Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Anne Hathaway es Catwoman y Tom Hardy es Bane en The Dark Knight Rises (Batman 3)

40

Tras multitud de rumores, y tras haber sonado su nombres para varias películas de superhéroes, Warner Bros ha anunciado que la actriz Anne Hathaway (“Alicia en el país de las maravillas”, “Brokeback Mountain”) se une al reparto de la película “The Dark Knight Rises” en el papel de Selina Kyle, más conocida por otros como Catwoman.

El director Chris Nolan ha declado al respecto:

Estoy feliz de tener la oportunidad de trabajar con Anne Hathaway, que será una fantátisco adicción a nuestro grupo a medida que completemos la historia.

Además se ha puesto fin a uno de los innumerables rumores que circulaban por la red, y que era en relación al papel a interpretar por el actor Tom Hardy (“Inception”), una de las pimeras incorporaciones que se anunció. Finalmente, tras dimes y diretes, será Bane, el villano que consiguó descubrió la identidad de Batman en los cómics y que incluso le rompió la espalda.

A este respecto, Chris Nolan declaró:

Estoy encantado de trabajar con Tom otra vez y emocionado de verlo dar vida a nuestra nueva interpretación de uno de los más temibles enemigos de Batman.

En base a la historia escrita por Chris Nolan y David S. Goyer, y el guión de los hermanos Nolan (Jonathan y Chris), la película se estrenará el 20 de julio de 2012.

Vía información | LA Times

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] Secuela de RED: Comienzan a rodar los engranajes

Entrada anterior

[Cine] Primera imagen oficial del reparto de X-Men: First Class

Siguiente entrada

También te puede interesar

40 comentarios

  1. Yo preferia a Jessica Biel en el papel de Catwoman (para hacerse una idea de como quedaria embutida en un traje de Catwoman solo hace falta ver la pelicula “os declaro marido y marido).

    En cuanto a lo de Bane, tambien me hubiera gustado otro enemigo, pero si eso es lo que han decidido los guionistas habra que darlo por bueno.

  2. la foto de X-Men no la cuelgas?

  3. Voy voy la publico en unos minutos xDDD

    Estoy super atareado, hoy he tenido un examen, el lunes tengo otro, dos entregas de trabajos la semana que viene…. Estoy justito de tiempo 😛

  4. NOTICIA IMPORTANTE:

    J.J. JAMESON no estara en la primera pelicula del reinicio de spiderman. Es oficial.

    saludos

  5. ¿Oficial lo de J. J.? YO he leido que se rumorea…

  6. Lo e leido en tublogdecine y en sensacine.

    saludos

  7. Un fallo gigantesco prescindir de Jameson. Uno de los personajes mas famosos y con mas carisma de la saga spiderman, esto va a enfadar a muxos fans, entre los que me incluyo.
    xau
    saludos

  8. es un pekado no poner a j.j……..

    en cuanto a lo de batman….no me gusta ninguno de los dos villanos si los actotres…..igual etoy seguro de nolan va a sacar algo bueno de todo esto

  9. o por DIOS ………… o por DIOS ………… o por DIOS …………………. B…a……n…..e….y….c…a..t..w..o…m..a…n , QUE LE PASO A HUGO STRANGEE o TALIA AL GHUL?????? para mi esos villanos darian mucho mas mate en TDKR , por favor diganme que mis ojos me estan engañando diganme que esto no es verdad ………….despues de ver las grandes obras maestras de batman begins y TDK solo puedo decir una cosa al respecto……….. NOLAN SORPRENDENOS DE NUEVO HAS LO QUE TENGAS QUE HACER.

  10. Siento que esta noticia se ve opacada por las de marvel y sin contar la infinidad de rumores en torno a los personajes que no eran una novedad ya que si no era uno era otro (en este caso hugo o bane, thalia o catwoman), pues es una buena eleccion aunq por ahora no me motiva mucho no se por que, peor espero un gran producto pero eso si me muero por ver los concept arts :B, o cualquier cosa que salga de ellos caracterizados como los personajes.

  11. ya suponia lo de que el personaje de hardy seria bane, pero lo de hathaway me ha sorprendido. los 2 estaran a la altura. confio en Nolan. y a la espera de saber quien interpretara a strange.

  12. ooooooohmaygudneeeeeeezz!!! catwoooooooman, lo sabia!! y bane,,muy bien… para mi es buena eleccion sabiendo lo que puede aser este director,,,prefiero a catwoman que al acertijo…yuju buenas newsss!!!

