Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

Anna Boden y Ryan Fleck serán los directores de Captain Marvel

20

Recorte de portada de Capitana Marvel

A Brie Larson se la anunció oficialmente como Carol Danvers en la pasada Comic Con de San Diego, pero debido a que “Captain Marvel” no llegará hasta 2019, el estudio se ha tomado su calma con el proyecto. En cualquier caso, parece que Nicole Perlman y Meg LeFauve están haciendo progresos en el guión porque el estudio ya ha encontrado a los encargados de dirigir la cinta, en plural.

Según informa Variety (que no suelta rumores con estas cosas), Anna Boden y Ryan Fleck, dúo que trabajó hace dos años en “La Última Apuesta” y en poco más, han firmado para encargarse de la superproducción. El estudio se ha reunido una gran cantidad de veces con ambos y se han quedado asombrados por la visión que tienen de la heroína.

Al principio hemos comentado lo del guión porque al parecer Kevin Feige y los suyos no querían dar este paso hasta asegurarse de que lo que tenían entre manos iba por el buen camino. Con Boden y Fleck confirmados, se puede llegar al rodaje previsto para las primeras semanas de 2018.


Escrita por Nicole Perlman y Meg LeFauve (“Inside Out”) y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, “Capitana Marvel” tiene un estreno previsto para el 8 de marzo de 2019. Brie Larson será la responsable de interpretar a Carol Danvers / Capitana Marvel.

Vía información | Variety

Otras entradas

[Reseñas] Flash de Geoff Johns: La guerra de los villanos

Entrada anterior

[Series] Primer tráiler de Cloak and Dagger y una imagen de los protagonistas

Siguiente entrada

20 comentarios

  1. Pues de ellos he visto La última apuesta y Half Nelson y me gustaron bastante.

  2. Totalmente desconocidos para mí. A ver cómo afrontan a Carol.

  3. Ni idea de quienes son, la verdad. Por lo que he visto son dúo de siempre a la hora de dirigir, y tienen cositas como Billions en HBO y la de Missisipi Grind. Ya se verá.

    1. Billions es de Showtime xD

  4. De ellos solo vi Mississipi Grind y en su momento me gustó bastante (aunque fue hace bastante, tendría que revisionarla). Ojala se luzcan, Carol es una de mis superheroinas favoritas. Que sepan darle una buena historia.

    Por otro lado me hubiese preferido que sea dirigida completamente por una mujer, pero mientras la pelicula sea buena y Carol no sea otro personaje femenino cliche y plano, no me quejo.

  5. Va a ser una mier… (pesimista mode On) xD
    no, ya en serio me da gusto saber que encontraron a los directores que se encargen de esta pelí, y no me parece nada extraño que sean 2 directores eso ya a pasado en otras pelís del MCU verdad hermanos Russo?

    1. Pero como ya se sabe, los directores de las películas de superhéroes tienen que encajar con el/los personaje/s que les tocan. Los negros con los negros y las mujeres con las mujeres y si aquí son un hombre y una mujer, ¡¡¡Eso sólo puede significar una cosa…!!!

      http://cyberspacecomics.com/blogimages/ms-marvel-captain-marvel.jpg

      1. Pffffffff si así fuera Aquaman debería ser interpretado por un chino o un japonés en vez de Jason Momoa. Aun así la historia de origen con el extraterrestre que la salva en el principio es algo que me a preocupado desde que supe que iban a hacer la película de Capitana Marvel, pero aún falta bastante, así que a esperar a ver la visión de estos directores.

        1. Pffffffff si así fuera Aquaman debería ser interpretado por un chino o un japonés en vez de Jason Momoa.

          Bueno, sangre del Pacífico sí tiene XD

          Aun así la historia de origen con el extraterrestre que la salva en el principio es algo que me a preocupado desde que supe que iban a hacer la película de Capitana Marvel, pero aún falta bastante, así que a esperar a ver la visión de estos directores.

          Ojalá puedan expandirse un poco más con el tema de los Kree en la serie de Inhumans, porque me temo que Gunn no los va a tocar más y menos para hablar de la influencia de esa especie en la Tierra.

  6. Es curioso que dos personas que no están empearentadas se encarguen de dirigir un proyecto no animado. A ver que tal.

    1. Creo que están casados.

      1. También lo pensé, la verdad es que podrían ser pareja.

  7. Pues ya es oficial.
    Siempre me parece interesante la idea de utilizar un dúo de directores para este tipo de películas.

    A Marvel Studios históricamente le ha salido mejor utilizar nombres relativamente nuevos para sus películas que directores ya consagrados y establecidos como en su momento fueron: Jon Favreau, Joss Whedon, James Gunn, los Russo.
    Una nueva apuesta de Feige.

  8. una nueva apuesta, espero que salga tan bien como los russo con el capi

  9. despues de tanta discusión si es o no necesario la vision de una mujer para el puesto de director de una pelicula de superheroina que mejor manera de terminar con el debate que contratar un hombre y una mujer al mismo tiempo jajajaja…

  10. hasta los momentos a parejas de directores en este tipo de peliculas de ciencia ficcion no les han ido mal que yo recuerde asi que tienen un voto de confianza…

  11. Saldrá un peliculón, no me cabe duda.

  12. lo único que se es que sus proyectos han sido buenos, ojala este dúo tenga el mismo exito que los Russo

  13. La de It’s Kind of a Funny Story era una comedia que mezclaba el drama muy bien siendo bastante entretenida, con estos dos me parece que podría salir algo bueno.

Dejar un comentario