Capitán América: El Soldado de Invierno / Captain America: The Winter Soldier (2014)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Anna Kendrick podría hacerse con el papel principal femenino en Captain America: The Winter Soldier

14

Anna KendrickHace algunos días se supo que tres actrices estaban siendo consideradas para hacerse con el papel principal femenino de la próxima película del Capitán América que Marvel Studios prepara, “Captain America: The Winter Soldier”. Las actrices consideradas eran Imogen Poots, Felicity Jones y Anna Kendrick; siendo esta última la que supuestamente estaría más cerca de hacerse con el papel.

La información sale de una cuestionable fuente que afirma que Kendrick sería la candidata con más oportunidades para hacerse con el rol del personaje. El diario encargado de dar la información es el vietnamita Laodong, que se atreve a citar unas supuestas declaraciones de Anthony Russo, uno de los co-directores de la cinta, sugiriendo que la elección más probable es la de Kendrick.

Hay mucho talento, pero Anna Kendrick mezcla gentilmente muchas características, especialmente con el paso del tiempo, ella ha demostrado su propia habilidad. No puedo decir nada, pero no negamos la esperanza de tener la oportunidad de colaborar con ella en un futuro próximo.

Pese a las declaraciones, hay que tener en cuenta que en todo momento hablamos de información cuestionable y que podría ser desmentida en poco tiempo, así que no hay que fiarse mucho y lo mejor es tomárselo como un rumor sin confirmar.

Y aunque no ha trascencido que personaje interpretaría la actriz elegida, lo más lógico sería pensar que se trataría de Sharon Carter, sobrina de Peggy Carter (interés amoroso del Capi en la primera película) y que los propios guionistas Chris Markus y Stephen McFeely ya anunciaron que tenían intención de poner en esta secuela. No obstante, debido a que desde los años 40 hasta la época actual en la película hay más de 70 años, para que tuviera coherencia (a menos que quieran darle algún suero de supersoldado) más que sobrina, en caso de tratarse de Sharon Carter tendría que ser una nieta o bisnieta de Peggy Carter.

En los cómics, Sharon Carter es una agente de SHIELD inspirada por las aventuras de su tía Peggy durante la Segunda Guerra Mundial. Bajo el nombre en clave de Agente 13, trabajó junto al Capitán América cuando este fue despertado en la época actual, llegando incluso a existir una relación sentimental entre ambos. Más recientemente, ejerce como enlace entre SHIELD y el Capitán América.

El guión de esta secuela ha corrido de la mano de Chris Markus y Stephen McFeely (quienes hicieron también el de la primera película), y los hermanos Anthony y Joe Russo serán los directores. Su rodaje empezará en enero de 2013, con vistas a estrenarse el 4 de abril de 2014.

Prácticamente nada sabemos sobre el argumento, salvo que estará situada en el día presente, con Steve Rogers intentado descubrir su lugar en el mundo. Una tarea para la que contará con la ayuda de la organización SHIELD. Por la historia de Winter Soldier / Soldado de Invierno, parece lógico pensar que, al menos temporalmente, Winter Soldier será el villano de la película.

Vía información | Laodong

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Dane DeHaan estaría encantado de volver a trabajar con Josh Trank en el reinicio de Los Cuatro Fantásticos

Entrada anterior

[Animación] Giancarlo Volpe, productor de Green Lantern: The Animated Series, adelanta detalles de la segunda temporada

Siguiente entrada

También te puede interesar

14 comentarios

    1. Y ya se sabe que todo lo que entra, sale.

  1. De las candidatas me quedaba con esta.

  2. Una nieta tendría más sentido.

    1. O como menciono en la noticia incluso bisnieta, que 70 años de diferencia son muchos años.

  3. Me encantaria que fuera ella !!

  4. hermosa actriz, sería interesante verla como Sharon Carter, aunque entiendo que ese papel ya había sido ocupado por Amanda Righetti en The First Avenger, aunque igual Amanda Righetti sería una excelente opción para Abril O’Neil en el reinicio de las Tortugas Ninjas (“Ninja Turtles”)

  5. Esta sabrosa Anna y salio en Crepusculo? creo que facil opaca a la Kristen calientacamas ¬_¬

  6. es guapisima, la mas guapa de las tres que salieron, y por lo visto la que mejor actua. Yo me quedaba con ella sin lugar a dudas. Ojala sea real este rumor

  7. La Actríz es muy linda para ese papel pero Amanda Righetti tambien podria interpretar a una excelente Sharon Carter ya veremos que saldra luego.

  8. AVENGERS ASSEMBLE!!! es seguro que sera sharon carter.

  9. ES LA MAS FEITA DE LAS TRES, PERO HAY LO QUE MANDA ES UNA BUENA ACTUACION Y SI PENSAN QUE ELLA LO PUEDE HACER MUCHO MEJOR QUE LAS OTRAS BIENVENIDA SEA ENTONCES, AUNQUE A MODO PERSONAL A MI NO ME CONVENCE

  10. Pues ella actua muy bien, esto puede ser algo muy bueno para la pelicula como Emma Stone en Spiderman.

Dejar un comentario