Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ant-Man and The Wasp empieza su pre-producción muy pronto; rodaje en julio

30

Imagen promocional de Ant-Man (2015)

[Act.] Michael Douglas confirma que regresará como Hank Pym y que rodarán en julio.

Pese a que los últimos rumores apuntaban a que “Ant-Man and the Wasp” podría empezar a rodarse en junio de este año, parece que vamos a tener noticias de la película antes de entonces, ya que desde @AtlantaFilming aseguran que la pre-producción de la película empieza muy pronto.

Suscríbete a Disney+

https://twitter.com/AtlantaFilming/status/830037320820744194

Teniendo en cuenta que “Ant-Man and The Wasp” se estrena apenas dos meses después de “Vengadores: La Guerra del Infinito” y que esta película empezó a rodarse hace un par de semanas, no es nada descabellado pensar que Marvel Studios quiera aprovechar que tiene a los actores en Atlanta para empezar a preparar las cosas para la secuela de “Ant-Man”. Esto no implica que vayan a empezar a rodar pronto, ya que todavía tienen año y medio hasta el estreno, pero seguro que no tardaremos en tener noticias.

Actualización:

Rebajas
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
1.580 Opiniones
LEGO 75300 Star Wars Caza Tie Imperial
El caza TIE está equipado con cabina abatible para una minifigura LEGO y 2 cañones automáticos que prometen acción a raudales. Incluye un piloto caza TIE con una pistola bláster, un soldado de asalto con un bláster y un droide de protocolo NI-L8.

Mediante una publicación en Facebook, el actor Michael Douglas confirma que retomará su papel de Hank Pym en la secuela de “Ant-Man” y que en julio empiezan a rodar. Además bromea diciendo que tiene que empezar a dejarse barba ya mismo.


Dirigida por Peyton Reed con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena, si no hay cambios, el 6 de julio de 2018. protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Se espera que Michael Douglas retome su papel de Hank Pym y Michael Pena el de Luis.

Vía información | Facebook

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

30 comentarios

  1. Michael Douglas ha confirmado hace unas horas que volverá en Ant-man and the Wasp.

  2. Ya quiero saber quién será el villano, apuesto a que Eggman y Black Ant (o quizá Modok), tengo ganas de que adapten a Eric O’Graddy, siempre fue el Ant-Man que mas me gustó. Al menos en alguna serie, el formato le viene bien.

    1. Modok sería genial, tal y como lo tenemos en los cómics, aunque eso suponga algún chiste a costa de su apariencia.

      1. No conozco a Black Ant, pero a simple vista me parecería un tanto repetitivo a lo que tuvimos con Yellowjacket. Prefiero mucho más a M.O.D.O.K. o por que no, introducir a Taskmaster como villano físico (lo prefiero aquí o para una individual de Black Widow en la fase 4).

        1. Taskmaster con Ant-Man no pinta nada. Es un villano mas propio de Deadpool, pero debido a los derechos, como dices, es preferible en una pelicula de Black Widow o como secundario en una de Avengers. Black-Ant en realidad por mucho tiempo se le decía Ant-Man, lo llame así porque así comenzaron a decirle de esta forma en la editorial cuando Scott Lang volvió a ser Ant-Man y Eric tomó un lado mas de villano.

          De todas maneras es un anti-heroe, que no es necesario que sea un villano principal ni nada por estilo, hasta podría iniciar como villano y terminar ayudando a Scott (como los Maximof en AoU). En la 1 Hydra tomó particulas Pym, y excepto que las usen para hacer un arma los mas logico es que las usen en Eric O’Graddy. Eric era un agente de Shield bastante hijo de fruta que toma el traje, dejando morir a su mejor amigo para conseguirlo (y luego tirarse a la viuda). Si bien al inicio lo usaba para divertirse y robar terminó siendo un Avengers y luchando contra villanos en diversas oportunidades. Podrían cambiar Shield por Hydra o por Aim (dandole pie a Modok) y no necesariamente es repetir la formula. Es un personaje muy coñas* y muy divertido.

          1. Podrían hacerlo como la historia de MODOK y Wonder Man en Avengers EMH, reemplazando a WM por Eric O’Grady, tal vez con Whirlwind como compañero en el mal, ambos sirviendo a MODOK, y al avanzar la peli, Eric se vuelve bueno y los villanos al final serían MODOK y Whirlwind, si lo así hacen, compro, hasta podrían poner a Eggman como un cientifico “no muy importante” que trabaja en AIM, pero que en el futuro (post creditos?) adquirirá importancia.

