Ant-Man 3 (??)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Ant-Man 3 oficialmente en desarrollo dirigida por Peyton Reed y con posible estreno para 2022

23

Recorte del póster promocional de Ant-Man y la Avispa (2018)

Se confirman los rumores de hace unos días y desde THR confirman que oficialmente la tercera película  de Ant-Man está en desarrollo por parte de Marvel Studios.

Los detalles del argumento son actualmente una incógnita, pero sería de esperar el regreso tanto de Paul Rudd como de Evangeline Lilly en sus roles de Scott Lang y Hope van Dyne, así como de Emma Fuhrmann como una adolescente Cassie Lang, a la que ya vimos en “Vengadores: Endgame”.

Se espera que la producción comience a finales de 2020, o posiblemente a principios de 2021, con posible fecha de estreno para 2022. El rodaje sólo comenzará una vez que haya terminado la producción de “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” (con estreno para el 7 de mayo de 2021) y la de “Thor: Love and Thunder” (con estreno para el 5 de noviembre de 2021).

Además de todo esto, Peyton Reed regresaría como director, siendo así el tercer director en regresar por tercera vez para una franquicia, junto a James Gunn (Guardianes de la Galaxia) y Jon Watts (Spider-Man).

Esta “Ant-Man 3” es, aparentemente, la segunda película confirmada para la Fase Cinco del Universo Cinematográfico Marvel, junto a “Black Panther II” de Ryan Coogler y con estreno para el 6 de mayo de 2022. Sería de esperar que esta película de Ant-Man sería la que se lleve la fecha del 29 de julio de 2022 que Marvel Studios tenía reservada para ese año. Recordemos que también tienen reservada la fecha del 18 de febrero de 2022.

Vía información | The Hollywood Reporter

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Emily Bett Rickards regresará para el episodio final de Arrow

Entrada anterior

[Series] El casting de Ms. Marvel busca a la familia de Kamala Khan y posiblemente para el villano El Inventor

Siguiente entrada

23 comentarios

  1. Que excelente noticia, me encanto Ant-Man and the wasp. Esta vez creo que meteran otro vengador u otro personaje de interes del MCU y le den un toque mas burlon y comico para que resulte mas llamativa como hicieron con Thor Ragnarok.

    1. Si los rumores de que esta tercera entrega servirá para mostrar a los Young Avengers, no estaría mal que metieran a Kate Bishop y de paso a Clint como hilo conductor, además quiero ver mas de Ant-Man montando una flecha.

      1. Eh…ya pasó. Civil War.

          1. Si después lo vi jeje

      2. No quiero que Ant-Man sea solo un comercial de dos horas para la nueva de Avengers. (Eso afecto negativamente a Iron Man 2)

        Que sea algo mas discreto, como una escena post-creditos en que invitan a la muchacha a unirse al grupo.

    2. ´podrian meter al caballero negro, ya que este tambien se maneja por el reino cuantico

  2. A mi la primera me gustó mucho, de hecho me pareció mejor que AOU que se estrenó el mismo año, pero la segunda me pareció muy olvidable.

  3. No, Peyton Reed no!! Esta franquicia necesita otra persona, tiene mas potencial. Ant-Man and the Wasp me gustó, pero ves el trailer y ya viste lo mejor de la película.

  4. Poquísimo interés la verdad (sobretodo por tener de nuevo a Peyton Reed), lo único que medio me llama la atención es el rumor de los Young Avenger y asi ver la trama de Iron Lad en el cine

    1. Hagamos un recuento de los Young Avengers: tenemos a Kate Bishop en la serie de Hawkeye, a Stature en la trilogía de Ant-Man, rumores de Wiccan y Speed en WandaVision, hay rumores de Hulkling en Captain Marvel 2, rumores de traer a Miss America al MCU. Kamala Khan podría formar parte del equipo, es un personaje que se ha hecho varios fans en los cómics y que tendrá también su serie en Disney+

      Me aventuro a teorizar que podrían modificar al grupo un poco, no sólo metiendo a Kamala en el equipo sino también Iron Lad pero siendo Harley Keener, el chico de Iron Man 3 que ya creció bastante y no Nathaniel Richards. He leído que Richards es Kang de joven (cosa muy interesante) pero ¿y si Harley fuera Kang joven? O sea el mismo personaje pero otro nombre. Creo que tienen planes para él en el futuro, sino no hubiera salido en el funeral de Tony. Yo preferiría que fuera el Nat Richards original pero no es descabellado pensarlo. Y bueno también Spider-Man, que me parece a mí una jugada inteligente para darle empuje al grupo pero no quedándose como miembro definitivo pero sí llegando a colaborar con ellos y luego dejarlos habiendo forjado amistad con el equipo, sobretodo con Kamala.

