Películas de cómicsPelículas de MarvelX-Men: Apocalipsis / X-Men: Apocalypse (2016)

Anna Paquin quiere volver a ser Pícara en una película de X-Men

24

Imagen de la escena eliminada de Pícara en X-Men: Días del Futuro Pasado (2014)

Sabemos que el personaje de Pícara no ha sido de los mejores tratados en las películas de X-Men, no mostrando nunca el verdadero potencial que tiene sus poderes y que se ven los cómics. Además, en la reciente “X-Men: Días del Futuro Pasado”, sus escenas fueron cortadas, aunque para alegría de los fans contamos con una edición extendida, la Rogue Cut, que incluía sus escenas.

La actriz Anna Paquin, que reconoce no guardar el más mínimo enfado por la decisión de cortarla, pues fue algo que decidió Bryan Singer y confía en su criterio, se muestra completamente abierta a volver a interpretar al personaje. Reconoce que incluso le daría igual cual sea su importancia, mientras que se vuelva a reunir con los actores de la trilogía original.

Me lo he pasado genial en todas esas películas de las que he sido parte. Son personas a las que quiero mucho. Si sucede que eso es algo que tenga sentido para cualquier de los 700 proyectos diferentes de X-Men que están ocurriendo, que personalmente no puedo seguirles la pista, eso es genial. Si no, seguirán siendo divertidos de ver.

Regresaría y haría lo que fuese. Estas son personas a las que he conocido durante la mitad de mi vida. Tengo mucho de mi amor hacia la familia X-Men. Siendo realista, no me importa realmente lo que sea si van a unir de nuevo al grupo, o algo así. Como nota personal, me encantaría volar, porque volar está genial.

Cabe recordar que hace poco ya Paquin anunciaba que no la veríamos aparecer en Gambit, al menos hasta este septiembre no habían contactado con ella, por lo que ahora mismo no se espera su aparición en ninguna otra película de X-Men.

Vía información | IGN

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Capitán América: Civil War seguirá contando la historia de El Soldado de Invierno

Entrada anterior

[Series] Promo de Doctor Who 9×12: Hell Bent, final de temporada

Siguiente entrada

24 comentarios

  1. Al parecer casi todos los actores originales quieren volver ¿a que demonios está esperando Fox para hacer X-men 4?

    1. A mi me gustaria que fuera precuela del futuro de DoFP, cuando se enteran de los centinelas, que empiece la pelea y qeu vayan muriendo, asi variaria un poco y veriamos a los buenos perder.

      1. Lo digo desde el respeto pero me parece una pésima idea, una de las cosas que más gustó a la gente de “Días del futuro pasado” fue precisamente eliminar de la continuidad “X-men la decisión final”, por lo que no me gustaría ver reunido a parte del equipo original tener que cargar con los errores de esa película haciendo una secuela directa, sobre todo una en la que no saldría Cíclope y creo que ya va siendo hora de que le den protagonismo. Además que lo que propones le quitaría cualquier atisbo de sorpresa porque ya sabríamos como acabaría todo y quienes morirían.

        1. ES lo unico que pueden hacer manteniendo a los actores de la anterior trilogia,ya que si quieren hacer un trilogia mas, la acabarian en 5-6 años y los actores ya estarian con canas y con aspecto mayor y aparte que no seria coherente. si quieren hacer una trilogia en un presente relativo, deberia ser con los actores de esta ultima trilogia, evejeciendolos o con otros actores.

          1. ES lo unico que pueden hacer manteniendo a los actores de la anterior trilogia

            No es lo único, podrían simplemente hacer una última película con el reparto original ambientada en la nueva continuidad y que suceda después del futuro que vimos al final de Días del futuro pasado.

            1. A mi justamente la penultrima escena de futuro pasado me parecio la peor idea del montaje,porque resta imaginacion a la nueva continuidad.Ahora ya sabes que cualquier cosa que ocurra desde 1973 a 2023 va a acabar bien,con un final super mega feliz para todos los xmen. Cualquier cosa relacionada con ese nuevo futuro…me da repelus.

              Y por lo que anna pakin respecta..yo lo siento por ella pero es una basura de picara.Yo es que no se comohay que decir ya que los unicos personajes bien caracterizados de singer son logan magneto xavier y mistica.todos los demas…anda y que les den morcilla.

            2. Es que la verdad a mi no me parecio ni buena idea poner un futuro asi, ni me gusto tampoco el futuro que pusieron. Y como dice Batflash si hacen lo que propones te comes con seguridad que nadie de los que esten en la pelicula muere en las precuelas, y cuando veas las precuelas no habra tanto suspenso. Ademas que si no aparecen todos van a jodeer diciendo que nada que ver que no lo expliquen.

