Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ant-Man and the Wasp empezaría a rodarse en junio de este año

16

Imagen promocional de Ant-Man (2015)

Desde diversos portales nos llega la posible confirmación de que “Ant-Man and the Wasp”, secuela del exitoso debut del hombre hormiga en 2015, podría empezar su rodaje en junio de este mismo año, en Atlanta. Allí mismo es donde se han rodado “Ant-Man”, “Capitán América: Civil War”, “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” y “Spider-Man: Homecoming” y se espera que lo hagan próximamente “Black Panther” y “Vengadores: La Guerra del Infinito”.

Dirigida por Peyton Reed con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena, si no hay cambios, el 6 de julio de 2018. protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Se espera que Michael Douglas retome su papel de Hank Pym y Michael Pena el de Luis.

Vía información | Omega Underground | My Entertainment World

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

16 comentarios

  1. poco Hype por ahora, a ver como avanza 🙂

  2. bien, espero mucho esta película principalmente ver al mango de Evangeline Lily en accion dando catoeeazos

  3. Ojalá siga el rumbo de la primera y mantenga el estilo robo/espionaje que tan bien le quedó.

    1. Joer, claro que sí, coincido plenamente. A poco que sigan la estela de la primera a mí me tienen ganado. Me parece una de las mejores películas de origen, y una de las más disfrutables películas del género. Y joer, Darren Cross me encanta, no tengo ni idea de si podrían arreglárselas para que regrese, pero, dado la corta galería de villanos de Ant-Man, no me importaría nada.

  4. Me intriga mucho saber quién será el villano. Ojala sea AIM y MODOK, podrían justificarlo con que AIM le robó las particulas Pym a Hydra (o directamente que nunca fue Hydra, sino AIM). También sería interesante que explorar a La Avispa y Ant-Man original y que en los flashbacks haya otro villano como Eggman.

    1. A mí me gustan Crossfire, que daría juego al ser el primo de Darren Cross, y Egghead. Aunque no me importaría que se implicaran IMA y MODOK tampoco…

      1. A Crossfire lo dejaría para una serie de Hawkeye. Otro que me gustaría que aparezca sería Eric O’Graddy como Black Ant. Estaría bueno que en vez de ser agente de shield, sea de Hydra/IMA y el utilice las particulas Pym que consiguieron en la primera.

        1. Oye, pues no es mala esa… Compro… De hecho, en vez de hacer un agente de SHIELD pringado que no es ni malo ni buen tipo, podrían hacer un agente de HYDRA o IMA pringado que no es ni buen tipo ni malo xD

  5. Tengo curiosidad por ver el aspecto final del traje de la Avispa. El vistazo en los post-créditos de Ant-man deja claro el esquema por el que irán, pero había cosas que me sobraban (como el casco). Por el lado de Scott, quiero ver cómo afronta otra vez el ser un fugitivo, aunque en esta ocasión se trate de un asunto más serio como los acuerdos de Sokovia. Esta vez tengo más confianza en el guión, después del Oscar que se ganó McKay por La Gran Apuesta, le deben haber quedado ganas de lucirse en su posterior repertorio.

    1. Estaría bien ver a la Avispa sin el casco, pero creo que lo mantendrán. Más que nada porque en la peli establecían que lo necesitas para que las partículas Pym no te vuelvan tarumba.

  6. La primera de ant man es de mis favoritas de orígenes, así que muchas ganas de ver la 2 parte

  7. Bien, con la primera me lo pasé bomba, asi que espero que siga con el mismo tono y estilo. Lo que mas me intriga será el villano, porque Ant-Man no es que los tenga precisamente en abundancia…

  8. lo unico que quiero saber…. regresara ant-thony? 🙁

  9. sabemos si o si que va haber algún vengador invitado, por quien apuestan?

    1. Hawkeye. Creo quedaría perfecto.

Dejar un comentario