Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Anne Hathaway estaría dispuesta a un spin-off sobre Catwoman… con el equipo adecuado

23

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)

Ya sabemos que no habrá más películas de Batman según la visión de Chris Nolan (quien ya ha afirmado que se desvincula por completo de todo lo relacionado con el personaje, y casi de DC Cómics), y el actor Christian Bale no parece muy dispuesto a volver a interpretar al millonario si no es con Nolan, por lo tanto parece que la siguiente película de Batman, que se especula para 2016, contará con otro reparto. ¿Pero y si disfrutamos por el camino de otra película individual de Catwoman?

Ya tuvimos en 2004 una película de una de las féminas más conocidas de DC Cómics, protagonizada por Halle Berry, pero ésta no gozó con el respaldo del público (ni en taquilla ni en crítica). ¿Estaría dispuesta Anne Hathaway a hacer una película individual?

La actriz encargada de interpretar a Selina Kyle en “The Dark Knight Rises” respone afirmativamente, aunque eso sí, tendría que ser o con Nolan o con el equipo adecuado:

Si Nolan está interesado, entonces yo estaré muy interesada. Creo que sería encantador ver más de ella pero sólo si es con la gente adecuada. Ella vive en esta Ciudad de Gotham así que tendría estar hecha por las personas que han hecho esta Ciudad de Gotham. Al menos para mí.

Pese a lo conocido del personaje, visto en la mítica serie de los 60-70 y en “Batman Vuelve” de Tim Burton, tras lo realizado con “Catwoman” en 2004 no han vuelto a sonar (o al menos no con mucha contundencia) más planes de Warner Bros de adaptar en solitario al personaje.

Vía información | Digital Spy

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Imágenes detrás de las cámaras del montaje de celebración final en The Avengers / Los Vengadores y footage de los efectos especiales

Entrada anterior

[Cine] The Darkness contará con su adaptación al cine

Siguiente entrada

También te puede interesar

23 comentarios

  1. A pero que guapa se ve en esa imagen… ahora que me encuntre una asi si me ando casando XD

  2. En TDKR no se le da mucha profundidad, no está mal la idea, pero antes me quedaría con haber contado mucho más en la tercera de Nolan.

  3. Al principio nadie daba un duro por ella pero tengo que decir que es de lo mejor de la película. Aunque dudo que hagan un spin-off principalmente (SPOILER TDKR: seleccionar el texto para verlo) porque si quieren continuidad con la saga de Nolan habría que remover un poco las cosas debido al final que tiene (FIN SPOILER) aunque podría ser una precuela o directamente que no tenga nada que ver. De todas formas, prefiero que los de DC se pongan con otros proyectos al igual que Nolan.

  4. Precuela. Claro. Y los villanos serían…er…Pingüino?

    No pueden hacer precuela…si la hacen, tendrían que hacer otras 3 peliculas de batman para que concordaran ambas sagas…eso…almenos pienso yo

    1. Estoy de acuerdo contigo y aparte para mi gusto estaria mal querer hacer una individual de ella y sobre el reinicio de la saga ,por favor no lo hagan esta saga llego para quedarse.

    2. Una historia Posterior a TDKR de Catwoman estaría bien, y podrían enfrentarla a otros personajes como Poison Ivy o mucho mejor: Harley Queen

  5. ¿Alguien por favor quiere pensar en Aquaman, flash, wonder woman, linterna verde, shazam y en el resto de héroes de DC?

    1. Parece que NO quieren.!

      Todo es Batman y Superman, yo siendo DC y viendo ya que la franquicia de Batman se acabo, le daria luz verde a la Pelicula de Flash e intentaria hacer algo con Wonder Woman, pero en WB/DC como que no quieren arriesgarse.

  6. pues a mi si me molaria. en la peli esta genial. pero habria que ver quien la haria… pocos directores serian dignos de adentrarse en el universo del Batman de Nolan.

  7. Dios noooo ! la ultima pelicula de Catwoman fue la peor pelicula del mundo ! con 1 sobra hacen otra asi y me suicido xD

  8. Y porque no tambien una Supergirl? aunque las heroinas en el cine no han tenido exito, recuerde la abominable Catwoman o Elektra ni fu ni fa con esas peliculas quizas no le pusieron las ganas hace como 8 años que salieron pero creo que ya despues del Batman Nolanesco y las pelis de Marvel Studios ahora si en esta epoca ya empiezan a tomar mas en serio estas adaptaciones, lo estan haciendo con X-M:FC, Marvel con sus fases, Sony con su Amazing, Warner ahora con Superman asi que quizas de ahora en adelante se tomen un poco mas en “serio” la cuestion de adaptar personajes de comics al cine sin caer ya en otro Ghost Rider 2, X3, Punisher 1 y 2 y las mencionadas de las heroinas.

    1. Ya se hizo una de supergirl en su día y menudo bodrio fue amigo.
      Como nota curiosa, supergirl iba a salir en SupermanIII y los villanos iban a ser Brainiac y Mr. Mxyzptlk

  9. Ojala se dé, y pueda tener su pelicula propia…

    Porfavor ruego a los comentarios que no hablen de Batman TDKR (Spoilers), ya que en Chile no se ha estrenado y quiero leer comentarios sin llevarme sorpresas antes de tiempo

    1. Al final… (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Batman y Bane se dan un besito y uno le pide disculpas al otro por haberle roto el ortito… 😉 (FIN SPOILER)

  10. Preferiria un spin-off de Bane, su historia es muy interesante, podrian contar la historia siguiendo la linea de lo visto en la serie de comics, La caida del Murcielago, es decir, su nacimiento y vida en la prision, hasta que se une a la liga de las sombras.

  11. Si Groucho, se que hay una peli de Supergirl del 84 yo la tengo aqui la guardada en la compu, la vi en su tiempo en el cine y si fue mala pero digo ya hoy en dia si necesita un lavado de cara pero bien planteado si eso mismo pretenden con una nueva Gatubela pues adelante pero como dice Anne bajo la supervision de Nolan asi como lo que esta haciendo con Superman pero eso ya dependera de los ejecutivos de Warner que aun no han dado a conocer como le fue a TDKR todo este fin de semana a pesar de la tragedia de ese Guason de Colorado

  12. con el final de TDKR ya selina contó su historia.. y volver a una precuela no seria muy interesante. seria mejor dedicarle una a bane y su época en la liga de las sombras, es lo menos que se merece el personaje después del final tan ridículo y poco dramático que tuvo en la película.

    1. BLASFEMIA… Contra Nolan y su pelicula, ya te van a caer a Insultos.

  13. mmmm, no se, aun no la vi la tdkr, pero lo que pide ella va a hacer muy dificil, primero que warner si se enfoca en un nuevo batman y ligandose a la liga no creo que quiera una peli de esta catwoman, y segundo si nolan se retira mas alejada la idea estaria aun.

  14. La película con Halle Berry es una porqueria

  15. A mi no me gusta Nolan, pero tengo que ser objetivo diciendo que Dios se apiade del alma del que aga un reinicio o un reboot de Batman y mucho menos abundar en la saga con catwoman…

  16. No me parece que sea el momento para hacer una peli de gatubela, hay infinidad de personajes como flash y otros tantos mas necesarios.

  17. justo pensaba que catwoman no tuvo casi ninguna escena interesante.salvo las primeras donde muestra su rol de ladrona y luchadora y te despierta interes.se podria haber mostrado algo mas para mi gusto.en la de burton por ej catwoman tiene un latigo y pelea a mas no poder.una buena escena fue cuando le corta la cara con las uñas a un ladron.si se da habria que ver como trabaja el personaje.saludos gente

Dejar un comentario

Más en Cine cómics