              1. Es justo por eso que la amenaza< de apocalipsis deberia ocurrir de forma que ese futuro quede alterado,por lo que en continuidad apocalipsis deberia ser como una "distorsion temporal" que ocurra DESPUES de haberse creado la nueva linea de tiempo.Vamos, que deberia ocurrir despues de ese futuro pero en el pasado.

        2. cargar con los errores? perdon pero ya cargan con ellos, y por mas que quieran decir que se borro tal o cual pelicula de igual manera siguen existiendo, lo único que pueden seguir es con la continuidad de las dos lineas que se formaron que es la del grupo nuevo y la del futuro donde todos aparecen vivos… en el nuevo futuro no se da la tercera parte de la franquicia ya que se cambian cosas en el pasado pero para darse ese futuro tuvo que darse esa pelicula, ya en esa continuidad no tienen porque tomarla por lo que hacer una cuarta pelicula no tendrian porque cargar con el trama de esa pelicula, acuerdate que es una franquicia donde todas las peliculas se conectan para bien o para mal, no se pueden desechar los errores porque la gente no cambia de color, de tamaño, de edad por mas futuro que se cambie, tomando en cuenta que es la misma linea de tiempo y no realidades alternativas…

          1. lo que quiero decir con todo esto es que tranquilamente podrian hacer una pelicula, de hecho hasta podrian contar lo que paso entre el aeropuerto y el futuro post apocalyptico o continuar como si nada desde la mansion donde todos estan vivos, lo que se tiene que asimilar es que el trask enano que salio en la nueva franquicia es el mismo de ese futuro nuevo y no el negro que nos enseñaron en la tercera parte por lo que hablar de que se dejo de arrastrar los errores es una falacia ya que comenzar con la franquicia nuevo donde te arrastran con ese error y en la propia pelicula cambiarlo de esa manera para al final reiniciar un futuro con los mismos personajes no cambia nada, se supone que antes de la tercera parta ya ese personaje existia…

            por mi parte creo que fue el peor final que pudieron inventarse y mas teniendo en cuenta que todos los personajes estaban abiertos a seguir, tranquilamente podian jugar con los futuros alternativos para justificar las distintas versiones de los personajes y acabar ese futuro como la era de apocalypsis, no se digo yo…

  2. cualquier de los 700 proyectos diferentes de X-Men que están ocurriendo

    Miedo me da esto xD espero que no acaben en incongruencias otra vez

  3. Estaría guay que adaptaran Age of Apocalypse (ya que nos presentan a apocalipsis en esta) y pudieramos así ver esa saga adaptada con los actores originales… otro crossover de la saga con futuro distópico, pero molaría

  4. O una Pícara decente o ninguna , asi de simple.

  5. ya fue. el personaje fue muy manoseado.y otra pelicula con el elenco original no estaria buena. mas que nada por los actores. ya estan muy viejos.a parte no la van a cambiar osea el personaje va a ser la misma basura mal interpretada , muy mal actua la mina y peor escribieron el personaje, sacando la escencia del mismo

  6. Xavier y sobre todo Magneto parecían ya muy cascados en Días del futuro pasado… no lo veo.

  7. en lo personal no me molestaria ver una ultima pelicula con el elenco original aunque su “despedida” haya sido en Days of future past, si hay algo que me molesta de Singer fue el tratamiento que le dio a Rogue y a Cyclops personajes vitales dentro de la franquicia y verlos aunque sea una ultima vez como dios manda es algo por lo que pagaria la entrada del cine

  8. tal vez aparezcan el la ultima de wolverine

  9. Yo la incluiría si llegan a hacer secuela de Gambito 😛

    http://orig08.deviantart.net/3c98/f/2012/365/f/1/x_men_costume_redesign__rogue_and_gambit_by_hiroki8-d5pri9x.jpg

    1. Yo haría 3 películas de los nuevos mutantes, en paralelo, con 3 equipos distintos, y el encabezado ‘Académica X’ en cada película.
      Academy X New Mutants.
      Academy X Generation X.
      Academy X New X-Men.
      Usaría a los viejos X-Men como maestro, y a Rogue como Cameo en la película de Gambito (al estilo Coloso en Deadpool).
      Pero claro, Fox vive el día a día.

      1. oye, ya leíste la supuesta descripción del trailer?

            1. Gracias! Ahora la leo.
              Estoy algo desconectado últimamente porque estoy aprovechando los ratos libres para terminar de leer Black Vortex.

  10. Una actriz muy sosa y un personaje que casi no tenia fuerza en la trama, es decir, que podría haberse lucido más haciendo mejores uso de sus poderes. Creo que Singer y el guión falló con este personaje y con Cíclope.

Dejar un comentario