Cine cómicsCine DCEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

Anne Hathaway quiere volver a ser Selina Kyle

66

Imagen de The Dark Knight Rises / El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace (2012)Así es. Una de las actrices más famosas y reconocidas de Hollywood, Anne Hathaway, se ha manifestado en su deseo de interpretar el papel de Selina Kyle/Catwoman de nuevo, como ya hiciera en 2012 en la película de “El Caballero Oscuro: La Leyenda Renace” de la mano de Christopher Nolan. Ahora la actriz ha vuelto a hablar del personaje para decir que le encantaría volver a interpretarlo.  Ha sido durante una entrevista por su estreno de la nueva película del mismo director, en la que también participa, “Interstellar”. Son declaraciones que quizás no a todos les guste.

Tras el salto las declaraciones.

Estaría totalmente dispuesta a volver para hacerlo. Si Chris [Nolan] estuviera involucrado. Para mí, lo que realmente hizo al personaje divertido fue que existía en su Gotham. Sin él no creo que fuera lo mismo.

Sabemos que ahora mismo esa posibilidad es muy remota, ya que Nolan recientemente ha declarado que no cree que vuelva al cine de súper héroes. Quizás a la actriz la gustaría un Spin-Off del personaje que ya pudimos ver en el cierre de la genial trilogía de Batman. Sea como fuere, pudiera parecer que la actriz estuviera pidiendo a gritos la vuelta del director para el mundo Dc y, ya puestos, la suya. Independientemente de que sea con Nolan o sin él, ¿os gustaría volver a verla como Selina Kyle? A mí me encantó, y creo que nos volvería a deleitar con una enorme actuación como Catwoman.

Vía información | Cinemablend

BlackArrow

Otras entradas

[Videojuegos] LEGO Batman 3: Doctor Destino confirmado e insinuaciones de que Raven también estará

Entrada anterior

[Cine] Posible primer vistazo a Yellowjacket / Chaqueta Amarilla en Ant-Man

Siguiente entrada

66 comentarios

  1. A mi me gustó su catwoman aunque la vi un poco sosa en comparación con otras encarnaciones.

    1. ¿Sosa? No, para nada. Sexy, inteligente, viva, … La mejor encarnación pero de lejos.

      1. ejemmmm, ….. Michele Pfeiffer

        es verdad que la Hathaway hizo un papel muy bueno, y la verdad que me gustaria verla nuevamente en el papel (solo que esta vez preferiria el traje con capucha, llamenme raro, pero me pone mas, jejejeje)
        pero no veo a warner repitiendo actriz (aunque bien visto, con eso del suicide Scuad, en vez de un Joker, para poner un villano que nunca fue parte del grupo, Catwoman, estaria genial)

        1. cierto ni de cerca la mejor encarnación, pero si estuvo bien, muchas veces dar una opinion distinta de los fans de esa saga es como chocar con una pared de ladrillos, para ellos todo estuvo bien, asi que mejor lo dejamos así… entrando en el tema todavía no hemos visto que un personaje allá repetido el mismo papel en universos distintos… creo que a los directores y los encargados del casting les gusta descubrir y enseñar nuevas cosas y no repetir… por mas que los fans lo pidan, vease luthor de smallville, o jonas jameson de spiderman por citar algunos que llegue a escuchar de gente que le gustaría que volvieran no pudieron hacerse con el papel…

  2. Cuando me enteré que Anne iba a interpretar a este personaje, personalmente no aposté ni un euro por ella. Su trabajo anterior, su cara risueña, su… Algo. Pero me equivoqué. Se adaptó perfectamente al papel y se la vio muy cómoda. ¿Podían habernos mostrado más? Sí, pero fue cosa del guión, ella era un personaje de apoyo. Warner debería ficharla para sus planes, apuesto que aunque fuera un cameo atraería mucho público.

  3. le dio mil vueltas a la sobrevalorada vercion de los 90.que vuelva!!!

