Cine cómicsCine DCWonder Woman (2017)

Anoche hubo un pase de prueba de Wonder Woman: las primeras reacciones son buenas y algunos detalles

111

Captura del segundo trailer de Wonder Woman (2017)

Por lo que leemos en Twitter, ayer hubo un pase de prueba de “Wonder Woman” al que asistieron también la directora Patty Jenkins y su compañero de profesión, y director de dos de las tres películas ya estrenadas del DC Extended Universe, Zack Snyder. La película que pudieron ver los asistentes tenía los efectos inacabados pero les sirvió para hacerse con unas primeras impresiones de lo que iban a ver. Siempre con la cautela con la que este tipo de eventos deben tomarse, las primeras reacciones de la película que están apareciendo online son positivas.

Os dejamos con algunos de los mensajes en Twitter que están apareciendo y algunos detalles de la trama, con la aparente confirmación de uno de los personajes.

https://twitter.com/StarLordSwanson/status/833172836097220609

https://twitter.com/Rickyriccardo89/status/833234280008531968

No obstante, se espera que no haya grandes revelaciones porque todos los asistentes firmaron acuerdos de confidencialidad. Pese a eso ya sabéis, el anonimato de Internet permite muchas cosas, desde filtraciones anónimas legítimas hasta filtraciones también anónimas que están lejos de ser algo real. En cuanto al spoiler, se comenta que el personaje del actor David Thewlis es efectivamente Ares, aunque tomadlo con pinzas por si acaso, precisamente por lo que acabamos de comentar.


Sinopsis: Antes de ser Wonder Woman, era Diana, princesa de las amazonas, entrenada para ser una guerrera imparable. Criada en una isla paraíso escondida del resto del mundo, cuando un piloto americano se estrella en sus costas y le explica el gran conflicto que está desatándose en el exterior, Diana decidirá abandonar su hogar convencida de que puede detener la amenaza. Luchando junto al hombre en una guerra para detener todas las guerras, Diana descubrirá todos sus poderes… y su verdadero destino.

Patty Jenkins ha dirigido “Wonder Woman” a partir de un guión realizado por Jason Fuchs, con un estreno previsto para el 2 de junio de 2017.

En cuanto al reparto, aparte de Gal Gadot retomando su rol como Diana Prince / Wonder Woman, se ha confirmado a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor, y Connie Nielsen será Hipólita, mientras que Robin Wright (“House of Cards”) será Antiope y Lisa Loven Kongsli Menalippe. Otros actores confirmados pero para los que aún no se ha concretado papel son Saïd TaghmaouiDanny Huston (“X-Men Orígenes: Lobezno”), David Thewlis (“La Teoría del Todo”“Harry Potter y el Prisionero de Azkaban”), Ewen Bremner (“Snowpiercer”), Elena Anaya (“La piel que habito”) y Lucy Davis (“Shaun of the Dead”).

Javi Garcia

Otras entradas

[Cine] [Merchandising] Multitud de Marvel Legends anunciadas en la Toy Fair

Entrada anterior

[Reseñas] 100% Marvel. Marca Estelar y Máscara Nocturna: Los hijos de la eternidad (van a la universidad)

Siguiente entrada

111 comentarios

  1. WW puede salvarse y salir bastante airosa (aunque veremos si es cierto que ya se meten en el tema de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) las Cajas Madre (FIN SPOILER) el problema vendrá con JL.

    Lo de la confirmación del personaje… Pues lo esperaba, la verdad. Aunque a ver si es cierto que Schwarzie nos da una sorpresa en esta película.

  2. David Thewlis es un actorazo. en The Boy in the Striped Pyjamas su papel acojona bastante

  3. pues a ver que pasa, yo confiare solo en mi juicio, ya que se han dado casos donde endiosan películas y claro también las dejan como lo peor del mundo, yo por mi parte cuando la vea podre opinar, aunque siempre es bueno que hayan sido buenas la reacciones, ya veremos al final que sucede

    1. Todos los RECUERDOS VUELVEN a mi mente. Dijeron lo mismo e incluso mejores cosas en los pases de Suicide Squad. (Ayer es un genio, ésta es la película que DC necesitaba, fresca, etc,etc) incluso recuerdo lo de Batman v Superman (decían la mejor película de superheroes de la historia, un bombazo de argumento, epica, blah blah blah) y sin enbargo los que mas han acertado son los de reedit, como cuando dijeron de los problemas de SS y mas aun cuando dieron información sobre el aburrido argumento de BvS incluso en ese momento salieron memes al respecto
      https://3.bp.blogspot.com/-NSjNpeLVDF0/WKnP6nh365I/AAAAAAAAAHI/7ZA6k_jh_7Epgah3wBzuzZ4-nk3vaFdjgCLcB/s1600/deadpool%2Bvs%2Bbatman.jpg

      1. No. Los pases previos dd BvS fueron muxtos y algo decepcionantes

        1. La crítica mixta vino después. Creo que olvidaste lo que se decía en su momento:

          ” La película ‘Batman Vs Superman’ ya contó con sus primeras proyecciones con público real para testear el metraje. Al parecer la reacción de los asistentes fue sumamente efusiva. Aplaudiendo en pie el trabajo de Zack Snyder al frente del proyecto que trae de nuevo a los superhéroes más célebres de la historia del cómic. ”

          ” Una versión casi totalmente terminada de ‘Batman Vs Superman’ fue proyectada recientemente ante varias personas. Entre ellas ejecutivos de Warner así como participantes dentro del filme. Esa proyección se calificó como éxito totalmente brillante, además de ganarse una gran ovación por parte de los asistentes. “

          1. Eventos y notas de prensa de autobombo no las cuento, pero cosas como esta indicaban lo que realmente pasaba

            La información la ofrece Drew McWeeny de HitFix, que asegura que ahora que Warner está mostrando la película a los primeros afortunados, y las reacciones no estarían siendo las esperadas

            1. Te vuelvo a responder porque mi mensaje fue moderado, (tenia una lista larga de links de referencia sobre el asunto) Pero lo que dije es:

              Después de fiarme de los primeros pases, llegaron las premieres mundiales y seguían diciendo cosas positivas, sólo me di cuenta que la cosa iba mal cuando yo ya estaba DENTRO DEL CINE, y ahí me dije que WB debió haber pagado mucho para la oleada de criticas positivas SIN FUNDAMENTO:
              Links de slashfilm, comicbook, screenrant, independent, lrmonline, cinemablend, etc. donde el tenor era “First Reactions Are Very Positive”

  4. Las reacciones a SS también fueron buenas.
    Pero mantengamos la confianza, desde luego es mejor que sean positivas a negativas.

    Ahora a esperar a Junio

    1. Hare del abogado del diablo. Con SS no me lo tomaria muy en serio. Que cambiaron la cinta es un hecho y la han suavizado y han hecho un mal montaje. Y puede que los expectadores de los primeros pases hayan visto la version sin cambios. (Que pudo haber decepcionado igual en caso de haberse mostrado.).

  5. A ver, me alegro, pero todas las películas del DCEU recibieron buenas críticas en sus pases previos. También es verdad que para mí la única mala hasta ahora ha sido Escuadrón Suicida, así que bueno.
    Personalmente me da mucha más confianza que la peli la hayan escrito Geoff Johns y Allan Heinberg (éste último es el creador de la excelente Jóvenes Vengadores, y ha escrito la etapa post-crisis final de Wondie si no recuerdo mal), que la haya dirigido Patty Jenkins, y que Johns como jefazo no haya cambiado nada de la peli. Quiero decir, si la cinta de verdad fuese un horror, a Johns le hubiese dado tiempo a ordenar una vuelta al rodaje, teniendo en cuenta la antelación con la que terminó el mismo.
    En resumen, le tengo mucha confianza a esta película. Creo (y espero) que Wonder Woman acabará salvando al DCEU, consagrándolo en la gran pantalla.

    1. Al menos con BvS creo que esos pases de prueba dispararon las alarmas de Warner, no fueron ni mucho menos tan positivas. Con SS sí que fueron buenas (y eso que en mi opinión BvS es 10000 veces más película que SS)

      1. Lo que pasa es que SS es mala, pero entretenida (si no te la tomas muy en serio, claro XD) BvS es mucho mejor pelicula, pero es densa.

        1. Pfff a mí me parece un tostón…

          1. En el genero, la peor del 2016.
            Fue totalmente una decepción…esperaba una pelicula cruda sobre estos villanos, cuando resultó ser una más del monton, generica a más no poder.
            Tiene un montaje caotico, escenas ridiculas por doquier y mucho cliché.
            La verdad, no reconocí al David Ayer de Fury. Salvo por el diseño de los personajes, no parece una pelicula de él. Warner habrá metido muchaaaa mano.
            Lo único bueno son las escenas de Batman y Margot Robbie.
            Dejando de lado los puntos negativos (que son n 80% de la misma) no puedo negar que la pelicula entretiene.

            1. Totalmente de acuerdo. BvS es mucho mejor película, pero se toma varias licencias que dividen al público. Dicho eso, a mi me parece una maravilla de película, pero claro, para gustos colores xD
              También es verdad que BvS está mucho más trabajada que SS. La producción de la primera duró años, mientras que con SS empezaron el rodaje con un guión de 30 páginas.
              @Future Bat, ahora que caigo es cierto que hubo reacciones un poco más mixtas con BvS. Recuerdo también mucha gente que la comparaba con MoS, lo cual disparó las alarmas de muchos.

  6. Reacciones positivas: como las otras, seguro que es mala. Tenía razón. Seguro que Warner ha pagado a esa gente.
    Reacciones negativas: ¿ves? ya sabía yo que era mala. Tenía razón.

    Na, ahora en serio, me alegra que sean positivas.

    1. Reacciones positivas: como las otras, seguro que es mala. Tenía razón. Seguro que Warner ha pagado a esa gente.
      Reacciones negativas: ¿ves? ya sabía yo que era mala. Tenía razón.

      Eres el único en hacer mención a algo así. Es curioso que los que ven problemas en los comentarios (cuando no los hay) son los primeros en traerlos xD

      1. Solo le pasa a Warner?
        Recuerdas algún test- screening con reacciones negativas de cualquier pelicula del genero? XD

        1. Hombre, lo del publico general es dificil saberlo, pero por ejemplo en Rotten tomatoes Man of steel tiene mejor porcentaje en publico que esas dos: 75% contra un 72% de iron man 2 y 71% de incredible Hulk.

          1. Ups, esto no iba aca. Sorry

            1. A estas alturas creo que Warner debería estar ya contenta y dejarlo aquí mismo con Wonder Woman, porque parece ser que la estrenan en cines y todo se va al garete xD

              Si buscamos una solución salomónica, siempre la pueden lanzar directo a video, no? 😛

      2. No, los screenings de BvS no fueron positivos, ese fue el bombazo a falta de dos meses del estreno.
        Que en el estreno, evento organizado a mayor gloria de la peli de turno es normal que la gente salga contenta.

        https://blogdesuperheroes.es/cine-rumor-habla-temor-warner-bros-lo-pueda-pasar-batman-v-superman-dceu-taquilla

        La información la ofrece Drew McWeeny de HitFix, que asegura que ahora que Warner está mostrando la película a los primeros afortunados, y las reacciones no estarían siendo las esperadas

      3. no es que DC le esté pagando a la gente…es que las películas sí son del agrado del publico común y corriente

  7. Lo mas destacado de la noche

    https://scontent.fsst1-2.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/16722520_1248790858503630_7095942148397149757_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=e18e015a94e239cd387becbf81ba0e54&oe=58FEF010

    1. Jajaja Ay! las vueltas que da la vida :v

  8. Ya veremos… Con que tenga un nivel de calidad similar a Iron Man 2 o The Incredible Hulk podemos estar contentos, será la mejor del DCEU.

    1. What? En mi opinión MOS y BvS se desayunan a esas dos…
      No puede ser el baremo para Wonder woman, tiene que pretender por algo mejor.

      1. Tú lo has dicho, en tu opinión. La crítica y el público general opinan lo contrario.

        1. EHombre, lo del publico general es dificil saberlo, pero por ejemplo en Rotten tomatoes Man of steel tiene mejor porcentaje en publico que esas dos: 75% contra un 72% de iron man 2 y 71% de incredible Hulk.

        2. Creo que el público en general habla mejor de Man of Steel que Ironman 2, pues Iron man 2 pasó sin pena ni gloria, prácticamente se desvanece del MCU, y mucho más después de Iron man 3, Man of Steel sigue teniendo relevancia, y hablando de aspectos técnios creo que MoS es mucho más redonda, claro personalmente me decepciona más MoS porque me parece un personaje más interesante que Iron man y hubo mucho potencial desperdiciado.
          Pero si sucede que Wonder Woman es igual que Ironman o The Incredible Hulk (película que me gusta más que el promedio) no es para estar felices como dices, más bien sería otra oportunidad desperdiciada y otra decepción más, no hay que conformarse con poco en mi opinión.

          1. MoS te puede parecer más redonda, al fin y al cabo eso son gustos, y aunque yo haya dicho lo anterior no quita que, en mi opinión, ambas me pueden gustar y me parece que están parejas en cuanto a calidad (aunque si me quedo con una es con Iron Man 2 por el carisma de Tony Stark y Natasha y, porque al contrario que a muchos, a mí Ivan Vanko me mola como villano). Pero, ¿MoS más relevante? no. Me explico… Iron Man 2 es, quizá, la películas más “relevante” de todo el MCU. Presenta a la Viuda Negra, asienta la relación Tony-Pepper, y establece a Rhodes como Máquina de Guerra, además de allanar el camino a Los Vengadores y unir los destinos de Furia y Stark, permitiendo entender mejor qué es SHIELD (es en la única peli en la que queda más o menos claro). A mí me parece la película menos disfrutable en cuanto a entretenimiento del MCU junto a The Incredible Hulk y, quizás, Thor 1, pero es que como secuela, no ya de Iron Man, sino de todo un universo cinematográfico, es bastante buena. Es la película sin la cual el resto del MCU cojearía. Es por Iron Man 2 que la película de Los Vengadores y todo lo que vendrá luego cobra sentido. Y es por eso que Iron Man 2 me parece mucho más relevante que MoS, que al fin y al cabo es la presentación de Superman y los personajes que van a acompañarlo en su franquicia cinematográfica individual. La calidad de las cintas, no obstante, la dejo a interpretaciones.

            1. Iron Man 2 es, quizá, la películas más “relevante” de todo el MCU.

              Tío, tampoco te flipes xD

              1. No sé qué hay de gracioso en mi afirmación, de hecho pienso que la he fundamentado bastante bien. Una cosa es que la peli no guste, otra que no sea importante y definitoria. No hay una sola película del MCU que introduzca más elementos relevantes para éste que Iron Man 2.

              2. O sea, que es la más relevante del MCU porque “asienta la relación Tony-Pepper, introduce a Black Widow, convierten a Rhodes en Máquina de Guerra, allanan el camino para Los Vengadores y nos da info de SHIELD“?

                J0der, pues entonces supongo que en Los Vengadores, en La Era de Ultrón, en Civil War, en Doctor Strange donde introducen el concepto de magia y múltiples dimensiones, en El Soldado de Invierno donde “asientan el Steve en el mundo actual, introducen a Falcon, convierten a Bucky en El Soldado de Invierno, nos dan info de SHIELD, allanan el camino para Civil War, nos cuentan que Hydra ha sido SHIELD TODO este tiempo, etc.” son menos relevantes.

              3. De hecho, Iron Man 2 deja las bases e influye directamente para que luego existan las películas que citas, aunque el Doc vaya aparte. Otra cosa distinta es que Iron Man 2 sea de suficiente/bien y las otras no bajen del notable. No le des más vueltas xD

              4. No problemo entonces 🙂

            2. Cuando hablo de relevancia hablo a nivel cultural, aunque claro lo más lógico es porque es más reciente, también porque sólo es una de tres películas del DCEU y se trata de un personaje mas icónico, sin embargo, coincido que Iron man 2 en sí es más relevante para la franquicia en la cual se desarrolla, sólo por el hecho de que la película fue más que todo un comercial para los vengadores, mientras que MoS por decepcionante que fuese al menos trató de ser una película, a eso me refería.

    2. What? MOS y BvS se desayunan a esas dos…
      No puede ser el baremo para Wonder woman, tiene que pretender por algo mejor.

      1. El baremo del DCEU ahora mismo está en hacer su primera película con buen montaje y que no sea monocromática. Lo de la calidad casi mejor lo dejamos para la siguiente. De todos modos, WW apunta a que llega con los deberes hechos en muchos aspectos.

        1. Coincido con lo del montaje. Es algo que tienen que solucionar. Ahora lo de la calidad es subjetivo, salvo SS las restantes si tienen calidad en mi opinión (bueno, de BvS la versión extendida, la de cine me parece una pelicula regular)

    3. Con que tenga un nivel de calidad similar a Iron Man 2 o The Incredible Hulk podemos estar contentos

      Iron Man 2 no por Dios!! Me parece la peor del MCU con diferencia…

      1. Totalmente de acuerdo. #IronMan2NeverHappened #FuckIronMan2

      2. Y aun así es mejor que las tres pelis del DCEU.

        1. Bueno, eso ya… Cuestion de gustos. A mi Green Lantern me parece mejor que Iron Man 2. Incluso Batman y Robin me parece mas entretenida. Prefiero ver Superman IV en bucle un dia entero antes que volver a ver Iron Man 2. Lo siento… Pero es que le tengo mucha inquina a Iron Man 2. Ah, y Thor The Dark World tampoco anda lejos en mi lista de peliculas que no soporto por alguna razon inexplicable…

          1. Thor es mala, la dos esta mejor pero no resuelve el mismo problema que tuvo la uno: los humanos. Son insoportables.
            Empieza muy bien y el medio es interesante, con la (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) el asesinato de la madre de Thor y el sacrificio de Loki (FIN SPOILER) pero al final recurren nuevamente a los humanos que pareciera que se iban de paseo a disney world con la ligeresa en que se tomaban todo..XD
            Espero que en Ragnarok pasen de ellos, pero olímpicamente.

            1. Pues a mi la primera de Thor no me parece del todo mala, es sin mas, meh. Pero TDW no la trago, en especial por los humanos como bien comentas. Y de Thor Ragnarok no espero nada la verdad. No la vere en el cine seguramente y verla en casa pues ya si eso… La saga de Thor, aun si haber sido estrenada la ultima, ya me parece la peor del MCU.

              1. Pues anda que MOS y BvS no tienen seres humanos insoportables.

              2. Pues asi de primeras solo se me ocurre Lois como humana insoportable, bueno y Luthor tambien. El resto entran como minimo en lo decente. Pero en las de Thor no se salva ni uno, son todos para llorar. Si en Ragnarok pasan de los humanos hasta me plantearia verla y todo.

              3. Tampoco salen tantos humanos, solo los 4 pesados de turno.
                Además en la primera sale Phil Coulson, y ese de insoportable no tiene nada.

              4. Además en la primera sale Phil Coulson, y ese de insoportable no tiene nada.

                Pues ni me acordaba que salia, la verdad. xD

        2. Para mi no. Iron Man 2 esta al nivel de SS (La peor del DCEU) MOS y BvS son mejores para mi.

          1. Para mí IronMan 2 es tremendamente superior a SS, y la pondría al mismo nivel que BvS.
            Y respondiendo a los comentarios de más arriba, hasta The Dark World (la única peli que me parece MALA de Marvel) me parece infinitamente mejor que Green Lantern XD
            IronMan 2 en absoluto la considero mala película, pero en absoluto.

            1. Yo diría que Iron Man 2 es mejor que BvS, pero por lo demás estoy completamente de acuerdo.

              1. que la version de cine si

              2. Coñ*, me he equivocado, quería decir que sí que pondría a IronMan 2 al mismo nivel que MoS!

            2. Para mi Thor esta al mismo nivel que green lantern.
              Y si coincido que SS es la peor de los últimos años en cuanto al genero despues de, por supuesto, los 4 tranktasticos. Pero por dios no es tan mala como batman y robín, elektra, catwoman o ghost rider…No exageremos XD

              1. Hablo de TDW, pues me parece muy muy mala (repito, la única peli MALA de Marvel a mi parecer).
                La primera de THOR es otra historia, pues me parece una peli más que decente. Y en consecuencia, obviamente, infinitamente superior a Green Lantern.
                Pd: SS es de las pelis las raras que he visto, pero raras en el mal sentido. El caos cinematográfico existente en la batalla final de la película resume prácticamente el desvarío de todo el film. Ocurren cosas sin sentido y “porque sí”. Pero bueno,no es momento de hablar sobre SS, bastante se ha hablado ya de la peli.

              2. Más** raras.

              3. A mí Thor TDW me parece infinitamente mejor que Thor 1 xD cuestión de gustos ahí

          2. Comparar Iron Man 2 con SS, no, perdón, comparar cualquier película del género con SS, excepto las de su nivel, oséase, Trank4stic, Catwoman, Elektra, los Batman de Schumacher, etc, debería estar tipificado en el CP.

            1. comparar cualquier película del género con SS, excepto las de su nivel, oséase, Trank4stic, Catwoman, Elektra, los Batman de Schumacher, etc, debería estar tipificado en el CP.

              en tu opinión. La crítica y el público general opinan lo contrario

              😉

              1. El público general tiene una mejor percepción de IronMan 2 que de SS.

              2. Me refería a comparar SS con las peores del genero. Tanto en critica como publico le fue mucho mejor.

              3. Yo diría que le fue casi igual xD

              4. No
                catwoman: 9% en critica, 18% en publico
                4tranktasticos: 9% en critica, 19% en publico
                Batman y robin: 11% en critica, 16% en publico
                Elektra: 10% en vritica, 29% publico
                Suicide Squad: 26% en critica, 63% en publico.
                Como ves, es mucho mayor el porcentaje, sobre todo en publico. Y ni hablar de taquilla.

              5. Pues Batman Forever tiene más nota de crítica (aunque menos de público) y ajustando por inflación, recaudó más que BvS y SS así que…

              6. EHombre, lo del publico general es dificil saberlo, pero por ejemplo en Rotten tomatoes Man of steel tiene mejor porcentaje en publico que esas dos: 75% contra un 72% de iron man 2 y 71% de incredible Hulk.

                Y el público también las calificó con un 3.9, 3.7 y 3.6 respectivamente. Diferencias de 2 ó 3 décimas, por lo que, al menos para el recibimiento en general que tuvieron todas, no se puede decir que alguna se “desayunase” a las otras dos.

                Por cierto, que en Rotten Tomatoes más gente votó y comentó IM2 en su momento, por más que en taquilla hayan sido más los espectadores que vieron MoS.
                Y por mencionar algo del mismo año para comparar, The Dark World tiene más fama de “oveja negra” dentro del MCU que IM2 y aún así, para el público triunfó más y mejor (77% con 3.9, pero con 143000 votos menos que MoS).

                Para que sea un éxito genuino y sea la película que redima al DCEU, aparte de un buen guión, lo principal que Wonder Woman tiene que haber corregido son esas libertades tan innecesarias de MoS, que terminaron desdibujando la mitología del kryptoniano a niveles insoportables. Si han seguido cometiendo los mismos errores, no habrá gran diferencia en el resultado final y volverá a polarizar a la audiencia tanto o más que la de Superman.

              7. Nunca compare SS con batman forever por que esta última nunca fue considerada como una de las peores peliculas del genero. Pero si quieres compararla con una que si es considerada como tal y que el ajuste por inflación sea irrelevante mira fantastic four, estrenada una año antes que SS, hizo 167 millones de taquilla global contra 750 millones de Suicide Squad.
                Pero sigamos comparando con los cuatros fantasticos que es la más cercana (recordemos que es considerada una de las peores del genero) y el puntaje en otras paginas de critica:
                Fantastic four:
                Metacritic: 27
                Imdb:4.3
                Filmaffinity: 4.1

                Suicide Squad:
                Metacritic: 40
                Imdb: 6.3
                Filaffinity: 5.0
                Como se ve, para los criticos FF es mala, en cambio SS es mediocre según su criterio.

  9. Por mucho tiempo yo estuve apostando al “profesor lupin” como Ares, Y según esto parece que le atiné.

    Me agrada saber que la película haya gustado y según dicen la versión que vieron aún no está terminada. O sea qué Se pondrá mejor.

    1. Perdón mi móvil esta loco.

      Decía que a estas alturas, las reacciones positivas en cualquier peli de DC son un “poh vale”. No es indicativo de nada con la experiencia por delante.

  10. Me gusta lo que veo. Reacciones positivas sin toques de “magnificencia”, aunque bien puede ser por los contratos de confidencialidad. Todavía tienen tiempo de hilar bien el material que consiguieron, a fin de entregarnos una película sólida.

  11. Por partes:

    -De [email protected] madre. Espero que sea de 7 mínimo 🙂

    -Me tragué el spoiler sin querer porque pensaba que estaría en los tuits de arriba, pero me alegro j0der. Solo pido un diseño badass. El Darth Vader del DCEU.

    -Y añado:

    Mitología Confirmed!

    https://lh5.googleusercontent.com/-6-4pefhuXis/UfWdl5qSm5I/AAAAAAAADa8/d_P5JwWxmDo/w427-h240-no/iSpxXFnwJh21z.gif

    -J0der, viendo en esas fotos a Zack, me da pena el tío. Parece muy buena persona (quitando los fallos que cometiera).

    Al fin y al cabo hizo MOS, una de mis pelis favoritas, así que…

    -PD:

    https://scontent.fsst1-2.fna.fbcdn.net/v/t31.0-8/fr/cp0/e15/q65/16722520_1248790858503630_7095942148397149757_o.jpg?efg=eyJpIjoidCJ9&oh=e18e015a94e239cd387becbf81ba0e54&oe=58FEF010

    xDDD

    1. Me pasa lo mismo con Zack, tiene una cara de colega que no puede con ella y transmite buen rollo con esas fotos. Luego hará lo que hace, pero parece enrollado.

      1. Viendo en esas fotos a Zack, me da pena el tío. Parece muy buena persona (quitando los fallos que cometiera).

        Me pasa lo mismo con Zack, tiene una cara de colega que no puede con ella y transmite buen rollo con esas fotos. Luego hará lo que hace, pero parece enrollado.

        https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/d8/28/76/d82876d9c10bb4328fe95f29ef65487d.jpg

        “Mira esa expresion de perrito regañado, el ya entendio, Hay que darle otra pelicula del DCEU!”

        1. Jajajaja. Tu uso de las imágenes y el manejo de chistes es supremo Búho.

        2. Jajaja, sos un capo! (genio)

      2. Exacto.

        @Buho

        Si lo anuncian para dirigir Batman se monta la de dios, pero con un buen guión de otros y con Larry Fong, quizás podría hacer un buen trabajo.

        1. Jaja pienso igual

          No lo veo mal para dirigir una peli de Batman, siempre y cuando se controle a la bestia.

        2. Viendo comentarios tipo: “Ha aprendido de sus errores, no lo volvera a hacer”

          Jajaja me parece que nadie por aqui ha tenido una mascota con el habito de morder los muebles.

  12. Me agrada el fichaje, pero siento que nos han tirado un spoiler que puede ser el giro en la trama, es decir, David Thewlis tiene pinta de ser un personaje bueno, y tal vez la sorpresa en la película sea que al final se nos revele como el verdadero villano cuando durante toda la pelicula sea David Huston el que aparente serlo

  13. Me alegro. Yo si me creo que la película esté gustando. Es la que me llama más la atención del DCEU y visualmente me parece un paso adelante respecto lo visto hasta ahora en el universo. Muchas ganas de verla.

  14. Asi que al final igual si que aparece Ares eh… La verdad es que me alegra bastante que me haya equivocado y al final si aparezca y sea el big boss final, si es que la informacion es de verdad. Ahora, lo de las reacciones positivas, si bien hay que ser prudente con esto, debido al historial del DCEU, yo me alegro que este gustando y creo (y espero) que esta vez si que sera la buena y saldra una pelicula redonda.

