[Cine] Anne Hathaway vuelve a hablar escuetamente sobre The Dark Knight Rises - BdS - Blog de Superhéroes

Anunciarse en Blog de Superheroes

 

[Cine] Anne Hathaway vuelve a hablar escuetamente sobre The Dark Knight Rises

por

La actriz Anne Hathaway ha hablado con el portal sueco Nojes Bladet sobre “The Dark Knight Rises”, una pequeña entrevista que no está en inglés, sino en sueco por lo que la traducción de las palabras de la actriz se hace difícil. No obstante, no llega a contar nada revelador, seguramente debido al secretismo que debe haber en torno al proyecto, ni tan siquiera quiere contar qué entrenamiento está siguiendo para su personaje de Selina Kyle, alias Catwoman.

Le pedieron que comparase su personaje en la película “One Day” (basada en el libro de David Nicholls y que actualmente está promocionando) y el que tiene en la tercera de Batman, teniendo en cuenta que “One day” es un drama romántico, es cuanto menos una pregunta difícil, pero Anne se las apaña como puede:

‘One Day’ tiene ciento de miles de fans, y Catwoman también los tiene. Un reto bastante alto no importa qué papel tenga en mente. Me gustan los desafíos -declara Anne-.

Igualmente ha asegurado que su personaje supone tener que trabajar mucho, pero que es algo que le gusta:

Te hace trabajar más duro, corro el riesgo de que algo no funcione. Pero hay cierta satisfacción en eso, hacia el final del día lo hice todo.

Aparte de comentar que se ha tenido que probar decenas de trajes para ver cual encajaba mejor para el personaje en la gran pantalla, ha asegurado que su personaje implica mucho entrenamiento físico, habiendo incluso perdido algo de peso, pero cuando le preguntaron sobre el entrenamiento que ha seguido, ha evitado la pregunta:

Eso es un poco embarazoso -comenta mientras ríe nerviosamente-. Es un poco personal. Prefiero hablar de mis actuaciones que de mi entrenamiento.

Como siempre, nos quedamos igual que antes, con una duda constante, lo que ayuda a mantener el hype de la película.

Vía información | Nojes Bladet

 

Si te ha gustado la entrada, ¡compártela en redes sociales!

 
Álvaro Sánchez Cazorla

Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

 

Otras noticias que te pueden interesar

10 comentarios

  1. que importa que entrenamiento sea, siempre que se la vea impresionante en la peli. espero algo a la altura de pfeifer…

  2. Tengo muchas ganas de verla ya como Catwoman, y también de verla como Selina Kyle, ya que creo que el personaje tiene una actitud completamente opuesta a la que presenta la actriz (al menos de lo que hemos podido ver en entrevistas y demás). Tiene que ser interesante jajaja

  3. ThePagina18 dice:

    Lo mismo ocurre con la elección de Amy Adams para Lois Lane en “Superman: Man of Steel” de Snyder. Tendremos que esperar a ver las películas para saber si defraudan o maravillan.

  4. Yo la verdad es que confío en ambas actrices, lo único que en este momento no me las imagino, sobre todo a Anne, haciendo un papel tan diferente a su forma de ser (repito, que cuando digo su forma de ser me baso en entrevistas y demás). Pero hombre, para algo son actrices no? xD

  5. Tienes razón, mr. comic, son actrices, saben actuar y desempeñarse con muchos papeles. Yo confío en que Anne hará una buena Catwoman mientras esté bajo la dirección de Nolan.
    Y eso del entrenamiento me dejó con la duda, ¿por qué es personal?

  6. Anne Hathaway puede ser buena catwoman como pfeifer.

  7. Anne Hathaway quiere ser recordada con su actuacion a si como en el caso de heath ledger .

  8. yo creo que de la mano de nolan sera mucho mejor.

  9. Queremos ver a esa hermosa gatita!! y confiemos en que hara un buen papel.

  10. Que la muestren de una Puñetera Vez con el traje al Estilo Nolan.. como dijo Ermack queremos ver a esa Gatita YA

Dejar comentario

No olvides leer las normas listadas abajo antes de publicar tu comentario. La omisión de las advertencias puede hacer que tu comentario no se publique.

Usa la vista previa del comentario que aparece justo debajo. Si tus imágenes o spoilers no se ven bien ahí, probablemente estés poniendo algo mal. Revisa el comentario.

Muchas gracias por vuestra colaboración Para cualquier problema durante la publicación, no dudéis en contactar con nosotros.

Tienes que iniciar sesión para escribir un comentario.

Normas de los comentarios

En busca de una buena armonía en el blog, pedimos que por favor procures cumplir con las siguientes normas:

  • El primer comentario en el blog debe ser aprobado antes por un administrador. A partir de ahí, tus siguientes comentarios sí se publicarán automáticamente. Si todos tus comentarios se quedan pendientes de moderación puede ser porque tu primer comentario aún no ha sido aprobado, o bien que estás en moderación por parte de la administración del blog.
  • No utilices abreviaturas ni mayúsculas y escribe acorde a unas reglas de ortografía básicas, para así permitir una mejor comprensión y claridad de la lectura. Todo comentario escrito completamente en mayúsculas, con un abuso del uso de negritas o ilegible (por ejemplo demasiados errores de ortografía o ausencia de puntos o comas) será automáticamente eliminado.
  • Quedan prohibidos los comentarios spam, con enlaces de promoción o publicidad descarada.
  • Mantén respeto con los demás usuarios del blog y no utilices palabras o expresiones mal sonantes. Evita los enfrentamientos (por ejemplo clásico enfrentamiento Marvel vs DC) y contestar a trollers. Todo comentario que pueda considerarse incendiario será moderado.
  • No olvides los spoilers. Si vas a escribir uno en tu comentario, selecciona todo lo que sea spoiler y luego pulsa el botón Spoiler del panel que hay justo encima de los comentarios. El resultado debe quedar algo así:
    • [spoiler] El texto considerado spoiler [/spoiler].
  • Esta prohibido cualquier tema relacionado con la piratería, tanto facilitar como preguntar por la descarga de películas, series, cómics... Cualquier comentario al respecto, será directamente eliminado.
  • Escribe siempre en relación a la información que se da en la noticia. Poner una noticia de última hora siempre se considerará off-topic, con independencia de que guarde relación con el personaje o la noticia. Si vas a publicar un enlace a una noticia de última hora, hazlo en este post, en caso contrario tu post será automáticamente borrado.
  • Si tu comentario se queda pendiente de moderación, espera a que sea aprobado por un moderador. Se aprobará a la mayor brevedad posible, no es necesario volver a enviarlo.
  • Para incluir una imagen, pega la dirección de la imagen (debe acabar en .jpg o en .gif o en .png) en tu comentario, luego seleccionas toda la dirección y pulsas el botón Imagen. El resultado será algo así:
    • [img]dirección-url-de-la-imagen[/img]

Cualquier comentario que incumpla estas normas podrá ser eliminado o editado a juicio de la administración de Blog de Superhéroes.

Si el usuario es reincidente con un mal comportamiento, se tomarán las medidas que se estimen oportunas por parte de la administración.