    1. Oh, sorry. Leí al revés tu comentario. Pensé que decías que volviese la versión de los 90. jajaja… Mis disculpas.

  4. Ella hizo de Catwoman?
    Era un chica vestida de negro llamada Selina Kyle.
    Nada mas.
    Ni la nombran con ese apodo.
    En el Universo Nolan todo empieza y termina con el.
    Estuvo bueno pero ya fue.
    Hoy los superheroes van por otro lado, mas fieles al papel.
    A mi me gusto la Catwoman de Batman Returns. Tambien una adaptación, pero mas fiel.

    1. Estuvo muy buena su interpretación, su personalidad es la mas parecida a la serie de los 90’s, la de Burton era una mujer amargada y fracasada.

    2. Shut up.
      [/img]http://media.giphy.com/media/Cc74glR0ahiww/giphy.gif[img]

    3. las dos tienen sus puntos buenos y fallas, si las comparamos con la catwoman del comic. no se pueden comparar la version de burton con la de nolan. las dos hicieron excelentes trabajos y ambas muy hermosas y cachondas. decir que una es mejor que otra es tonto. a mi personalmete me gusta mas la de burton que fue con la que crecí pero nunca diria q es mejor q la de nolan! 😉

    4. yo piesno que la Catwoman de la Pfeiffer, es mas o menos como el Joker de Ledger, un listón muy alto que superar por el que venga detrás (y opino que la Hathaway, no lo hizo nada mal, ojo, pero como tu opino que era una Catwoman para ese universo y solo para ese, lo que no quita que la actriz pueda hacer unevamente el papel desde otro enfoque)

      lo unico que le quitaria a la Catwoman de los 90, es su origen, preferiria el origen mas actual del parsonaje (el de Batman año 1)

      1. Que te ponga no quiere decir que la catwoman de burton fuera fiel a la esencia como lo fue el joker de nolan, bipolar, esquizofrenica, asesina de una inocente y que no tenia ni p”’ idea de lo que hacia, si muy sexy y gran disfras, pero a esa ladrona acida de doble moral y letal de los comics se lo lleva Anne.

    5. por supuesto que sí la nombran con el apodo, pero hay que ser muy observadores.
      Revisa cuando Bruce está investigando sobre ella en la baticueva, sale un historial de periódicos hablando de sus robos. A parte de que es una forma muy sutil de decirle catwoman, es un gran tributo a los comics.
      http://www.batman-online.com/features/1367621425_newspapers.jpg

      1. Pero no la llaman Catwoman, solo se refieren a ella como “Cat burglar”, que básicamente es una forma de llamarla ladrona de guante blanco. La referencia está ahí, pero no usan su nombre.

    6. Ah claro. Entiendo que interpretaba a Blanca Nieves.

      Venga por favor.

      Además mientras Batman la investiga en los monitortes de la Batcueva, en un periódico puede leerse claramente como la llaman “La Gata”.

      ¡Saludos!

      1. Es Catwoman, por supuesto, pero jamás usan ese nombre en la película. Se refieren a ella en los periódicos como “Cat” burglar, que no es más que la definición en inglés de ladrón sigiloso. Es un guiño y no hace falta ser Sherlock Holmes para ver la referencia, pero ni una sola vez la nombran Catwoman.

  5. me encanto su personaje en tdkrises, para mi supero con creces a la phifer que hizo un personaje que estaba completamente desquiciado y forzado, returns me gusto mucho, mas que batman 89, pero su personaje me pareció lo mas flojo de la película, ojo no desentonó con el tono de burton, pero personalmente a mi no me gusto.
    Y en cuanto a que hataway vuelva a interpretar a selina difícil, por decir imposible teniendo en cuenta los planes para el universo dc en el cine, si bale hubiese sido batman en las próximas películas si que tenia todas las de volver, más como quedó parado su personaje con bruce, pero con el reinicio no tendría sentido estar entreverando al público con varios universos en el cine

  6. Ahora recordé porque no me metía a ver comentarios en noticias como esta, la cantidad de nolanitas es agobiante.

    1. y de quejicas aun mas ;D

    2. creo que no lo pudiste decir mejor… +1000

      1. Him-tot y Cesar ❤

  7. Me gusto su versión de Catwoman, pero ya pasó.

  8. Sinceramente, y no lo tomen a mal los nolanitas, pero ya me tienen las bolas hinchadas con Nolan, vamos, el tipo nos dio una trilogía muy buena, pero ya, ya fue, ya pasó, Nolan tiene su lugar en la historia, el Joker fue lo más, pero ya pasó. Nolan, Nolan y Nolan, hasta cuándo? La supuesta Catwoman de TDKR en mi opinión no lo fue, era una jeva chula y encuerada pero de Catwoman no le vi mucho…

