Cine cómicsEl caballero oscuro: La leyenda renace / The Dark Knight Rises (2012)

[Cine] Anne Hathaway vuelve a hablar escuetamente sobre The Dark Knight Rises

10

La actriz Anne Hathaway ha hablado con el portal sueco Nojes Bladet sobre “The Dark Knight Rises”, una pequeña entrevista que no está en inglés, sino en sueco por lo que la traducción de las palabras de la actriz se hace difícil. No obstante, no llega a contar nada revelador, seguramente debido al secretismo que debe haber en torno al proyecto, ni tan siquiera quiere contar qué entrenamiento está siguiendo para su personaje de Selina Kyle, alias Catwoman.

Le pedieron que comparase su personaje en la película “One Day” (basada en el libro de David Nicholls y que actualmente está promocionando) y el que tiene en la tercera de Batman, teniendo en cuenta que “One day” es un drama romántico, es cuanto menos una pregunta difícil, pero Anne se las apaña como puede:

‘One Day’ tiene ciento de miles de fans, y Catwoman también los tiene. Un reto bastante alto no importa qué papel tenga en mente. Me gustan los desafíos -declara Anne-.

Igualmente ha asegurado que su personaje supone tener que trabajar mucho, pero que es algo que le gusta:

Te hace trabajar más duro, corro el riesgo de que algo no funcione. Pero hay cierta satisfacción en eso, hacia el final del día lo hice todo.

Aparte de comentar que se ha tenido que probar decenas de trajes para ver cual encajaba mejor para el personaje en la gran pantalla, ha asegurado que su personaje implica mucho entrenamiento físico, habiendo incluso perdido algo de peso, pero cuando le preguntaron sobre el entrenamiento que ha seguido, ha evitado la pregunta:

Eso es un poco embarazoso -comenta mientras ríe nerviosamente-. Es un poco personal. Prefiero hablar de mis actuaciones que de mi entrenamiento.

Como siempre, nos quedamos igual que antes, con una duda constante, lo que ayuda a mantener el hype de la película.

Vía información | Nojes Bladet

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Marvel confirma que no tendrá una gran presencia en la San Diego Comic Con 2011

Entrada anterior

[Cine] Don Cheadle habla de las próximas apariciones de War Machine (Máquina de Guerra)

Siguiente entrada

También te puede interesar

10 comentarios

  1. que importa que entrenamiento sea, siempre que se la vea impresionante en la peli. espero algo a la altura de pfeifer…

  2. Tengo muchas ganas de verla ya como Catwoman, y también de verla como Selina Kyle, ya que creo que el personaje tiene una actitud completamente opuesta a la que presenta la actriz (al menos de lo que hemos podido ver en entrevistas y demás). Tiene que ser interesante jajaja

  3. Lo mismo ocurre con la elección de Amy Adams para Lois Lane en “Superman: Man of Steel” de Snyder. Tendremos que esperar a ver las películas para saber si defraudan o maravillan.

  4. Yo la verdad es que confío en ambas actrices, lo único que en este momento no me las imagino, sobre todo a Anne, haciendo un papel tan diferente a su forma de ser (repito, que cuando digo su forma de ser me baso en entrevistas y demás). Pero hombre, para algo son actrices no? xD

  5. Tienes razón, mr. comic, son actrices, saben actuar y desempeñarse con muchos papeles. Yo confío en que Anne hará una buena Catwoman mientras esté bajo la dirección de Nolan.
    Y eso del entrenamiento me dejó con la duda, ¿por qué es personal?

  6. Anne Hathaway puede ser buena catwoman como pfeifer.

  7. Anne Hathaway quiere ser recordada con su actuacion a si como en el caso de heath ledger .

  8. yo creo que de la mano de nolan sera mucho mejor.

  9. Queremos ver a esa hermosa gatita!! y confiemos en que hara un buen papel.

  10. Que la muestren de una Puñetera Vez con el traje al Estilo Nolan.. como dijo Ermack queremos ver a esa Gatita YA

Dejar un comentario

Más en Cine cómics