracias a la cuarentena he re-conectado con esta franquicia. Espero que el tiempo lo valga y sea lo que sea que hagan nos den un producto de calidad. Tal vez una pelicula de Hyperforce¿? Se puede soñar

  5. SUENA INTERESANTE Lo de Explotar a los Power Rangers en Distintos Medios. YO PIENSO Que Si Desean “RE”-INTRODUCIR Un Nuevo Reboot de Mighty Morphin Power Rangers a Las NUEVAS GENERACIONES Podrían Usar La Nueva Película de Transformers (2022) “PARA INTRODUCIRLOS”, AL MENOS Como Cameos CON POLERAS De Sus Respectivos Colores, Ya Que AMBAS FRANQUICIAS Pertenecen a Hasbro en Este Momento, Además ENTIENDO Que The Rock (Dwayne Johnson) y Millie Bobby Brown (Enola Holmes, Stranger Things) LOS QUIEREN En Papeles Para esa Película de Transformers, y que Tanner Buchanan (Cobra Kai) “PODRÍA SER” Tommy Oliver/Green Ranger en el REBOOT de Los Mighty Morphin Power Rangers, ¿podrían investigarlo?…..NO ESTOY Seguro, PERO Es Mi Opinión Al Menos

  6. SAGA PARA NIÑOS, es lo que se siente, sin embargo las películas no deberían replicar eso creo que deben de enfocar sus series y planes de películas animadas totalmente en los niños y los “live action” en el cine, deben de enfocar la realidad la crudeza tener un villano humano y luego uno mutante finalmente uno extraterrestre pero con un arco que enfoque más en el desarrollo de habilidades, desarrollo de historias personales eso se puede ver en dos pelis tranquilamente enfocando la primera en 3 o en 4 rangers (teniendo como equipo siempre 5 rangers en la primer película y finalmente 6 o 7 en sus secuelas), que el villano no muera serviría bastante, que lord Zed y Rita tengan una peli de ellos dos como anti héroes o una historia de amor incomprendida(sin dejar de lado la historia de guerras en el espacio que ellos representan) , más de una trilogía (si es que llegan a hacer todo lo anterior bien tendrían como 3 o 5 trilogías TE APUESTO) y mejor cgi PARA TODOS LOS PERSONAJES ..
    Tienen la mejor franquicia solo deben despegar los niños venden pero OTROS YA CRECIMOS y que mejor oportunidad de usar esa gente adulta como su público objetivo en el cine ya que nosotros si pagamos entradas figuras mercaderías los niños piden a papá y mamá y si ellos pueden o quieren (en otros casos) les compran sino nada….. pues así solo así podrán tener una saga de ciencia ficción respetable

  7. Siempre he dicho lo que dice Axel pueden hacer tipo Time Force o Wild Force que sea para niños pero con temas fuertes que puedan digerir adultos por igual.
    Otra cosa nunca se aclaró si El Amo Org era tan poderoso incluso para Animus, Zordon que estaba en la Tierra hace 3000 años no hizo nada. O capaz no lo vimos todavía esa parte.
    Un villano que me gusta es Ivan Ooze que aunque era algo gracioso casi logra matar a Zordon, derrotar a Rita y Zedd y parecía conocer mucho de Zords.
    Siempre me pregunte si Zordon tipo Dumbledore de hp nunca cayó en la lado oscuro de joven o no tuvo ideas de conquistar mundos pero algo lo hizo cambiar de idea.
    Eso en 2017 se vio que su amiga Rita se volvió una villana.

Dejar un comentario