  13. yo no sé, me parece algo rara la elección del cast, personalmente a Tom Hardy siempre le ví más parentesco con Deadshot que de Bane, pero beto a saber como lo manejará Nolan, ahora sobre Gatúbela, o más bien Selina Kyle, la Anna Hathway es excelente actriz, además de muy rica, el rollo que la veo demasido fina, demasiado delicada para un personaje de esa embergadura, hizo una formidable interpretación como la Agente 99, no lo niego, pero me es más fácil verla como 99 que como Selina Kyle, pero como digo, tendría que ver como lo maneja Nolan, y como dicen, In Nolan With Trust

    aunque yo igual creo que va a aparecer Hugo Strange, porque después de internar a Jonathan Crane en Arkham van a necesitar de alguien que ocupe su lugar, en ese caso Strange es el indicado, y tambien falta saber quienes serán los mafiosos, aunque la más probable es Black Mask y tal vez Thalia para cerrar el círculo de Batman Begins

    Bye

  14. y si el villano es BANe llevara su mascara y su veneno para volverse fuerte como en los comics y enotnce que lo pongan tb a AZRAEL dijo yo.

  15. Pienso Que Lo Que El Maestro Nolan tenga en mente sera lo Ideal,
    El Bane de seguro tendra un aspecto como el de The Batman(Serie Animada de Tv)

  16. yo queria que Tom Hardy fuera Hugo Strange y si la villana fuera Catwoman o Thalia Al Ghul me daba igual,pero me gusta Anne Hathaway para el papel es bellisima,aunque tenia de preferencia a Thalia Al Ghul y que aparecia Ra´s de nuevo pero en fin Nolan sabe lo que hace,en fin aun tengo la esperanza de que salga Hugo Strange o Ra´s Al Ghul .

  17. Excelente Anne como Catwoman.. seguro tendra el “romance” con Batty y al final de la peli una Catwoman embarazada …. y bueno Bane seguro sera tipo un empresario que trata con Wayne industries… su alter ego Bane….Biennn

  18. siento que este Bane tendra elementos de Max Cort y de Hugo Strange, de hecho me gustaria que se eliminara el veneno, que mas bien mas que un grandulon con super fuerza(ya se que es un genio y un gran estratega), sea un tipo tan entrenado como Batman ademas de que se dedique a estudiar el psisque su(mas al estilo de Hugo Strange), me agrada la eleccion, tambien la eleccion de Catwoman

  19. NO TENGO MUCHO TIEMPO PARA COMENTAR PERO YEAH!!!!! SIIIIIIIIIIIII!!!! DIOS ME ESCUCHO GRACIAS DIOS Y LE JOGE TE DEBO UNA DISCULPA

  20. Hasta ahora Nolan ha confirmado a Anne Hathaway como Selina Kyle, no como Catwoman. Supongo q le dara a este personaje un manejo parecido al q le dio a Harvey Dent en The Dark Knight. Le tengo mucha fe a Nolan (quizas demasiada?) pero se que hara un buen trabajo con estos dos villanos (aunque no descarto la aparición de Talia Al’ Ghul para cerrar el ciclo de Batman Begins)

  21. No m encanta la idea de hathaway pero si nolan la escogió es por algo m acuerdo cuando anunciaron a heath (r.i.p) q no sabia ni quien era y después BOOOM. Espero q esta peli iguala o incluso supere a tdk. — aquí tengo l lema para esta peli–

    YO CREO EN CHRIS NOLAN

  22. En mi opinion, excelente todo hasta ahora, Chris sabe lo que hace al terminar su trilogia con estos personajes, si……. muy inteligente, ambos, ya que tambien hay que darle credito a David G. …….. sin duda esta sera la mejor de la trilogia, superando a TDK. 🙂

  23. UNA PESIMA NOTICIA PARA LOS QUE SOMOS FANS DE BATMAN… Tom Hardy y Anne Hathaway serán los nuevos actores que tratarán de llenar los talones de una historia que demanda cerrar con creces la trilogía del Caballero Oscuro. En mi opinión, quedarán cortos para interpretar a Catwoman y a Bane. Tan sólo veamos a los pasados villanos: Joker y Dos Caras. Tuvieron una presencia estupenda en pantalla, con actuaciones soberbias.

    Nolan es un genio y sabe lo que hace. Tal vez logré redefinir la imagen de estos villanos, a tal grado que logren ser el contrapeso ideal para Batman. Éste director sabe muy bien que el público está deseoso por encontrarse con un final épico, que confirme al Caballero Oscuro como el vigilante eterno de Ciudad Gótica.