            1. Taskmaster con Ant-Man no pinta nada.

              Pues acabo de encontrar un artículo que dice que Masters debutó como enemigo del primer team-up de Hank Pym y Janet Van Dyne con Scott Lang .-. XD
              comingsoon.net/movies/features/454657-ant-man-villains-spotlight#/slide/1

              Así que se presta bastante para la ocasión si le viéramos en la secuela de Ant-Man y encima sería algo súper-fiel al cómic.
              O como dice el sitio, pavimentaría el camino para futuros enfrentamientos entre los Avengers y el villano de la calavera o porque no, incluso verlo moverse de antagonista a aliado (de modo similar a lo que pasó con Winter Soldier), en un rol de instructor de nuevos Avengers, bajo la supervisión de la ONU y los Acuerdos, si se quiere, tal como ocurrió en la saga The Initiative.

            2. Eggman lo menciono porque siento que, por algunas declaraciones, tendremos a Janet y no se me haría raro que haya una doble trama, con Hank y Janet peleando con Eggman en flashbacks y Scott y Hope contra otro enemigo en el presente con el retorno de Eggman. Algo así como la segunda temporada de Arrow.

          2. de pintar pinta ya que en su primera aparición en el Avengers #195 fue gracias a el que lo derrotan, y luego volvió a desbaratar sus planes junto con Ojo de Halcon que es el famoso comic de la flecha
            http://vignette1.wikia.nocookie.net/marveldatabase/images/f/f5/Avengers_Vol_1_223.jpg/revision/latest?cb=20161125032038

            Taskmaster tiene de importancia en Deadpool lo mismo que tiene Bullseye, en si Taskmaster nacio como enemigo de los vengadores pero es un personaje que se ha pasado por muchas colecciones… no veo porque no podría ser villano aquí, historia tienen aunque taskmaster se lo desayuna jajaja…

            1. Na, es diferente. Aparte Bullseye tiene su nemesis, Daredevil. Taskmaster no, o por lo menos lo mas cercano es Deadpool. No lo veo como villano porque su habilidad es mas efectiva cuando pelea contra heroes que dominen las artes marciales para poder copiar sus movimientos. Aparte Ant-Man tiene un tono muuuy soft como para aprovechar bien a Taskmaster. Como ya dije, Black Widow, Black Panther o hasta Spidey pegan mas que con Ant-Man.

              1. a lo que voy es que taskmaster es tan nemesis de Deadpool como lo puede ser bullseye y el tiene como tu dices ya su heroe asignado, no veo porque relacionan tanto a taskmaster con Deadpool, no se si es por el capitulo de la serie animada pero la verdad es que taskmaster ha pasado por muchas colecciones y tiene historia con muchos personajes, que la gente le gusto la dinamica de ellos dos tanto en la serie como en los comic? bueno venga que con deadpool es dificil no sentir esa dinamica, es que el personaje funciona con todos jajaja…

                clase aparte decir que Taskmaster ha funcionado mas en el tiempo como recluta o entrenador que como un asesino o mercenario, si es por el tono comico que tiene Antman entonces no veo como lo relacionan tanto con deadpool, el personaje funciona muy bien en ese ambiente, ademas que de salir no necesariamente tiene que ser el villano principal, sabemos que ha sido entrenador de hidra (incluso entreno a Spiderwoman en sus inicios) y en la película ellos se roban el suero por lo que su presencia si quieren puede estar justificada, el siempre trabaja para otros, una aparición estilo bartroc no lo vería mal incluso con opción de aparecer en cualquier otra pelicula…

              2. A Deadpool lo ponen con Taskmaster porque el comic donde mas veces apareció este villano fue justamente en los de Deadpool y Avengers. Ademas con Deadpool ha tenido miles de encuentros y hasta llegaron a ser amigos. Deadpool no es de tener nemesis excepto, a mi entender, Taskmaster.

              3. Taskmaster ha salido mucho mas en Capitan America, Spiderman y Avengers, ha tenido un mas que otro arco en deadpool pero considerarlo un nemesis o algún clase de villano recurrente de el como que no, por eso puse de ejemplo Bullseye o pondría también spiderman o Gambito, son personajes que han pasado por la colección de Deadpool que han funcionado bien con el personaje pero para nada llamarlos recurrentes o nemesis ni nada por el estilo, su origen y primera aparición esta ligado con los vengadores, recurrente fue Cable, villano fue T-Ray…

              4. No digo que sea un nemesis, me expresé mal. Mas bien, es de los mas cercanos a serlo. O al menos es un villano recurrente en Deadpool, no así tanto en Ant-Man.

