Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Anne Hathaway habla del momento en el que leyó el guión de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace por primera vez

15

Imagen promocional de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)La actriz Anne Hathaway, que interpreta a Selina Kyle / Catwoman en el punto final que pone el cineasta Christopher Nolan a su trilogía de Batman con “The Dark Knight Rises” / “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace”, se ha sentado a hablar con el portal MTV sobre la cinta.

En concreto, ha hablado sobre su primera reacción al leer el guión de la película, hace mucho tiempo ya, y especialmente al referirse a la conclusión del mismo. Guión que tuvo que leer en una sala vigilada para evitar filtraciones o, al menos, tener controladas estas filtraciones y saber a quién culpar si sucedían.

Además, Hathaway habla de nuevo de la posibilidad de regresar con el personaje si se dieran las circumstancias.

A la pregunta sobre lo que pensó al leer por primera vez el guión, la actriz responde:

Estaba en una habitación sola leyendo el guión. Creo que había un guardia fuera, una parte de mí intentaba ser profesiona, en plan, “Esta va a ser tu única oportinudad de leerlo en muchos, muchos meses, así que tómatelo en serio”. Y otra parte de mí estaba como “¡H*stia p*ta! ¡Esto es genial! ¡Oh, Dios mío! Soy la envidia de tantos millones de personas ahora mismo”. Simplemente no podía creerme mi suerte, así que esas dos cosas se me pasaban por la cabeza: mantenerme serena y, perdón por la broma, volverme complebatmente loca [hace una broma difícil de traducir].

La entrevista continúa con una pregunta que le hacen a la actriz sobre su deseo e interés de regresar para interpretar de nuevo al personaje. La actriz responde:

Pienso que eso sería egoísta. Iría a dónde Chris Nolan me dijera que fuéramos, llevaría cualquier traje que me dijera que llevara, interpretaría cualquier cosa que me pidiera que interpretara, pero sería egoísta por mi parte pedir más de esto cuando acabamos de hacer ésta [película] y ha ido todo genial.

Declaraciones que se suman a las palabras de la actriz de las que nos hacíamos eco ayer en las que afirmaba que estaría interesada en un spin off del personaje con el equipo adecuado.

Vía información | MTV

Javi Garcia

[Cómics] Preview de Debris, el nuevo cómic de Image inspirado en la saga Final Fantasy

Entrada anterior

[Series] Dos nuevas imágenes de Arrow nos muestran la lápida de Oliver Queen y el logo de Queen Consolidated

Siguiente entrada

También te puede interesar

15 comentarios

  1. No he visto la película, así que no sé qué escribir. Voy a suponer que lo ha hecho bien a pesar de salir con una pipa en esta foto, (sigh), porque al fin y al cabo es una película de Nolan. Y en ese caso, me encantaría que repitiera con el personaje.

  2. mi pregunta ..la que me deja neutral es..¿porque cuando aquella vez que se excibio para criticos y periodistas especialisados ellos dieron un boom ..calificandola de excepcional y que nolan lo volvio a hacer con esta pelicula ..calificandola como excelente y si esta pelicula no gana el oscar ninguna otra pelicula de comics la podra hacer y tooodo eso…ahora manifiestan otros los mismos de este blog q ya la vieron..y dicen no ser tan buena..osea que diferencia de vision existe entre los primeros quwe la vieron y ahora estos que la estan viendo…yo no la vi pero siempre estoy leyendo criticas,,,,,,,,

    1. yo creo que las primerisimas impresiones tienen mas valor que las criticas que vienen despues, condicionadas, con prejuicios, ganas de polemica…
      las primeras reacciones son las mas “puras” por asi decirlo. decian que la peli es magistral? pues lo es, efectivamente.

      1. Pues yo lo veo al revés. Creo que las primeras impresiones son las que te pillan con el fanatismo absoluto, en el que aún no has asimilado bien todo lo bueno y malo que hay en la película.

        1. a lo que me refiero es que, los primeros criticos que la vieron dieron su opinion tal cual, dijeron lo que sintieron al acabar la pelicula. toda critica posterior va a estar condicionada por esas primeras impresiones, en mayor o menor medida.

          1. Eso depende. Que a veces elegimos lo que nos conviene. Si el crítico dice que era la pera y luego rectifica es por prejuicios, hombre pues no. No ha pasado veces que una película no te ha gustado y en el segundo visionado sí nos empieza a gustar. Pues al revés igual. Una peli que pensábamos que era la rehostia resulta que luego cuando la ves más detenidamente, y sin las hormonas bailando Samba, no te parece tan increíblemente fantástica.

