Cine cómicsCine DC

Ann Sarnoff reemplaza a Kevin Tsujihara como la nueva CEO de Warner Bros.

6

Ann Sarnoff reemplaza a Kevin Tsujihara como la nueva CEO de Warner Bros.

WarnerMedia ha anunciado a su nueva CEO, un puesto que evidentemente tiene su impacto en las decisiones que se tomen a nivel del cine de DC Comics. Ann Sarnoff será la encargada de ocupar el cargo de CEO de Warner Bros. Entertainment.

Sarnoff tiene más de treinta años de experiencia en negocios y medios de comunicación y ha sido Presidenta de BBC Studios Americas, y también ha sido cofundadora y Presidenta de la Junta Directiva de BritBox.

El nombramiento de Sarnoff como CEO es consecuencia de la expulsión de Kevin Tsujihara a principios de este año en medio de un escándalo. Tsuihara fue reemplazado por una comisión provisional compuesta por Toby Emmerich, presidente de Warner Bros. Motion Picture Group; Peter Roth, Presidente de Warner Bros. Television Group y CCO; Kim Williams, Director Financiero de Warner Bros. Entertainment.

Estoy encantado de que Ann se una al equipo de WarnerMedia y de poder trabajar codo con codo con una persona con tanto talento. Aporta una trayectoria consistente y comprobada de innovación, creatividad y resultados empresariales para llevar a un estudio increíblemente exitoso a su siguiente capítulo de crecimiento —afirma John Stankey, CEO de WarnerMedia—. Ann ha demostrado la capacidad de innovar y aumentar los ingresos y ha adoptado la evolución que está teniendo lugar en nuestra industria. Estoy seguro de que será una excelente candidata cultural para WarnerMedia y que nuestros empleados aceptarán su liderazgo, entusiasmo y pasión por nuestro negocio”.

Es un privilegio unirme a un estudio con tanta historia. Warner Bros. ha sido un líder de la industria durante décadas y es conocido por crear muchas de las propiedades más emblemáticas del cine, la televisión y los juegos —declara Sarnoff—. Acepto esta posición entusiasmada por la oportunidad de trabajar con los ejecutivos y equipos más exitosos de los medios de comunicación, y confiado en llevar adelante esta increíble herencia con ellos”.

La contribución de Ann a BBC Studios ha sido inmensa —dijo Tim Davie, CEO de BBC Studios—. Ha hecho crecer nuestro negocio principal y ha impulsado una importante innovación, incluyendo la exitosa creación de BritBox, el crecimiento de BBC America junto con nuestro socio AMCN, el lanzamiento de nuevos canales como BBC Earth en Canadá, y nuevos e importantes acuerdos de producción y contenidos. Extrañaremos su generosidad y su espíritu de colaboración, y le deseamos mucho éxito en Warner Bros.

Vía información | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Animación] [Series] Arrowverso, DC Universe y más en la San Diego Comic Con 2019

Entrada anterior

[Cine] ACTUALIZADO: Hulk protagonizaría la escena eliminada de la versión extendida de Vengadores: Endgame

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. Eh…no es que no confie en ella, pero el trabajo de Kevin no me desagrado..bueno no del todo, esperemos que sus decisiones sean las acertadas …

  2. Adiós Kevin, nadie te echará de menos… cabr*nazo. A ver si el siguiente es Emmerich.

    No conozco a esta tipa, así que no puedo decir nada ni a favor ni en contra. De todas formas con Warner y sus ejecutivos, por lo pronto, cero confianza.

    1. No creo que cambie nada, no me trasmite mucha confianza. El cancer de Warner es Emmerich (Mucho peor que Tsuhijara) y supongo que seguirá.

  3. Vale, expresidenta de BBC América y fundadora y expresidenta del canal de subscripción Britbox (de contenido casi exclusivamente del gusto británico)…

    Un curriculum algo escaso para algo tan extenso como Warner Bros Entertainment… bueno, supongo yo que no puede hacerlo peor que Tsujihara.

  4. Ojalá le eche ovarios en el tema del DCverse, aunque no creo que sea exclusivamente sus decisiones las que puedan llevarlo a cabo

  5. el DCverse esta en buenas manos gracias a nuestro señor y salvador walter hamada. lamentablemente el daño hecho por el falso profeca de snyder toma tiempo de solucionar.

Dejar un comentario