              5. bueno hay que tener en cuenta que el Antman de Scott lang no tiene tantos comic o volúmenes como Deadpool pero con todo y eso aparte de sus encuentros en los vengadores fue un villano en el volumen 2 de Antman y solo contaba con 5 números, con infinidad de villanos de Marvel para una coleccion de ese tamaño usan los mas importantes para el personaje y esos fueron Darren Cross y Taskmaster

                sin duda si hay que agregar otro villano como posible para Ant-man de Scott Lang a la lista aparte de Darren Cross ese seria Taskmaster, después si se quiere se pueden incluir otros villanos como Cabeza de Huevo pero ese es de Hank no de Scott…

  3. ya es un paso, mucha curiosidad en lo que nos querran contar

  4. Una duda: presentarán a Wasp previamente en Infinity war? Espero que no porque esta secuela perdería gran parte de su gracia, la verdad…

    1. The wasp no puede estar en Infinity war ya que arruinaria lo que significaria Ant man and the wasp a menos que haga un cameo sin su traje y todo eso, ahora perfectamente Evangeline si tendria que aparecer en Infinity war part 2 ya que esta si se estrena en 2019.

    2. Evangeline Lily confirmó hace unos meses que no saldría en Infinity War, pero si en Avengers 4.

  5. Lo estoy viendo venir, cuando los Avengers estén en las últimas la avispa le remonta el partido a Thanos..

  6. Pues en la supuesta foto que subió Robert Downey Jr. con el reparto de la película aparece el nombre de Evangeline Lilly, ahora vaya ud a saber si será como Hope Van Dyne ó como The Wasp y en cual de las dos partes aparecerá…ó en las dos.

    1. Evageline Lilly confirmó que su personaje debutará en Ant-Man and the Wasp y luego aparecerá en Avengers 4. Y teniendo en cuenta que esta e IW se ruedan a la vez veo normal su nombre en el cast.

    2. Aquella imagen es falsa. La hizo un fan y Downey la compartió.

    3. De todas maneras no sería raro que esté en el rodaje. Infinity War y Avengers 4 se rodaran juntas, ella está confirmada para Avengers 4, asique no es sospechoso que esté rodando sus escenas para esa pelicula.

    4. Esa imagen es un fan art. Se cae con el simple hecho de incluir a los actores de Netflix y ABC.

      1. eso no es prueba de nada, todavia no se ha descartado la participación de algún personaje de esas series… es la misma discusión de toda la vida, percepción por encima de confirmación, si no veo lo que quiero ver entonces asumo que no existe conexión o no va pasar nunca…

    5. Hablas de la imagen en la que aparecen los defenders de Netflix y los peques de AoS? Pues ya te lo han dicho todo por ahí arriba tío, Robert Downey Jr. Te metió un gol por la escuadra. Pero ojalá fuera cierto, no perdamos la esperanza xD

  7. Mucha curiosidad tengo por ver que nos depara esta película.

  8. yo entiendo que había la necesidad de meter una mujer dentro de la película pero creo que si se pensó abandonar a Janet en el microverso y se piensa salvar el personaje en un futuro no vi la necesidad de tener a esta Hope dentro de la pelicula, estamos hablando que tendremos a dos Avispas dentro de la pelicula en un futuro, yo hubiese dejado la actriz como cameo con algun flashback de cuando estaba con hank y si la cuestion era darle mas metraje a una mujer se le pudo dar una mayor participación a la ex esposa de Lang, para en el presente tener a Janet en su papel de Avispa como tuvo que ser…

  9. Confiaba más en una película precuela. Pero pueden sorprenderme y que la película esté plagado de flashbacks de alguna misión de Hank y Janet que ahora tengan que completar los nuevos Ant-Man y Wasp.

    Espero que vuelvan al reino cuántico. Y como villano de la película creo que me iría por Cabeza de Huevo. Pero le trataría de dar una vuelta de tuerca al personaje. Mostrar que fue un villano recurrente de los anteriores Ant-Man y Wasp y que a lo largo de los años fue adquiriendo un resentimiento tal que lo hacen ser un villano a tener en cuenta.

    ¿Qué les parece?

    http://www.spiderfan.org/characters/images/egghead/file_photo.jpg

Dejar un comentario