Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Anna Kendrick insiste, no puede decir nada de su posible implicación en Captain America: The Winter Soldier

9

Anna Kendrick insiste, no puede decir nada de su posible implicación en Captain America: The Winter Soldier

La actriz Anna Kendrick se encuentra en estos momentos en una situación muy comprometida. Todas las informaciones indican que forma parte del reparto de “Captain America: The Winter Soldier” (2014) como la fémina principal (¿Sharon Carter?), pero Marvel Studios todavía no ha lanzado un comunicado ni le ha dado el luz verde a los actores para que puedan hablar de su incorporación sin reparo.

Así, hace unos días, cuando le preguntaban a la actriz, ésta respondía que no podía decir nada. Ahora le vuelven a preguntar y da una respuesta muy similar.

Oh, está bien. Maldita sea -dice la actriz cuando le empiezan a preguntar su opinión sobre los rumores-. No. Voy a decir que no sé de lo que estás hablando.

Una respuesta peculiar a estas alturas, cuando ella misma ya mostraba conocimiento de los rumores hace unos días.

Preguntada por si el género de los superhéroes le intriga, responde de forma políticamente correcta:

Por supuesto. Sin duda. Lo siento. -se disculpa con una sonrisa-.

Esta negativa a hablar, completamente comprensible, parece ser una clara muestra de que o bien ya tiene el papel en sus manos, o que todavía Marvel Studios no ha tomado una decisión y ella sigue siendo una de las candidatas, ya que hemos visto casos de actores que en procesos como estos, y habiendo siendo ya rechazados, han hablado abiertamente sobre la situación, por lo tanto, ¿qué inconvenientes tendría Kendrick en hablar si Marvel la hubiese rechazado?

Vía información | MTV

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Varios de Thor: The Dark World: un spoiler que da que hablar, dos incorporaciones menores y más imágenes del decorado de Bourne Woods

Entrada anterior

[Videojuegos] Marvel Avengers Alliance y los problemas de traducción

Siguiente entrada

También te puede interesar

9 comentarios

  1. AVENGERS ASSEMBLE!!!! si no puede decir nada es por algo ;).

  2. No se…no me convence como Sharon Carter…

  3. Está ya en el pastel, se le nota a leguas. Realmente después de haber visto fisicamente a la Peggy de First Avenger (la cual era la opuesta a la de los comics), no me interesan qué cambios hagan ahora con la Sharon de los comics. Esta actriz me gusta, mentiría si dijese lo contrario.

  4. Pues yo creo que va los tiros de que va a ser la hija de craneo rojo “Pecado”, que en el Capitan America: el soldado de invierno sale junto a su novio Calavera. XD Hagan sus apuestas

    1. Yo también creo que puede ser eso, además de que podría dar mucho el pego como la hija de Red Skull, más que como Sharon Carter. Además que si estamos hablando de Winter Soldier, lo más posible es que podamos ver a Sin y Crossbones

  5. TRADUCCIÓN DE LO QUE DICE ANNA: Estoy en el papel pero Marvel tiene una estrategia para trollear a los fans que estoy siguiendo.

    Es lo típico de estos actores.

  6. Asi suele pasar sobre todo en este tipo de proyectos, el reportero siempre quiere que que el actor/actriz le revele toda la trama de la pelicula, spoilers, final, etc esta chica aun no debe haber leido todo el guion solo le dan unas partes ademas si llegase a hablar podria ser cambiada por hablar antes de tiempo y pues la oportunidad se le habria escapada, puede ser un gran salto para grandes proyectos.

  7. yo pienso que puede estar en proceso de negociación, y como no se sabe si sí o no, lo mejor es guardar silencio hasta tener una respuesta definitiva. …

    y si el contrato llega a buen puerto, lo más probable que empiece a hablar sin muchos tapujos, aunque siempre guardando el secreto de la producción y el guión, aunque igual la historia sea bastante obvia después de las inclusiones de “Falcon” y “Winter Soldier”

  8. Es linda, Bob esponja. Lindaaaaa.

Dejar un comentario