Ant-Man 3 (??)Cine cómicsCine Marvel

Ant-Man 3 podría usar la tecnología StageCraft de The Mandalorian

2

Imagen del set de Ant-Man y la Avispa (2018)

Ayer tuvimos una novedad importante para “Ant-Man 3” al sumar al villano, o uno de ellos, de la película en la forma del actor Jonathan Majors para ser Kang. Todo esto enlaza con una noticia que avanzamos hace unos días por Twitter señalando que la preproducción de la película ya había comenzado. Todo apunta a que en los estudios Pinewood de Reino Unido se realizará el rodaje de esta película, y parece ser que esto enlazará con la noticia del otro día de que se estaba construyendo un set con la tecnología StageCraft.

Todavía no hay seguridad, pero se viene comentando que es bastante probable que la tercera de Ant-Man emplee esta tecnología revolucionaria que ya se empleó para la serie “The Mandalorian”, es más, el director de esta película, Peyton Reed, habría podido testear esta tecnología pues recordemos ha dirigido un episodio de la segunda temporada de la serie de Star Wars. Hace unos días ya se dijo que se usaría para “Thor: Love and Thunder”, y también se usará para la serie Obi-Wan como el actor Ewan McGregor confirmó.

Por lo que se viene rumoreando, podemos esperar ver “algunas secuencias de acción masivas” y que ahora mismo todo va dirigido a un estreno para 2022, todo dentro de la inseguridad de fechas que hay ahora mismo para los estrenos de 2020 y 2021 debido a la pandemia que podría provocar un nuevo cambio de fechas.

A todo esto, decir, que el artista Andy Park ha sugerido durante un directo que veremos nuevos trajes para Ant-Man y la Avispa. Todo ocurrió ante la pregunta directa de un fan sobre si el par de héroes lucirían nuevos trajes, a lo que él respondió:

No puedo hablar de cosas que son spoilers, pero la mayoría de las películas tienen nuevos trajes.

Vía información | The Ronin | Comic Book

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Podcast] Noticiario BdS #48: Wonder Woman 1984 retrasada al 25 diciembre, resumen DC FanDome, Aún queda Thor

Entrada anterior

[Series] Filtradas nuevas imágenes de la temporada 2 de The Mandalorian

Siguiente entrada

2 comentarios

  1. Pues sí, la Avispa necesita un nuevo traje, al menos con nuevos colores.

  2. Quitando casos puntuales los trajes de Marvel son un poco cutres.

Dejar un comentario