Capitana Marvel / Captain Marvel (2019)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Annette Bening se une a Captain Marvel en un papel clave

5

Actriz Annette Bening

Misteriosa nueva incorporación para el reparto de “Captain Marvel”, que como sabemos está en plena fase de producción. Se trataría de la actriz nominada cuatro veces al Oscar Annette Bening (“The Grifters”, “American Beauty”, “Being Julia”).

Aunque desde THR aseguran que su papel sería el de una “científica”, sin entrar en mucho más, en Variety sí señalan que “probablemente interprete a la madre de la superheroína”.


La película está dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck, y de momento está confirmado que estará ambientada en los 90 y enfrentará a Carol Danvers contra los Skrull. La Guerra Kree-Skrull también se ha dejado caer como posible arco a ver en la película.

La historia cuenta cómo Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Ambientada en la década de 1990, “Captain Marvel” es una aventura completamente nueva de un período nunca visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

Su estreno estaría programado para el 8 de marzo 2019 en Estados Unidos.

Vía información | The Hollywood Reporter | Variety

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Vengadores: Infinity War supera la taquilla de Iron Man 3, nuevas imágenes y el guionista explica por qué no abordan las secuelas de Civil War

Entrada anterior

[Cine] Gwyneth Paltrow podría haber revelado un spoiler de Avengers 4

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. Brutal, super actríz, otra de gran calibre para este gran universo…

  2. Pareciera que tomaran bastante del arco del 2012 de Kelly Sue. Me gusta. Esta actriz podría interpretar a Tracy talvez?

  3. Seria interesante que al estar situada la película en los 90 el personaje de Bening hubiese tenido alguna relación amorosa con Hank Pym en esa epoca

  4. Wow, tremendo cast de alto calibre. La gran Annette bening, sinonimo de renombre en el cine, muy feliz con su incorporacion.

Dejar un comentario