Ant-Man 3 (??)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Rumores de M.O.D.O.K., Cuatro Fantásticos y Jóvenes Vengadores para Ant-Man 3

21

Montaje Ant-Man, la Avispa, Cuatro Fantásticos y M.O.D.O.K.

Anoche conocíamos que “Ant-Man 3” sumaba a un nuevo equipo con la incorporación del guionista Jeff Loveness. Tras eso, esta mañana avanzábamos por Twitter el rumor que colocaba al villano M.O.D.O.K. en esta película. Recordemos que este marzo ya se decía que se trabajaba en traer al villano al UCM. Ahora le damos un poco más de forma este rumor que comentamos por redes sociales.

Al parecer, antes de la incorporación de Loveness, el actor protagonista Paul Rudd, quien ya aportó el guion de “Ant-Man” y también a la historia de “Ant-Man y la Avispa”, llegó a escribir un borrador para la tercera película en la que colocaba a M.O.D.OK. y a su organización A.I.M. (o I.M.A. en España) como principales antagonistas. Esta organización ya apareció en “Iron Man 3”.

Cabe señalar que en la segunda película de Ant-Man, Sonny Burch trabajó para un misterioso benefactor. Durante mucho tiempo estuvo sonando el rumor que decía que ese benefactor no era otro que Norman Osborn, pero tras el estreno de “Spider-Man: Lejos de Casa” se desmontó por completo esa idea —aunque hay aún quien la sostiene asegurando que hubo cambios de última hora—. Ahora, y esto ya sería un poco más especulación, se podría pensar que ese benefactor era realmente M.O.D.O.K.

Sin embargo, la noticia no se queda ahí, y es que se dice que los planes originales de Marvel Studios eran colocar a los Cuatro Fantásticos 4 en “Ant-Man 3”. Sin embargo, a día de hoy habrían abandonado esa idea para incluir alguna encarnación de los Jóvenes Vengadores en la película, lo que enlazaría con esos rumores de octubre que decían que esta película serviría de introducción del joven grupo de héroes. No se sabe todavía qué miembros del grupo aparecerán, pero las apuestas seguras son evidentemente la hija del Hombre Hormiga, Cassie Lang, Kate Bishop (Hawkeye) y el par de hermanos Wiccan & Speed (hijo de Bruja Escarlata y Vision).

Curiosamente hace un par de días empezó a sonar otro rumor que apuntaba a que Marvel Studios iba a empezar a recibir propuestas de historias para un proyecto ya centrado en los Jóvenes Vengadores, aunque no se sabe todavía si será serie o película.

Vía información | GWW

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Reseñas] Daredevil, núm. 7

Entrada anterior

[Reflexión] ¿Debe haber un Corte de Snyder? Reflexión sobre el macroproyecto de Zack Snyder (Parte 3)

Siguiente entrada

21 comentarios

  1. de hecho la idea de meter a aim parece que ya se barajaba desde la segunda pelicula ya que existe un concept art descartado donde scott y hope pelean vs gente de de aim. entonces creo que esto es factible

  2. Me parece genial. La verdad a mi me gusto Ant Man and the Wasp, ese planteo estilo “competencia de cuerda” me gusto. Pero coincido con lo que decían algunos en una entrada anterior, la película es olvidable y la acción es escasa (pese a que la poca que hay es genial).

    Para mi pensaron pequeño. Yo pensaba que los villanos de la segunda iban a ser AIM y Monica Rapuccini. La terceras debe tener algunos Young Avengers, a Eric O’Graddy, Aim, Modok, debería haber una pelea de gigantes y hacer a Wasp grande en algún momento. Mira Dr Strange o Thor, cuando en sus secuelas agregaron mas personajes del universo marvel (Hulk, Hela, Wanda, etc) llamaron mas la atención. Deben hacer lo mismo con Ant Man 3.

    1. Hombre, en la segunda el añadido era Wasp. En esta la guinda del pastel en teoría sería Stature o alguno de los Young Avengers. O quizá no y meten a, yo que se, War Machine, que el pobre está abandonado

  3. A mi me gusto ant-man and the wasp, pero si le falta ese sentimiento de la primera, además de que parecía una versión extendida de los tráilers
    Personalmente creo que seria mejor idea meter a los 4 fantásticos para llamar mas la atención

  4. Recuerdo que hace unos días leí el rumor de Modok incluso adelantando a Jim Carrey para encarnarle ¿Les agrada? ¿Han leído por ahí algo más?

    1. El rumor de MODOK lleva tiempo sonando, ahora lo de Jim Carey no sé de dónde lo has sacado 😛

      1. Según he vuelto a leer la fuente es “we got this covered” y ha sido replicado por varios medios por ejemplo https://www.tomatazos.com/noticias/421902/Jim-Carrey-podria-interpretar-a-un-famoso-villano-en-el-MCU

        Pero la mayoría de las veces vengo al blog por que me fío más de lo que aquí se habla, es por eso que más que anunciar pregunto si aquí han leído algo referente

        1. Nada, si la fuente es WGTC poco fiabilidad, no entiendo todavía por qué muchas webs se siguen haciendo eco de las publicaciones que hacen :S

  5. No es que me refiriese exactamente a meter M.O.D.O.K. cuando mencioné meterle chicha a la 3ra de Ant-Man, pero j0der a estas alturas Scott por mí casi que puede morirse con tal de hacer algo verdaderamente digno.