    1. el tipo nos dio una trilogía muy buena, pero ya

      Sinceramente, no sé si te estás refiriendo al género, pero si se le da tanta bola a Nolan será porque hizo algo con este tipo de películas que nunca se había visto antes, y es darle un sentido y un trasfondo. Lo que Nolan hace suelen ser películas muy curradas con mucha profundidad argumental que sales del cine y te hacen pensar en lo que has visto. Así que ese “pero ya” no es que sea muy correcto. De hecho, todo el mundo lo alaba por el trabajo hecho en cada una de sus películas, y por algo es uno de los grandes, considerado como un director genio. Solo hay que ver “Interstellar”, para mí su mejor película hasta el momento (y no es fácil que yo diga esto teniendo ahí “El Truco Final”, una de mis películas favoritas), para darse cuenta de que su cine no se estanca, sino que evoluciona, y que aporta mucho más de lo que repite dentro del mundo cinematográfico. ¿Pero ya? Si se le da tanto bolillo será por algo, ¿no?

      1. Blackarrow, hay que leer la frase completa para entender por ónde va ese “pero ya”, aparte de que lo primero que dice es que no se enfaden los Nolanistas

        el tipo nos dio una trilogía muy buena, pero ya, ya fue, ya pasó, Nolan tiene su lugar en la historia

        Yo diría que no es un “pero ya” con respecto a una limitación o desprecio, si no marcando un punto y final. Lo que el hizo fué maravilloso, quedará en la histora, pero basta ya de mirar atrás, las cosas pasan, y las películas de Nolan perdudaran.

        Yo soy fan de Nolan, muy fan de su Bat-trilogía, pero estoy algo deacuerdo en que ya está bien de Nolan Nolan Nolan, y por su puesto, esa insistencia en que sus personajes y actores vuelvan a ocupar sus roles DC.

        Anne Hateway estubo esplendida, pero cómo con Nolan, su momento ya paso, y ahora no tendria sentido volver a escogerla a ella para ser de nuevo Catwoman, igual que no tiene sentido que Bale sea Batman, o que el Batman de Nolan fuese el Batman de la futura Justice League -Algo que se ha pedido varias veces, solo por el fanatismo batnolan sin analizar bien la situación (Batman ya lo tiene jodido para enfrentarse hasta en los cómics a Superman, el de Nolan directamente, no tiene ni media posibilidad)

        Pues eso. Adios Nolan y gracias. Muchas gracias por el Batman que creaste y por la influencia que has creado tanto en en genero cómo en el cine en general.

        1. Yo no me enfado. Simplemente trataba de entender la frase. Si realmente se refería a esto:

          Yo diría que no es un “pero ya” con respecto a una limitación o desprecio, si no marcando un punto y final. Lo que el hizo fué maravilloso, quedará en la histora, pero basta ya de mirar atrás, las cosas pasan, y las películas de Nolan perdudaran.

          Esto totalmente de acuerdo.

        2. Yo diría que no es un “pero ya” con respecto a una limitación o desprecio, si no marcando un punto y final.

          Hombre, has explicado perfectamente hacia dónde iba con mi comentario.

          Lo que el hizo fué maravilloso, quedará en la histora, pero basta ya de mirar atrás, las cosas pasan, y las películas de Nolan perdudaran.

          Totalmente de acuerdo, lo que Nolan nos dio fue maravilloso, y sus películas del murciélago serán eternas.

          1. sin contar que de un plumazo borró la nefasta imagen que nos dejó Shumacher, eso solo lo remontaba un genio

      2. Lo que Nolan hace suelen ser películas muy curradas con mucha profundidad argumental que sales del cine y te hacen pensar en lo que has visto

        Totalmente de acuerdo, para muestra un botón, Memento, que te deja rompiéndote la cabeza, o The Prestige.

