Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Ant-Man and The Wasp podría incluir a Goliath

9

Bill Foster / Goliath en los cómics Marvel

Una nueva descripción de actor que andan buscando para un papel en “Ant-Man and the Wasp” está levantando cierta especulación, pues se apunta que podría tratarse del doctor Bill Foster, quien en los cómics asume la identidad de Goliath o Black Goliath, cuando adquiere los poderes de aumentar su tamaño y masa a proporciones gigantescas.

Desde That Hashtag Show han sabido que están buscando para la película un “hombre afroamericano muy inteligente entre 55-65 años”. Una descripción que encajaría con Foster, pero igualmente podría encajar con Adam Bashear, más conocido como Blue Marvel y que tiene poderes sobre la antimateria tras haber estado expuesto a una explosión inesperada provocada por un reactor experimental de antimateria. No obstante, también es un personaje menos relacionado con Ant-Man y la Avispa.

De momento no son más que teorías sobre una supuesta descripción de lo que están buscando.

Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018.

Su rodaje comenzó hace escasos días y se espera que dure hasta el mes de noviembre.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Hay rumores que apuntan a que Sharon Stone podría interpretar en la película a la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen en un papel de aún desconocido y la de Randall Park como Jimmy Woo.

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Jon Watts habla de las escenas del Capitán América en Spiderman: Homecoming

Entrada anterior

[Series] Peek-a-Boo regresa para la cuarta temporada de The Flash e imágenes del set

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Seguramente sera el villano de la pelicula.

  2. El actor escogido para Goliat debería ser de raza Oriental. Así la minoría asiática estadounidense no se vería ofendida y/o ninguneada

  3. Pues nada, toca buscar a un actor blanco. Eh, eh. (Guiño, guiño).

  4. Prefiero a Blue Marvel antes que Black Goliat. Lo digo porque para ver alguien crecer ya esta AntMan, seria repetir el poder.

    Aparte…otro negro que se llama Black? No es ofensivo ya?

    1. Pero imagina una pelea entre gigantes…

    2. Seria ofensivo si fuera esa fuera la intension, y eso ya es problema del que lo quiera ver así.

  5. o cualquier otro personaje que le cambiaron el color jajajaja… ya especular quien o que sera en la pelicula es misión imposible…

Dejar un comentario