Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Ant-Man and the Wasp empieza su rodaje y nos deja un nuevo logo

11

Logo oficial de Ant-Man and the Wasp (2018)En la pasada Comic Con “Ant-Man and the Wasp” confirmó a Michelle Pfeiffer como la Avispa original y ya falta menos para verla en pantalla porque se acaba de confirmar que la secuela a la película de 2015 ha empezado oficialmente su rodaje.

El anuncio viene por parte del estudio que ha publicado un breve teaser de 15 segundos en el que vemos las sillas especiales para el dúo protagonista. Por su parte, el director Peyton Reed ha publicado el nuevo logo que os compartimos en el encabezado.

En el comunicado de prensa podemos encontrar también una primera sinopsis que nos avanza el contexto sobre el que se moverán las nuevas aventuras de Scott y Hope:

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

La confirmación llega también con un mensaje del actor Paul Rudd en el que felicita por su cumpleaños a un fan. En su mensaje confirma el inicio del rodaje, y deja un pequeña sorpresa final.


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Su rodaje comenzó hace escasos días y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como la Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | Marvel | Newsarama

Otras entradas

[Series] Octava temporada de The Walking Dead: más acción y las consecuencias de la muerte de Glenn

Entrada anterior

[Series] The Defenders tendrá una escena con todo el reparto de Netflix y Marvel aún no ha hablado de los Héroes de Alquiler

Siguiente entrada

11 comentarios

  1. buen logo y que bien que empezaron a rodar

  2. Bonito logo, parece tener movimiento xD se ve genial

  3. Por la sinopsis diría que esto sucede antes de Infinity War.

    1. Es muy posible que se encuentren en el reino cuántico durante la primera infinity war. Y que el dúo aparezca en Avengers 4.

  4. Esperemos que tengan un buen rodaje.
    “Desenterrar secretos de su pasado”
    Es seguro que hablan de la Avispa original. 😉

  5. Me gusta el logo :3 le queda perfecto a los personajes

  6. Me gusta mucho el logo, me encantaría ver a una joven janet/wasp

  7. Ese logo me gusta mucho más que el anterior 🙂

  8. El Marvel Studios se ve algo extraño.

  9. Me gustaba mas el anterior 🙁

    https://www.cinemascomics.com/wp-content/uploads/2017/03/gTp8cQOUib6Q93ydMRedvE9k8A.jpg

  10. Ese logo dice “¡Aventuras!” por todos lados

Dejar un comentario