        Hombre, sin entrar en más polémicas, lo dejaré ahí, la trilogía Nolan tiene su lugar en la historia, pero ya fue. TDK para mí está en el podio, y por qué no en el primer lugar, mas espero que algún día veamos una cinta de Batman que la supere.

        1. Cyclops los Nolanitas te vamos a matar, reza lo que sepas

          xD

          Bromas aparte, tienes razon la saga nolan sera recordada y fuente de inspiracion como el Superman de Donner, pero ya termino y hay que saber cuando para sino recordemos la 4 entrega de indiana, destrozaron algo perfecto.

          1. Indiana Jones 4??? Pfff…Ni la menciones…Spielberg no pudo resistir su eterna tentación con los alienígenas…yo creo que Spielberg piensa que él mismo es un alienígena XD

      3. No creo que Nolan sea un director genio, es un muy buen narrador, lleva genial los tiempos y sus películas están muy bien editadas, pero mucha de sus tomas no están bien realizadas y no se encuentra cómodo filmando escenas de acción, algo que mejoró un poco en TDK, pero sólo eso, un poco. Sus guiones son escritos junto a su hermano, de quien dicen que es el verdadero genio en cuanto a ideas y en cuanto a giros de guión, los cuales usa en tooodas sus películas, incluso en exceso.
        De todas formas, su filmografía es demasiado corta, no se puede ensalzar tanto a alguien que ha hecho tan poco en lo que a su trabajo se refiere.
        Y no lo flipemos, las películas de Batman son buenas películas y la mejor es sin duda la segunda, pero en gran parte es gracias a una de las mejores actuaciones de la historia. Su mayor mérito fue traer de vuelta a Batman, pero el personaje en si es tan bueno que sólo hacía falta unos buenos guionistas para sacar oro de el mismo.
        Nolan es un director jóven, veremos si sigue la misma buena racha de pelis; todos los fanáticos del cine lo esperamos.

        1. ¿Vaya todo eso lo has pensado tu solito o lo has leído de algún eunuco criticucho que como no pudo ser director decidió criticar a quien si moja?

          Nolan no es un dios ni el mejor director habido o por haber, es uno de los mejores directores de la actualidad, sino el que más, si tiene sus carencias como todos los demás, pero las eclipsa con sus virtudes que no son pocas e Interstellar está recibiendo en su mayoría ovaciones del publico de a pie, no si tanto de la crítica ”profesional”, pero al final quien manda es el público.

          1. Eso lo he pensado yo solito, chavalote. Sé feliz con tus gustos y deja opinar a los demás.

            1. Eso lo he pensado yo solito, chavalote.

              A asi que tu eres el ”critico” gracias por admitirlo http://fc07.deviantart.net/fs70/f/2011/091/e/3/troll_face_dancing_banana_by_zorkky-d3cyzrl.gif

              Sé feliz con tus gustos y deja opinar a los demás.

              Despues de tu respuesta estoy hiperanimado gracias http://i1041.photobucket.com/albums/b413/Amatarp_Uyhaw/lalala/TrollFace.gif

              1. Siento desilusionarte pero nunca he intentado ser director.. y de nada hombre, siempre es un placer poder animar a los demás 😉

              2. Siento desilusionarte pero nunca he intentado ser director..

                Lastima veo que entiendes del tema :(, podrias ser el nuevo Almodovar.

  9. Yo creo que Nolan se pasas de profundo a veces, es buen director pero la última de Batman era fallida para mi gusto, está bien integrar a su Batman en un contexto menos fantástico y serio pero a veces se pasaba de intenso y perdía algo del espíritu de un comic para mi gusto

  10. No me pareció deslumbrante su actuación…

  11. Yo soy un gran defensor/fan de la saga Nolan!!! (sobre todo las dos primeras películas de la trilogía).La Hathaway no lo hizo mal….del todo;pero que se olvide ya del personaje (por que Nolan no volverá ((lo ha dicho el)) jamas a hacer ninguna película de Batman).Si hacen una nueva película de catwoman,sera con otra actriz (eso sera seguro)..y ademas sera un reinicio del personaje (eso también es seguro).Punto y final!!!.

    P.D.:Ahora es el momento de las nuevas encarnaciones y películas: Batman v Superman y cia….etc.

