Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Anne Hathaway echa mucho de menos a Catwoman y le encantaría protagonizar un spin-off

16

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

La actriz Anne Hathaway ha vuelto a suscribir las palabras que ya dio en el pasado mes de julio cuando por entonces le preguntaban si estaría interesada en hacer un spin-off de la trilogía de Batman, y sacar una película individual centrada en Catwoman. Ella respondía que lo haría, siempre y cuando fuese con el equipo adecuado.

En sus nuevas declaraciones, la nominada a un Oscar se muestra desconsolada por no poder interpretar de nuevo a la felina, personaje que encarnó en “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, y pese a reconocer que por parte del estudio nadie le ha dejado caer la posibilidad de hacer esa película individual, estaría encantada.

Nadie me ha hablado de eso. Me encantaría. De hecho, es tan vergonzoso, porque yo estaba en un evento de prensa de preguntas y respuesta la otra noche por una emisión de ‘El Caballero Oscuro’, y el moderador me preguntó, ‘¿Cómo fue decir adiós al personaje?’ Y me eché a llorar, porque la echo de menos. Simplemente me hace llorar. La echo de menos. Amo mucho a Selena [Kyle] y me encanta su presencia en mi vida y llegar a… estoy llorando otra vez.

Así que asumiento que hubiese suficientes kleenex en el mundo, me encantaría hacer un spin-off.

Lo cierto es que no ha habido rumores de una posible película centrada en Catwoman, sobre todo tras el fracaso del intento realizado en 2004 con Halle Berry.

También parece que la situación actual de Warner Bros no da mucho pie a realizar esta película con Hathaway, entre otras cosas porque sería alargar el universo creado por Nolan, y precisamente es este universo “independiente” el que le está causando los problemas actualmente al estudio.

Vía información | Access Hollywood

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cómics] Curiosísima portada de The Fearless Defenders #2

Entrada anterior

[Cine] Joss Whedon ha entregado un esbozo de la historia de The Avengers 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

16 comentarios

  1. AHHHHH BELLA MUJER… porque no hacen la película sobre ella en Italia (Catwoman: When in Rome)??? eso si, que Nolan la dirija

    http://en.wikipedia.org/wiki/File:Catwomanwheninrome.jpg

    1. QUE YA DIJO NOLAN QUE NO VÁ A VOLVEEEEEEER!!!!!
      Qué duros son algunos…

  2. a mi tambien me gustaria verte en un spin-off, anne, comparto tu tristeza…:( por que no vienes a mi casa y nos consolamos? XD
    ahora en serio, creo que una peli para ella sola seria genial, la veria sin dudar, pero tambien me gusta la sensacion de que ha dejado con ganas de mas, porque esa es la sensacion que deja en los comics… uno nunca tiene suficiente de selina!

  3. Si acaso que sea una película de cómo se crea. Un Catwoman Begins

  4. mmm ella fue de las cosas que hicieron grande the dark knight rises sobre todo cuando la vi en el cine por primera vez cuando se da un beso con batman yo casi lloro de la emocion sin duda me encantaria ver un spin off de catwoman

    la horrible pelicula de catwoman que ni siquiera la vi completa ni la volveria a ver una vez hecho esto obiamente el estudio teme dar un paso adelante con ese spin off por el miedo de que vaya a pasar lo mismo o que al publico no le llame la atencion por el asco que dio la pelicula del 2004 pero recuerden “es anne hathaway” una actriz de categoria alta y como dice ella

    siempre y cuando fuese con el equipo adecuado

    ahy lo tienen con eso estara bien!

    y sobre eso de que seria agrandar el universo de nolan no estoy deacuerdo yo no iria tan lejos para decir eso ya que dudo que el regrese y aunque fuese asi tan solo seria una pelicula para explicar los origenes del personaje antes de TDKR porque sin duda ella te deja con ganas de mas y mas catwoman en el caso de nolan si quisiera regresar tan solo haria una pelicula para darnos los origenes y lo mas importante y conociendolo nos dejaria hasta donde comenzo TDKR y aunque estoy casi seguro que no regresara que eligan a un director con ese mismo objetivo de solo profundizar y explicar lo mas importante como su origen y esas cosas y ya.
    y no tenga en si la idea de saturar el mercado con secuelas de la misma ahy si seria agrandar ese universo mientras no y espero que no se vayan con esa idea porque seria incluso un insulto hacia ese universo independiente de nolan y sus principios e ideales

    en fin yo sin duda quiero verle a ella como catwoman una vez mas es de mis actrices favoritas y ojala un dia no muy lejano den luz verde a eso