    Por qué no pensar en una TDKR que ubique a un Batman varios años después de la aprehensión del Joker (y que podría resolver su no aparición en ésta película), ya como todo un superhéroe en Ciudad Gótica. Mientras Selina Kyle fuera un personaje que deambule entre el bien y el mal, Bane podría ser el perfecto tipo para tratar de vencer con fuerza al Caballero Oscuro.

    No olviden que falta Talía Al Ghul… Ella puede ser la clave para que Batman encuentre su destino definido en proteger a Ciudad Gótica, por siempre…

    Digo, sólo son ideas…

  24. In Nolan We Trust!

    Simplemente eso. Lo que haga el master es lo que se debe hacer, sabe lo que hace el tipo, de que os preocupais! 😉

    PD: @ALEX, tranquilo, que de Ledger tampoco se fiaban, de hecho unas pruebas de cámara que salieron eran muy poco motivantes y todos no le tenían fe… y ya vimos qué pasó. Nolan elige a sus actores con pinzas!

  25. Yo confío plenamente en los dos actores y me parece que si asi lo ha querido el equipo que tan bien ha hecho a Batman en el cine es porque sabran lo que hacen, Anne me gusta mucho físicamente y me parece muy buena elección para Catwoman, Bane no es ese villano simplón de “Batman & Robin”, es un villano duro físicamente e intelectualmente asi que puede dar mucho juego y Hardy es un actorazo.

    Confío en ellos.

    Un saludo.

  26. ALERTA ALERTA!!!
    POSIBLE APARARICION DE ROBIN.

  27. ADRI no le hagas caso ese tipo se mete aqui a hacer bromas ya a hecho dos y muy malas por cierto poniendo ese tipico video donde sale un tipo cantando no pierdas tu tiempo

  28. joder como esta la gente de mal no ?? gracias ironavenger

  29. ADRI de nada y tienes razon meterse a una pagina a solo a molestar que estupides

  30. Me ha gustado la elección, tanto de actores como de personajes. Como ya ha dicho gente antes, me imagino el Bane de Nolan sin el “Veneno”. Simplemente alguien tan entrenado como Bruce, que pueda llegar a derrotarlo tanto física como psíquicamente (sobre todo teniendo en cuenta que Bats deberá estar pasando por un mal momento tras todo lo de TDK).

    Sin embargo, yo no metería en el mismo argumento a Selina. Me da la sensación de que hay demasiado que contar de cada uno como para juntarlos en dos horas y pico… no sé. Además, como también he leído antes, Hathaway me parece muy delicada para un papel como Catwoman, aunque como bien sabemos, una vez está caracterizada todo cambia.

    In Nolan We Trust!! Un saludo para este gran blog desde Superhero Cinema News.

  31. Yo creo que la saga de Batman seguirá con alguna película animada como fue “Batman, The Gotham Knight” y la engancharán con la película de la Liga de la Justicia de alguna manera. por eso no importara mucho si Batman queda paralítico en esta 3ª entrega. …

    Bye

  32. Aqui, lo ideal seria que pasaran 2 AÑOS despues de la aprehensión del Joker, Bruce Wayne tiene un romance con Selina Kyle y de pronto aparece este personaje Bane para que asi sea una historia interesante. Ya no seria necesario incluir tanto personaje como en el falso guion que se filtro, y asi, habria una batalla final de CUERPO a CUERPO 🙂

  33. W.O.W sólo puedo de WO-WO-WO-WO-WOW!!!!!!!
    ANNE HATHAWAY me encanta como actriz, me encanto como actuó en ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS. Lo de Bane…Bueno, no me preocupa mientras CHRISTOPHER NOLAN sea el director de esta peli, estoy deseando ver los concerp-arts AAAAAAAAAAH!!!!!!!!!!!!

    yo espera villanos como PINGÜINO, ENIGMA o HARLEY QUINN. Pero bueno, Chris sabe lo que hace, confío en él.

    IN NOLAN WE TRUST!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    WO-WO-WO-WO-WO WOW! ah y me encanta ese póster falso de Catwoman en donde la película se llamaría “GOTHAM CITY”
    http://discountpostersonline.com/wp-content/uploads/2010/10/batman_3_poster___catwoman.jpg

  34. me parece extraño que haya tanto reclamo en la elección de anne como selina. nolan escoge muy bien a los actores y el único con el cual se a caído (según yo) fue con kattie holmes; con el resto no ha habido reparo. (sobretodo te digo a ti alex, yo soy fan y no me molesta para nada)

  35. Tom Hardy convence como Bane y supongo que Anne Hathaway como Catwoman también, con la segunda elección habrá que esperar si convence como en el caso de Heath Ledger cuando fue elegido para dar vida al Joker.

Dejar un comentario

Más en Cine cómics