  12. Pues a mi no me gustó ni esta ni la Pfeiffer.

        1. no te enojes, era una broma hombre, simplemente me pareció un comenatrio gracioso

  13. Me encantaría pero lo lleva crudo…. no creo que quieran repetir actores de la anterior saga 🙁

  14. Es casi seguro que no va a volver a ser Catwoman. Si repiten la actriz va a causar confusión, ya que son versiones diferentes.

    Al verla a ella muchos pensarán que la historia de la saga TDK tiene continuación con el nuevo movieverso DC, pero al comprobar que el nuevo Batman y la posible nueva Catwoman no tienen nada que ver con las versiones anteriores, pues tremendo lío se harán intentando entender.

    1. Ojo: me refiero al público no-friki que no está al tanto de las noticias como nosotros. Cuando se estrene BvS todavía habrán muchos con la idea de que es el mismo Batman de TDK solo que cambiaron al actor.

      La misión de Batffleck es dejar bien claro desde la primera escena que no es así, que es un Batman completamente diferente y que no tiene ninguna relación con la versión de Bale.

  15. Bale: “volvería a ser batman si Nolan estuviera involucrado”
    Hathaway: “volvería a ser catwoman si Nolan estuviera involucrado”
    DC: “hubieramos hecho el universo compartido antes si Nolan hubiera estado involucrado”

    1. Alabado sea Nolan xD

  16. NOOOOOO, que la trilogia de Nolan, muera también con sus actores.

    1. como cortarse dentro de un rió lleno de tiburones…

  17. No se como pueden seguir existiendo gente estúpida que siga criticando la interpretación de Anne Hathaway. Esa version, era una REALISTA del personaje, adaptada así de acuerdo al mundo establecido por Nolan… ¿por que no se quejan de que Ra’s no era inmortal, el cambio de origen de Joker, Two Faces y Bane (ademas de la falta del Venom)? Sencillamente se adapta al personaje según se considere. En el mundo que estableció Burton, la interpretación de Michelle Pfeiffer cuadraba.

    1. yo creo que mas alla nadie critica la actuación de ella, mas bien los mensajes giran en torno a que personaje interpreto mejor a catwoman, en todo caso cual llamo mas la tension, que interpretación estuvo mejor cada una en su mundo…

      lo que tu dices sobre lo real del personaje estas en toda la razón, el tono de la película demandaba que debía ser así, lo único que critico con respecto a eso es la gente que alaba ese cambio y todo lo que tiene que ver con este Batman pero se quejan de que algo cambie de cualquier otra película, se dan 3 golpes de pecho por esta saga viendo que las libertades de los personajes fueron a nivel astronómico y al final fue una buena adaptación…

      creo que hay mucha gente que debería dejar la doble moral y dejar de criticar por criticar solo porque es Marvel o DC, esta bien que algo no guste pero de hay a tacharlo de malo solo por eso es increíble, todavía puedo ver los mensajes sobre iron man 3 por lo del Mandarin, fusilan toda la película por ese giro sin tomar en cuenta si estuvo o no bien establecido, para gustos colores, si es por criticar para mi en esa película existieron peores cosas que eso…

  18. Con catwoman me pasa lo mismo que con el joker, yo creo que deberian de darles un respiro en pantalla. Quiero decir, ya los hemos visto muchas veces y la ultima aun es demasiado resiente.

    Batman tiene muchos buenos villanos que todavia no han utilizado como black mask, riddler (el de carrey no cuenta ok? 😛 ) incluso deathstroke… Si quieren usar algo del joker usen a harley y dejen al señor J. solo para un cameo, a catwoman que no la toquen en un buen tiempo.

  19. Me gusto su interpretacion y soy de los primeros que defiende a la saga Nolan.
    Pero ya paso su tiempo, es hora de nuevas oportunidades, nuevas interpretaciones, nuevos actores.

  20. Me gusto mucho su actuacion como catwoman aunque como varios dicen ese nombre no se lo mencionan en la pelicula 🙁 ojala pueda volver interpretando a otro personaje del universo DC, aunque es poco probable.

  21. Creo que Anne nos dio una Catwoman admirable dentro del universo creado por Nolan.

Dejar un comentario