    1. no te lo tomes a mal, colega, pero POR FAVOR… pon puntos y comas!! es agotador leer tus comentarios…

  5. No sé, su Catwoman no está mal y está a la altura de lo que de Nolan se puede esperar, igual que “su” Bane, pero me quedo con la versión del personaje que interpretó Michelle Pfeiffer…

  6. Ya la época de Nolan se acabó. y el mismo lo confirmó. hay que aceptarlo y seguir adelante… y todavía estamos en deuda con una buena versión cinematográfica de catwoman. es un personaje tan complejo como un bruce wayne, no un robin de ultima hora como resultó siendo esta.

    Pfeiffer no estuvo mal como catwoman, pero su selina no fué muy buena (y sus poderes conseguidos por saliva de gato fueron bastante ridículos)… de Berry mejor ni hablar, y Hatthaway no estuvo mal como selina, pero su catwoman, y su búsqueda por el “software magico” que iba a desaparecer su expediente de todos los computadores en el planeta (y supongo también a desintegrar las versiones impresas como la que tenia robin blake), no fue muy interesante.

    En fin… 8 años y 3 películas del “nolanverso” fueron mas que suficientes. a esperar que en el inevitable reboot al fin puedan atinarle a las dos partes del personaje, y no a una sola.

    1. de acuerdo. su selina no estuvo mal, pero solo fue “catwoman” en el material promocional para apaciguar a los fans, ya que en la película el personaje ni siquiera tuvo el nombre. ademas su relación romántica apurada y forzada con bruce wayne fue uno de los fallos de la película, y del final rosa de telenovela que le dieron a un personaje que siempre se ha caracterizado por su independencia y autosuficiencia, mejor ni hablar….

  7. Sí, bueno, me gustó cómo la interpretó, pero yo estoy esperando a la Catwoman de verdad. Su actuación estuvo bien, pero para mí, todo lo demás no, y en eso la pifiaron. No tengo nada contra Hathaway, pero yo quiero que a la sensual Selina la interprete alguien parecida a Angelina Jolie como se veía en esta imagen: http://i47.servimg.com/u/f47/16/57/92/46/catwom10.jpg

    Y también que le den un traje más parecido al moderno de los comics, por favor. Una chica hermosa, sensual y que tenga aires felinos (no como la Catwoman del 2004, que eso era ya una bizarrada de mujer-gata). Y todo muy bien con Hathaway, pero realmente no me transmitió eso. Sí me transmitió una buena actuación y ese lado traicionero, pero todo lo demás fue como “asumido” y no llegó a representarlo. Por no hablar del falso romance con Bruce Wayne… un poco más de tiempo de desarrollo no le hubiera venido nada mal.

    1. Oh dios mío, quiera ESA Catwoman también! xDD al igual que tú a ser posible como la de los cómics actual, pelo cortito eh? como la de Arkham City, si es que ya lo tienen hecho, cojon**s!

  8. Me agradó su Catwoman, pero, sinceramente, ¿es un personaje que merece una película para ella sola? Es sin duda el personaje femenino del Batverso que más me gusta (incluso más que Batgirl, Batwoman, etc), pero también me gusta porque Batman es la sombra de sus historias. Ok, tiene muchísimo material Selina para ser sólo ella, pero la tensión sexual que existe entre ellos es deliciosa (tensión que en TDKR no pudieron desarrollar porque para hacerlo no tendrían que haber puesto a la Chica T, cosa que hubiese estado bueno).

  9. Siempre me va a gustar mas la interpretación de Michelle Pfeiffer, asi que no la hecho de menos a esta Actriz con su actuación

  10. Hermosa, perfecta… la mejor Catwoman que he visto.

  11. Que se pida el papel para JL

  12. El papel que hace esta chica en Dark Knight Rises es colosal, aunque dudo mucho que le permitan alargarlo más allá de esta trilogía.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics