Cine cómicsCine MarvelSeriesSeries Marvel

Anson Mount quiere que los Inhumanos tengan otra oportunidad aunque sea con un reinicio

9

Imagen promocional de la primera temporada de Inhumans (2017), Black Bolt

Hace tiempo que vienen sonando rumores de un reinicio para los Inhumanos en el UCM, tras el fallido intento de serie que tuvimos en 2017. Lo último en sonar es que su reintroducción en el UCM se produciría en la serie “Ms. Marvel” de Disney+, aprovechando el origen inhumano de su protagonista Kamala Khan.

El actor Anson Mount estuvo presente en la Dallas Fan Days de este pasado fin de semana, y le preguntaron por esta posibilidad de volver a ver a los Inhumanos con nuevos actores, dado que él fue el encargado de interpretar a Black Bolt en la comentada serie de ABC. No parece que el actor tenga información privilegiada, pero sí se hace eco de lo que sabemos hasta ahora y además comparte su opinión al respecto.

Puede que la gente no lo sepa, pero en Hollywood se rumorea que se está negociando con Disney+ para volver a intentarlo. Y, aparentemente, es bien sabido que Vin [Diesel] siempre ha querido interpretar a Black Bolt, así que hay algún tipo de negociaciones en marcha.

Realmente quiero que haya otra oportunidad para los Inhumanos, y quiero que tenga éxito porque me encantaría verlo. Y creo que es el rincón más interesante del universo de Marvel, y creo que simplemente hay que hacerlo, tienen que tener el hogar adecuado, el tono adecuado y la visión general adecuada.

Vía información | ComicBook

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Una nueva ladrona en la promo de Batwoman 1×04: Who Are You?

Entrada anterior

[Series] Nuevo Trailer extendido de Watchmen tras el estreno de la serie en HBO

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. A mí no me molestaría que este casting regresara, haciendo el retcon adecuado pueden aprovecharlos muy bien a futuro… y Vin Diesel no me emociona realmente que termine con el papel, pero de cualquier manera, es importante que rescaten esta franquicia.

  2. Yo quería una buena película, los Inhumanos dan para una buena saga. Que desperdicio

  3. Con la serie hicieron lo que muchos pedían: cero chistes. Y pasó que nadie se divertía con ello.

    1. Cero chistes, cero interés, cero espectáculo, cero todo. La serie hizo que Supergirl parezca Daredevil.

      1. amen.esa serie era horrenda en todo.que se podia esperar del showrunner de iron fist.

      2. JAJAJAJJAAJA en serio me declaro fan de tu comentario: “La serie hizo que Supergirl parezca Daredevil” verdades como puños XDDDD

  4. pues se agradece que quiera otra oportunidad para la franquicia aunque el no este

  5. De verdad esperó que reinicien a los inhumanos, son personajes interesantes y poderosos merecen una adaptación apropiada en una película o una serie en disney + con estilo juegos de tronos.

Dejar un comentario