      Serían Hawkeye, Stature, Wiccan, Speed (confirmados), Hulkling, Miss America (rumores) y Iron Lad (Nat o Harley), Miss Marvel y Spider-Man (teorías mías).

      1. A ver, el niño olvidable de la polémica Iron Man 3 cuyo cameo nadie lo reconoció o los primeros días del archienemigo de los Vengadores antes de descender a la oscuridad. Prefiero lo segundo.
        No quiero que Spider-Man sea el “ayudante” de los Jóvenes Vengadores, extraño al Spidey independiente y solitario.

      2. Digamos que Harley hace una primera encarnación de un Iron Lad precaria, tal vez hasta termine mal para él, y del futuro llegaría Nathaniel como un sucesor de Harley pero con mejor tecnología, pero finalmente tiene que ser Nathaniel quien se convierta en Kang.

  5. Peyton Reed, ojalá no sea olvidable como la segunda que de la villana ni me acuerdo.

  6. Bueeeno… ojalá hagan algo minimamente arriesgado para ofrecer una propuesta interesante. Y con arriesgado no quiero decir que hagan un evento que cambie el MCU, no; pero los rumores que sitúan esta película como un adelanto de Young Avengers me gustan. También necesita un villano a la altura porque la verdad que le falta a Ant-Man un buen antagonista y que por favor no esté ligado a Pym. Pueden meter a Eric O’Grady, pedir villanos prestados, crear villanos nuevos, j0der hagan una pelea de gigantes que la eché en falta en la 2da.

    Ojalá que Reed no sea el encargado de los 4 Fantásticos porque sino…

    1. Esto básicamente lo quita del camino, yo me la estoy jugando que 4F será la nueva franquicia con la última fecha de 2022.
      Eric O’Grady sería lo lógico, para aprovechar el tema de las partículas robadas en Ant-Man durante el combate en el laboratorio.

  7. pues me agrada que se confirme, ojala la historia sea muy buena parra cerrar las películas individuales de scott dignamente

  8. Tanto las secuelas de Ant Man como la del Dr Strange son las peliculas en las que se podria explorar el multiverso de Marvel e introducir a los Xmen y los 4F. No dudo que el nombre de la tercera entrega lleve primero el titulo “Ant Man & The Wasp..” y luego añadan el subtitulo que tenga que ver con el mundo cuantico.

  9. Creo que esta completamente de más al igual que la película de Black Widow. Con dos películas estaba ya bien desarrollado el aporte de Ant-Man al MCU. Estatura se podía introducir fácilmente en una película coral.

    Y eso de fase 5? Seguro será parte de la fase 4, dudo que cierren una etapa sin una película de Avengers de por medio.

  10. Al parecer el numero magico sera 600mdd.
    Aunque disfrute la primera, la secuela es olvidable y si algun provhecho
    pueden obtener en el cierre ( necesario y suficiente ) para la tercera, es
    incluir mas vengadores o nuevos grupos, de lo contrario sera trilogia del olvido.

  11. A.I.M y MODOK si o si

  12. Un placer sera ver de nuevo a michael douglas y evangeline lilly en sus respectivos papeles sin dejar de lado obviamente a paul rudd y ademas emma furrhman que se me hace una chica muy simpatica (la pena es que ya no estara la chiquilla adorable que tanta quimica tenia en las 2 pelis con el ya mencionado prota, hasta parecia su hija de verdad XD.
    La verdad es que me sorprendio que se tardaran tanto en anunciar esta pelicula es decir el cabo suelto de esa segunda parte de quien era ese misterioso comprador ahi quedo y ademas se habla de los nuevos vengadores e incluso de la entrada de cierto cientifico brillante que acaba de regresar junto con otros 3 personajes al MCU. Asi que las posibilidades ahi estan.

  13. pues enhorabuena aunque me gustaría que para esta ocasión Peyton Reed tenga más ambición porque en general las anteriores son buenas pero olvidables

Dejar un comentario