Ant-Man 3 (??)Cine cómicsCine Marvel

Ant-Man 3 también se rodará en Reino Unido

0

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018), Scott Lang y Hope Van Dyne

Parece que, una vez más, Marvel Studios optará por el rodaje en exteriores para una de sus próximas películas. La tercera entrega de Ant-Man, que recordemos se empezará a rodar a principios de 2021, habría fijado ya su localización en Reino Unido como lugar principal de rodaje, en concreto en los Pinewood Studios de Reino Unido, antes de pasar a otras localizaciones.

Esto no sería muy diferente de lo realizado con “Black Widow” o con “Eternals”, que se rodaron en diferentes países europeos, para acabar de realizar la fotografía principal en Inglaterra. La excepción serían Shang-Chi y “Thor: Love and Thunder”, cuyas producciones se realizarán sobre todo en Autralia.

Detrás de la noticia está Charles Murphy, quien fue además de los primeros en revelar que ya estaban trabajando en una Ant-Man 3, mucho antes de que se confirmase oficialmente su desarrollo.

En principio, Peyton Reed regresaría como director, repitiendo así tras las dos anteriores películas, y su estreno podría producirse en 2022, aún sin fecha concreta, pero muy posiblemente se trate del 29 de julio de 2022.

Vía información | Murphy’s Multiverse

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Así fue la audición de Tom Hiddleston para Thor

Entrada anterior

[Cine] Chris Evans reconoce que echará de menos al Capitán América

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario