Ant-Man 3 (??)Cine cómicsCine Marvel

Ant-Man 3 será más grande, más extensa y diferente visualmente que las dos anteriores según su director

4

Imagen de Ant-Man and the Wasp (2018)

Nuevas declaraciones del director Peyton Reed y que se suman a las que dio hace escasos días sobre la tercera película de Ant-Man. Si ya hace unos días comentaba que ya tenían la propuesta de historia de la película, pendiente de cerrarla con Marvel, y que la idea era que Ant-Man y la Avispa volviesen a tener igualdad de protagonismo, en esta ocasión habla de la escala y ambición del proyecto.

Reed, durante la prensa por el aniversario de “Bring It On”, ha comentado que la siguiente película del Hombre Hormiga de Marvel será “mucho más grande” que “Ant-Man” y “Ant-Man y la Avispa”, al mismo tiempo que ha apuntado a que visualmente lucirá diferente.

La tercera película de Ant-Man será mucho más grande y extensa que las dos primeras. Va a tener un formato visual muy diferente.

No es que sea mucho lo que dice el cineasta, pero deja claro que vamos a tener algo distinto a lo que veníamos viendo en esta franquicia de películas. Curiosamente en línea con rumores de hace meses que venían comentando que en esta película podríamos tener la introducción de la próxima generación de héroes, presentando a varios Jóvenes Vengadores, además de la ya vista Cassie Lang.

Peyton comentó también en el pasado sus deseos de seguir explorando el Reino Cuántico, aunque no sabemos si eso es una posibilidad que hay sobre la mesa ahora que ya se ha explotado esa idea en dos películas.

Vía información | SiriusXM

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Marvel Facsímil. The Uncanny X-Men 141

Entrada anterior

[Series] The Falcon and the Winter Soldier podría retomar su rodaje la semana que viene

Siguiente entrada

4 comentarios

  1. me conformo con que sea mejor que la segunda

    1. Bastante mediocre la segunda. Mas de lo mismo.

  2. y síi, si la primera zafaba hasta ahí nomás, y a la segunda no la vio ni el papá del protagonista😝
    igual todas las pelis son bienvenidas♥

Dejar un comentario