  6. normalmente preferiría que se enfocaran mas en los personajes principales y su historia y no sobresaturarlas, pero esta saga es tan intrascendente y carente de identidad propia que no le veo de otra que hacer todo lo contrario, sí, son películas entretenidas y con buenos personajes, pero con la segunda se sintió un estancamiento y bueno ya da pereza pensar en una tercera, así que el único remedio que le veo es introducir otros personajes de los cómics, ya ven con Thor funcionó muy bien para ambos personajes, sólo espero que valga la pena y no quemen cartuchos en vano

  7. Yo siempre he pensado, y creo que es lo más lógico, que el tipo que estaba detrás de Burch era el agente de HYDRA de la primera película, que también era quien estaba detrás de Cross. Su objetivo desde los ochenta era conseguir partículas Pym y al final de la película consiguió la versión de Cross de la partícula Pym pero no lo hemos vuelto a ver haciendo nada con ella. Tiene sentido pensar que no logró darle la utilidad que quería a las partículas y que por eso en la segunda usó a Burch para conseguir el laboratorio de Hank y poder obtener respuestas sobre su uso.

    Yo creo que irán por ahí los tiros, tema a parte es que ese personaje no demostró en ningún momento tener un carisma de villano principal y que podría tener un jefe por encima que fuera el villano de Antman 3. También sería una buena manera de reintroducir a HYDRA en el UCM.

  8. Pues es un sitio cojonudo donde presentar a los 4F, totalmente emocionado ante esta idea. Espero que no quede un popurrí con tanto personaje.

  9. Me agrada la idea de MODOK como villano..Esta saga viene de capa muy caída con el tema de los malos.
    Y por los rumores/especulaciones que venimos escuchando, marvel quiere enfatizar más en sus villanos en estas futuras fases.. Si los rumores son ciertos MODOK como villano de Antman, Doom y/o Namor de Black Panter, el casting de Christian Bale en Thor 4…Lo que se nos viene!!! Ya que soñar no cuesta nada, X porque no Jason Momoa como Craven en Spider Man 3 🙌😁

    1. Sería genial ver villanos más desarrollados en futuras fases del UCM: como Doom, Galacuts, Kang, el Imperio Skrull en los 4 Fantasticos; Magneto & la Hermandad de Mutantes, Apocalipsis, los Centinelas, Onslaught, Mr. Siniestro, la Fuerza Feinx y el Imperio Shi’Ar en los X-Men; Los 6 Siniestros (Doc Ock, Vulture, Mysterio, Kraven, Scorpion y Electro), Osborn, Venom o Carnage con Spider-Man. La verdad la mayoria de los mejores villanos de Marvel estan en esos grupos.

      1. Cómo se dice en Argentina “tienen para hacer jalea”. Los villanos en la saga del infinito fue una de los pocos puntos flojos del UCM (obviamente descartando pocas excepciones como Thanos, Loki, buitre)

        1. Para mi los mejores villanos que tuvo la Saga del Infinito fueron los siguientes:

          -Thanos
          -Killmonger
          -Loki
          -Mysterio
          -Vulture
          -Hela
          -Ego el Planeta Viviente
          -Zemo (sin máscara)

          La mayoria de los mejores villanos del UCM los vimos en la Fase 3, lastima que los otros fueron bastante olvidables y mediocres (Ejemplos: Yellowjacket, Killian, Malekith).

  10. Tiene sentido ver primero en el UCM a los Young Avengers, Cassie ya es una adolescente desde Endgame, tendremos a Kate Bishop en la serie de Hawkeye y veremos a los gemelos Wiccan & Speed en WandaVision, aunque la verdad ver un cameo de los 4 Fantásticos no seria mala idea.

    Ademas me pregunto, como le hara Marvel Studios para hacer una adaptacion de un personaje tan bizarro como MODOK 😅

    1. Acordate que ya adaptaron diseños tan peculiares como Ego, Dormammu, Ultron, Mysterio, etc…

      1. Bueno eso si, de los villanos que mencionaste los que mejor adaptaron fueron Ego (con su forma de planeta) y Mysterio (con su traje calcado de los comics).

        Aunque me gustaria un diseño mas fiel para Dormammu en futuras películas de Strange (por que la cabeza gigante multicolor de la primera no me convenció).

        1. A mi Dormammu me gustó mucho en lo visual aunque no tuviera un tamaño más humano, pensar que si así lo hicieron no me quiero imaginar la fidelidad con la que tratarían a Galactus o a Apocalipsis.

  11. Si llega a ser cierto, la expectativa por ésta película subirá hasta las nubes.

Dejar un comentario