Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)The Batman (???)

Anne Hathaway quiere repetir como Catwoman

40

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Si bien es algo extremadamente difícil que ocurra, porque el nuevo DC Extended Universe es un reinicio con todas las de la ley que ha dejado atrás actores, historias y hasta banda sonora, la actriz Anne Hathaway ha vuelto a decir que estaría encantada de repetir como Catwoman, personaje al que dio vida en “The Dark Knight Rises” en 2012 (realmente nunca la mencionan como Catwoman, solo hay referencias a que es una cat burglar – ladrona de guante blanco – pero sí como Selina Kyle).

Me encantó ese personaje y me divertí un montón interpretándolo. No estoy segura de cómo funcionaría porque creo que el capítulo de Chris Nolan de la historia de Batman se terminó y yo soy parte de eso, pero me encanta el universo DC y sería divertido volver allí.

Independientemente de que fuera posible o no, continúa:

No sé si se puede… Más o menos va con el territorio cuando aceptas y lo recibes de la última Catwoman. A mí me mostraron una enorme generosidad Halle [Berry] y Michelle [Pfeiffer], así que yo lo haría la próxima vez también.

No es la primera vez que la actriz manifiesta una opinión similar, aunque la última vez dijo que solo regresaría si Nolan estuviera al mando. ¿Haríais la vista gorda si Hathaway regresara como Catwoman? ¿Preferís una cara nueva para el nuevo universo?

Vía información | Variety

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] Billy Crudup será Henry Allen en la película The Flash

Entrada anterior

[Cine] Jeff Goldblum se muestra leyendo un cómic de Thor para prepararse para Thor: Ragnarok

Siguiente entrada

40 comentarios

  1. Lo siento por ella, pero lo tiene altamente complicado.
    No obstante ahí tenemos su versión, que bien está, y no me parece mal que nos den una nueva versión en el DCEU.

    1. Es que la verdad no fue la gran cosa… será también que a nivel película me quedó grabada la Catwoman de michelle Pfeiffer… demasiado sexy 🙂

  2. Es improbable que regrese, y me alegro por ello.

  3. Que otro personaje le caería bien si la integraran al DCEU ya que es mas que obvio que no seria como Catwoman

  4. No te van a coger de Catwoman. Pero de otra cosa, bienvenida xD

  5. Daría el pego como Killer Frost o Silver Banshee.

  6. Meh, su Catwoman me fue normalilla. Estuvo bien para lo que quería mostrar Nolan pero no para el DCEU. Puedes ser otro personaje pero no Catwoman.

    1. Hathaway fue mas Catwoman que la de Burton xD, aunque ambas me encanten 😀

      1. mi comentario no es ofensivo, porque no sale :s

        1. Ya sabes por que no sale xD

          Pero si de verdad dejas esa actitud agresiva, podemos probar.

          1. Pero se ya me he disculpado con todos, y las han aceptado, Y.y

            1. No digo que hayas hecho o dejado de hacer, digo que si a partir de ahora efectivamente todo sigue bien, no hay problema en que comentes de nuevo.

    2. En realidad es la Catwoman más fiel que han hecho hasta el momento, independientemente de que fuese trilogia de Nolan

  7. Me encanta Hathaway ❤, haría vista gorda sin problemas por ella. Peeeero, si le dan otro papel y tenemos una nueva catwoman, mejor. Lo que sí sé es que me encantaría verla por el DCEU.

  8. Cuando es algo tan reciente y conocido como TDKR, si regresa prefiero que sea como otro personaje.

  9. Donde hay que firmar?

    Una actriz como Anne.. que le den el papel que quiera xD

  10. Su Catwoman tuvo su encanto,pero no fue tan impactante para bien como el de Michelle pfeiffer o para mal como el de Hally Berry.
    Su interes en volver a grabar una película de DC me entusiasma, tal vez pueda optar por interpretar algún otro personaje dentro del universo extendido.( siempre lo vi cierto aire como Inza la esposa del doctor destino, en la serie animada era un poco morocha/egipcia pero en los comics era caucásica y podrían hacer una amalgama de ambas ^^)
    http://mods.flatmatt.com/dc/dcau/inzanelson/source-4.jpg

    Mi candidata para Seline en este DCEU ( y lo dije en la noticia anterior) es Eva Green

  11. Excelente actriz, pero nope. Catwoman tiene que ser Olivia Wilde.

    1. A olivia Wilde no la veo… me gustaba mas Michelle Pfeiffer… la cara, el cuerpo…

  12. Puede volver con otro personaje, como estuvo apunto Hardy, pero Ben Afleck como director, merece buscarse su Cat, ya le han quitado bastante margen.

    PD: ¿Mis comentarios estan mal o son inapropiados? Lo pregunto en serio.

  13. Que le den su propio filme, pero que sea la secuela
    de la cinta de 2004 para que se le quiten las ganas
    de repetir y que de una vez entierren al personaje
    de esa trilogia…

  14. Mi querida Anne derrocha tanto talento como buen rollo. Yo le hacía una peli de Catwoman, de presidenta del gobierno o de pordiosera, vamos que de lo que pida.

    1. de pordiosera

      Eso ya está pillado, me temo. ¡Y le valió un Oscar!

      1. Pordiosera, rapá y fusquiminá, jajajaj. Cierto. Una pena que fuera la única de todo el reparto que no desafina.

  15. Me recuerda a Nora Allen xD no se porque, seria bueno verla en DC de nuevo

  16. Su Catwoman no me gustó, pero más que ella por como estaba enfocado su personaje y desteto el traje que le pusieron. Prefiero una cara nueva. En su día me encató la de Pfeiffer.

