Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Ant-Man and The Wasp continúa su rodaje en San Francisco

1

Imagen de Ant-Man and The Wasp (2018), Hope Van Dyne / Avispa / Wasp

Con “Ant-Man and The Wasp” en plena grabación, la secuela del Hombre Hormiga ha trasladado su producción a la ciudad de San Francisco. Estos últimos días hemos podido ver a los actores por las calles de Georgia y entre las novedades hemos tenido el primer vistazo a Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne, la avispa original.

Este cambio de localización podemos saberlo gracias a unas fotos que nos enseñan las cámaras en el embarcadero de la ciudad en plena grabación; además de un cartel que alerta a los ciudadanos de la grabación de la mano de Pym Particles Productions II LLC, siendo una clara alusión al compuesto químico que utiliza el traje del Hombre Hormiga. 

Imagen del rodaje de Ant-Man and The Wasp en San Francisco (2018)  Imagen del rodaje de Ant-Man and The Wasp en San Francisco (2018)


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Su rodaje comenzó a principios de agosto y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | Bleeding Cool

Stephano Paz

Otras entradas

[Cine] Ben Affleck no sabe aún si regresará como Batman después de la película en solitario

Entrada anterior

[Cine] J.K. Simmons abierto a volver a interpretar a J. Jonah Jameson en las películas de Spider-Man

Siguiente entrada

1 comentario

  1. Ojalá se revele algún cameo de otro Vengador en la secuela como paso con Falcon en la primera película. De todas las cintas del MCU su banda sonora es la que más recuerdo gracias a la composición de Christophe Beck.

Dejar un comentario