AnimaciónAnimación otrasCine cómicsCine OtrosSpawnSpawn (??)

La serie de animación de Spawn sigue en proceso y McFarlane quiere a Keith David en la película

2

Spawn en los cómics

Prácticamente los mismos años que lleva intentando hacer la película de Spawn, Todd McFarlane lleva intentando conseguir sacar adelante una serie de animación de su creación. En 2013 confirmó que la serie era un proyecto real, con una pequeña muestra ya incluso montada para enviarla a alguna casa de animación, para el 2014 mostrar un primer vistazo en forma de concept art y diseños de personajes.

En estos tres años, poco ha avanzado este proyecto que realmente fue anunciado en 2009, pero recientemente McFarlane ha confirmado que la serie sigue adelante, tan solo que siguen dándole vueltas a cómo sacarla.

Voy a sacar la película y luego todavía tenemos los derechos para la televisión y la animación -dice McFarlane-. La sacaremos adelante. También tengo que averiguar cómo conseguir a Keith David en mi película. Sólo para una línea.

Recordemos que Keith David puso voz a Spawn en la serie animada que emitió HBO de 1997 a 1999, de ahí los deseos de recuperar a David, aunque sus palabras vayan más enfocadas a la película que se está desarrollando.

Vía información | Screen Geek

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] The Gifted: promo del 1×03, fotos del 1×04 y Polaris tiene trastorno bipolar

Entrada anterior

[Series] Inhumans: imágenes y sinopsis del episodio 1×06: The Gentleman’s Name is Gorgon

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Ojalá fuese una continuación de la serie de HBO. Si no, y tampoco es complementaria de la adaptación cinematográfica lo consideraré un simple capricho de McFarlane.

  2. Todavia me acuerdo esperar como hasta las 3 de la mañana para que HBO pasara un capitulo…de 15 minutos!!! No llegue a ver mas de dos capitulos pero visualmente era espectacular.

Dejar un comentario