  17. pues yo la veo como thalia o hiedra venenosa.

  18. Genial personaje, como todo en tdkr. Es mi debilidad esa peli, de verdad que la amo. Y selina fue de lo mejor. Pero ahora ya está, si va a andar catwoman por ahí que sea otra actriz. Eso sí, al igual que lo quisieron hacer con el grande de tom hardy, se le puede utilizar a ella como otro personaje…ahora mismo no se me ocurre quién puede ser, pero seguro que lo haría genial xd

  19. Me encantó su actuación en The Dark Knight Rise pero eso no era Catwoman, era una súper tecno ladrona, se le olvidó lo “gatuno”. Me gustaría verla en el nuevo universo cinematográfico de DC… Tal vez como Black Canary o Huntress. No como Batgirl ya que ahí me gustaría a Emily Blunt.

    1. The Dark Knight Rise pero eso no era Catwoman, era una súper tecno ladrona, se le olvidó lo “gatuno”.

      De hacho es una version muy fiel de Cat.

  20. Su Catwoman fué muy meh, me quedo de calle con Michelle Pfeiffer.

  21. Bueno, a pesar de que resultaba totalmente incoherente para el reboot de James Bond con Daniel Craig M volvió a ser Judy Dench porque a los productores les gustaba la labor de la actriz con el personaje aunque no tuviera sentido ninguno.

    1. Apoyo la moción.!
      Aunque siendo las cosas como son…bien podría volver como villana en alguna película del DCU

  22. Que regrese, pero con moto por favor.

  23. Yo le daria el papel de Zatanna.

  24. Nunca me gustó el personaje de Catwoman, hasta esta película. Ella me parece una actriz estupenda, su versión de Selina fue la más humana de todas. Seria genial verla junto al Batman de Affleck. De hecho, me pareció leer en algún sitio, que a Ben le gustaba la idea, pero, por supuesto, debió ser otro de los tantos rumores entorno al DCEU.

  25. A mí me encantó la versión que interpretó Anne en la última película de la trilogía anterior.
    Me parece que tenía todo el espíritu y esencia de la Gatúbela que he leído muchas veces en los cómics:
    La sensualidad, el porte, ese espíritu coqueto y provocativo, era una MAESTRA LADRONA, y la dinámica que creó junto con el Batman de Bale, me pareció tal cuál sacado de los cómics.
    Lo que creo que le faltó fue, usar lo que hace icónico al personaje en el apartado visual del personaje:
    Los gatos y la máscara del traje con orejas de gato, el látigo o las garras en los guantes.
    Aunque viendo y comprendiendo el mundo de ficción en el que habitaba dicha Gatúbela, estuvo excelente tal cuál fue hecha.

    A diferencia de la Gatúbela creada por Burton e interpretada magistralmente por la sensacional Michelle Pfeiffer, que si tenía esos elementos visuales icónicos del personaje de los que careció la versión de Nolan/Hathaway (Aunque su química en pantalla con el Batman de Keaton, fue un punto fuerte y que recuerda perfectamente a lo visto en los cómics).
    Pero a nivel características del personalidad y habilidad, así como fue escrita esa Gatúbela le faltaba y distaba bastante de su contraparte de cómic:

    NO era una ladrona experta.
    Los gatos le dieron una especie de poderes y habilidades sobrenaturales (?).
    Primero, la revivieron (?). 9 vidas (?). De ser una secretaria promedio, pasó a ser una atleta increíble con habilidades de combate como para darle pelea a Batman (Que me parece que de todas maneras se contenía, pero aún así le dió algunos problemas) ¿Todo eso sólo porque los gatos lamieron sus heridas, dándole habilidades propias de dicho animal [‘a la’ Spiderman]?
    Y esencialmente estaba loca. Obsesionada por vengarse y asesinar al hombre que arruinó su vida, el personaje de Cristopher Walken (¿En verdad la arruinó? Pero si fue por ese “accidente” que ganó sus “poderes” geniales y sobrevive al final ¿?).
    Para mí esa Gatúbela tal cual fue representada en dicha película, justificadamente sería merecedora de una celda bien dentro de Arkham junto a la de verdaderos locos psicópatas como el Joker o el Dr. Crane, por ejemplo.

    Yo creo que la Gatúbela definitiva, saldría de tomar en lo que si acertaron las dos versiones que ya hemos tenido en Cine.

    Aunque me parece prácticamente imposible que Anne repita como una nueva versión del personaje, si podría estar como algún otro personaje del DCEU.
    Batwoman tal vez? Podría quedar, pero no creo que usen al personaje en cine alguna vez.
    Talia? Podría ser. E irónicamente interpretaría a un personaje contra el cuál ya luchó en su versión de Gatúbela jaja
    La Cazadora/Helena Bertinelli? Me agradaría, pero tampoco creo que usen al personaje para el DCEU.
    Batichica? Mmm, quizás si fuera más joven. Aunque dado que Bats ya es algo mayor en esta versión, por ende Barbara lo sería también.

  26. Me gustó mucho su Catwoman (aunque me quedo con la Pfeiffer por su actitud felino-erótica) pero el DCEU parte desde cero con todo, por lo que tendrá que tener una nueva actriz para el papel…

Dejar un comentario