            A mí hay películas, por poner un ejemplo, de John Carpenter que no me gustaron cuando las ví en el cine y luego las empecé a valorar en su justa medida.

          2. a ver. que no estoy diciendo que si uno dice que tal peli es bestial y en un segundo visionado le parece peor, sea reprochable.
            digo que, para mi, tiene mas importancia lo que diga uno de los primeros criticos en ver la peli que lo que diga OTRO que la ve semanas despues y, para bien o para mal, ya esta condicionado, en mayor o menor medida.
            todo esto viene por el comentario de willll, que no sabia a que criticas dar mayor credito. y le contesto: a las primeras.

          3. Pienso que a ninguna, cada uno es dueño de sus gustos y tendrá una opinión diferente. Y una crítica al fin y al cabo no es más que la opinión del que la hace. De todas formas, siempre es mejor fiarse de críticas que estén bien argumentadas y luego cuando veas la película podrás decir si estás de acuerdo o no. Al menos yo me fío más de esas que las que lo pintan todo perfecto y genial. Pero vamos… una crítica es algo subjetivo pero siempre tiene que tener cierto grado de objetividad para analizarla bien.

    2. Concuerdo con dr. indy y Beetlechus, creo que ambos tienen parte de razón. Pero respondiendo a tu pregunta, pues bueno, es simplemente según quién la vea, según lo que le guste a cada uno y el criterio que se tenga. A mí me parece que está a la altura de la saga y cumple con lo que se tenía que cumplir. No es ni mejor ni peor, no creo que sea justo compararla con BB o TDK porque son realmente diferentes. Claro, que puedes llegar tú, verla y tener una opinión opuesta. Al final lo que vale es la opinión de cada uno 🙂

  3. Bueno… ayer vi TDKR en la PREMIER de REp. Dominicana, y señores no se si le a pasado, pero al final LLORE… los ultimos minutos son tan melancolicos, que las lagrimas no pude contenerlas y llore… es un final epico…

    LLORE por que vi a mi ACTOR favorito, Christian bale, quizas interpretando su ultima pelicula de BAtman.

    LLORE por que estaba viendo la ULTIMA obra MAESTRA de BATMAN

    LLORE por que quizas no volvere en un futuro cercano a sentir todas las emociones que sentia en cada segundo de esta pelicula,

    LLORE hasta cuando estaba en mi cama y cuando a media noche desperte y solo era pensando en esa ultima imagen que se me quedo grabada en mi cabeza la de Christian y Seline Kyle

    LLORE por que para mi, es la mejor de las 2 anteriores…

    y por ultimo, LLORE, por que AMO estas peliculas, y ver como llega al final es dificil de aceptar, ahora estoy esperando verla nuevamente este fin de semana y volvere a LLORAR…

    NOLAN te amo, por hacer una TRILOGIA que quedara en mi vida por todos los años de mi VIDA!

    GRacias por elegir cada ACtor para cada PAPEL… CHristian bale, el mejor BATMAN, el mejor Jocker, el mejor BANE, la mejor CAtWoman… en fin, la mejor pelicula de COMICS que se ha hecho!

    1. Vamos, que eres un llorón y punto. No pasa nada. Yo lloré cuando Hannibal se estaba comiendo el cerebro de Ray Liotta en la película de Ridley Scott. Cada cual tiene su lagrimita bien seleccionada para momentos determinados.

      Es más Adrian en la frase que has puesto:

      en fin, la mejor pelicula de COMICS que se ha hecho!

      Te ha faltado poner “que se ha hecho nunca y se hará jamás de los jamases” 😉

    2. jaja, aunque no lo exprese de esa forma, yo senti lo mismo XD

    3. 100% de acuerdo contigo XD

  4. Adrian23 eso ya es spam… no hagas copia y pega los que leemos todos los comentario ya entendimos tu punto XD es bueno que te haya gustado pero como una vez lo dije y lo repito “los críticos a su critica y los fans a su película” si le busco los pros y las contras a las películas no las disfruto igual.

    1. Si… lo siento! pero es que te lo digo… estoy en el trabajo y todavia sigo teniendo todas las imagenes en mi cabeza… TDK la vi en el cine 4 veces….

      Se que con esta voy a ir como 8, inclusive, invito siempre a diferentes amigos, del trabajo, del barrio, de todas partes y voy a cada una diferente

Dejar un comentario

Más en Cine cómics