Ant-Man 3 (??)Cine cómicsCine MarvelDestacada

Ant-Man 3 rumoreada como forma de introducir a los Jóvenes Vengadores en el UCM

7

Imagen de Jóvenes Vengadores/Young Avengers en los cómics

Los recientes rumores de que hay una tercera película de Ant-Man en camino vuelven a cobrar fuerza al ser respaldas por nuevas fuentes de información.

En primer lugar, desde HN Entertainment afirman haber corroborado con sus fuentes esa noticia, por lo que aseguran que hay una Ant-Man 3 prevista para el futuro del Universo Cinematográfico Marvel, pese a que a nivel oficial no se haya dicho nada. Sí dejan la duda sobre las fechas de rodaje, asegurando que no está del todo cerrado que el rodaje tenga lugar en 2021, aunque sí tienen seguridad de que se rodará en los Estados Unidos. Se asume que el director Peyton Reed regresará para esta tercera entrega, pero todavía no se sabe nada.

El habitual scooper Charles Murphy va un paso más allá y no solo reconfirma la película, sino que la sitúa en el calendario como posible estreno para julio de 2022.

Lo más destacado de la fuente de Murphy es que la película puede ser un vehículo para presentar a la próxima generación de los Vengadores, los conocidos como Jóvenes Vengadores. Es importante destacar que Charles califica este detalle como rumor no obstante sería un movimiento lógico, máxime teniendo en esa franquicia a la hija de Scott (Cassie Lang/Stature), que forma parte de este grupo de jóvenes héroes en los cómics y que en ‘Endgame’ vimos interpretada por Emma Fuhrmann tras el salto de 5 años.

Serviría así de unión de esos otros héroes que veremos en Disney+ a lo largo de 2020 y 2021. Kate Bishop/Hawkeye (posiblemente interpretada por Hailee Steinfeld) y Kamala Khan/Ms. Marvel están ya confirmadas con su propia serie en Disney+, y hay rumores de que America Chavez, Wiccan y Speed también llegarán en estos años al UCM.

Vía información | HN EntertainmentMurphy’s Law Podcast

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Bloodshot: su historia y guía de lectura

Entrada anterior

[Cine] Robert Pattinson cree que se inspirará en Willem DaFoe para su voz en The Batman

Siguiente entrada

7 comentarios

  1. Me gustó Ant Man & The Wasp pero es necesario un nuevo director. Me gustó su idea de película de persecución, sin villanos pero con muchas partes interesadas, pero los personajes merecen mas. Ambas Wasp son super olvidables.

    La tercera entrega necesita más acción, mas Wasp y un villano interesante (Eric O’Graddy o Modok).

  2. No lo se,a mí me gustó ant-man and the wasp.Pero senti a Scott algo secundario en la trama.Hacer esto haría que vuelva a serlo.Me gustaría que vuelva a ser el centro de la historia como en la primera y quizá algo más de peligro o intensidad no le vendría mal.

    1. Scott es secundario hasta en sus propias películas, ni se diga cuando aparece en las corales. Eso se debe a que todas las amenazas que enfrenta guardan relación directa con Hank Pym: Cross era aprendiz de Hank, Ghost fue criada por Bill Foster ex-compañero de Hank, los cientificos y empresarios van detrás de las partículas Pym; o sea Scott como tal casi no tiene un peso relevante ni en sus propias historias porque ni siquiera logra formar una relación más fuerte con los villanos a los que se enfrenta.

  3. creo que se presentara a cassie como stature y easter eggs de los demas

  4. Francamente no me gustaría, para presentar a Stature quedaría perfecto, la Super-Famili seria un lindo concepto antes de la llegada de los 4F, pero los Young Avengers lo veo más para una Película que reúna a los joven es Héroes que vieron su debut en Disney +, Marvel Studios seria pionero en ese apartado.

  5. Ni si quiera se quien eres.jpg
    Ya enserio, quienes son los nuevo vengadores?

  6. La verdad me gusta la idea, de eso hablaba de darle un plus a las películas de Ant-Man, que son las flojillas del MCU.

Dejar un comentario