  15. Ya quiero ver que diran los conspiranoicos cuando se estrene y tenga buenas criticas. xDD

    1. jajaja “todo es una cortina de humo del raton diabolico :v “

  16. Hostia, David Thewlis salió en Dinotopia!

    Ya decía yo que me sonaba! J0der, que recuerdos.

    Buen actor por cierto.

    1. Te recomiendo la película “el chico de pijamas a rayas”. Ahí David hace el papel de villano y lo borda completamente .

      1. Solo con verle en Harry Potter ya se puede observar lo buen actor que es.

      2. Me la apunto, gracias 😉

  17. Pues a mi esto me tranquiliza, creo que de verdad la película va a ser la primera del DCEU que guste en general.
    Me alegra ver también la confirmación de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Ares (FIN SPOILER), era de esperar pero no tenían que dejarlo fuera.

  18. Ahora que parece que ha gustado en esos test screening vendrá Warner y dirá: Pues córtame una media hora para el Blu-Ray.

    PD: Me alegro que guste, a ver si remontamos de una vez.

  19. A ver que pasa. Siempre es una buena noticia que esté gustando, pero viendo los antecedentes no hay que fiarse.

  20. Por cierto, alguien recuerda el villano de Highlander?

    1. Si , Kurban , según James Wallestein , Ares tendrá una armadura parecida.

      Yo creo que Ares tomará la apariencia de una persona para orquestar su plan , en algún momento de la película lo vemos con su apariencia.

      Viendo imágenes del rodaje , creo que será un agente del MI6.

  21. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Lupin como Ares? (FIN SPOILER)

  22. Me alegro. Me tomo con pinzas esto porque anteriormente BvS y SS tuvieron mas o menos las mismas criticas positivas, asi que a saber…, pero aun asi me alegro que esta peli no haya comenzado con el pie izquierdo.

    Hay que ser optimistas y quizás esta vez la pelicula sea mejor.

  23. Genial!!!
    Recientemente tuve un cambio de prioridades, y junto a Ragnarok y Gits son lo que mas ganas de ver tengo este año, el resto…meh.
    Espero que sea buena de verdad, no pido un caballero oscuro, si me entregan una peli bien hecha, con un guion decente y -por dios- buen montaje, me doy por satisfecha. En varios aspectos técnicos pinta muy bonita.
    PD: hombre…en cada jodid* noticia sale el debate de Marvel vs DC…no vendría mal que por una vez la mayoría de los comentarios sean de la noticia en si xD

  24. un momento que no es remus lupin? y acá también tendrá transformación, y pues creo que ya se dejo claro que para el DCEU estas reacciones hay que tomarlas con pinzas y por mi parte no las leere, asi no me emocionare y no me decepcionare

  25. Creo que hay que ser un poco más positivos: con BvS y SS la gente venía sin “esperar” ni bueno ni malo del DCEU, por eso había críticas mixtasahora ya tienen un precedente, que es negativo, por lo tanto, al dar buenas críticas a WW, es porque realmente creen que la película es buena

  26. tanto esquivar las notas sobre el villano de Wondy para clavarme un autogol en esta nota! (y lo peor es que los indicios apuntaban al Danny Houston), en cuanto a lo del pase de prueba lamentablemente en el DCEU no nos ha brindado buenos antecendentes… pero quiero ser optimista y espero que la situacion sea similar al pase de el Conjuro que al final si tuvo buena recepción de critica y publico.

  27. No me confio mucho en esos pases de prueba, por lo general son muy alabadoras y todo el chiste, ya despues se retractan cuando la pelicula es criticada hasta la imaginacion.

    Yo personalmente confio en que el mejor critico es UNO MISMO, es bueno retroalimentarse de fuentes externas para saber alguito a lo que uno va a la hora de ver una pelicula, pero el que es el mejor juez despues de haber visto algo, es uno mismo

    1. Concuerdo contigo Yair.

      No obstante, y debido a la tormenta que ha pasado por “The Batman” estas noticias vienen bien.

Dejar un comentario