Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Ant-Man and the Wasp: el director avanza los poderes y estilo de lucha de la Avispa

0

Imagen de Ant-Man and The Wasp (2018), Hope Van Dyne / Avispa / Wasp

El director Peyton Reed empieza a avanzar los estilos de lucha que veremos en la película “Ant-Man and the Wasp”. La revista Empire se encarga de compartir sus palabras en las que comenta que veremos estilos de lucha diferentes entre Ant-Man y la Avispa, además de confirmar los poderes que tendrá la heroína.

Según sus palabras, veremos una Avispa con unos poderes muy similares a los de los cómics, como serían la capacidad de encogerse, que dábamos por hecho ya, pero también la capacidad de vuelo. Faltarían por confirmar de los poderes que tiene en los cómics si tendrá también sus rayos de energía y la capacidad de comunicarse con los insectos

Esta es realmente su fiesta de presentación como héroe -Reed explica sobre la Avispa-. Su conjunto de poderes son fantásticos. Ella y Scott se encogen, pero está el vuelo, y el estilo de pelea de la Avispa es diferente al de Ant-Man.

Recordemos que hace poco, Reed ya dijo que lo visto en “Capitán América: Civil War” tendrá un efecto importante en la trama que veremos en esta secuela de “Ant-Man”.


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | Empire | CinemaBlend

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

Otras entradas

[Cine] David Harbour termina su parte del rodaje de Hellboy

Entrada anterior

[Cine] El guionista Lawrence Kasdan describe Solo: A Star Wars Story

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario