Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

Ant-Man and the Wasp: prueba de vestuario de Evangeline Lily para La Avispa y T.I. confirma su regreso

9

Imagen oficial del traje de La Avispa al final de Ant-Man (2015)

La película “Ant-Man and The Wasp” se encuentra actualmente ne fase de pre-producción, preparándolo todo para un comienzo de rodaje previsto para el próximo mes de julio.

La actriz Evangeline Lily ha publicado desde su cuenta en Twitter la última novedad respecto al estado de la película, revelando que ha tenido una prueba de vestuario para el traje de la Avispa en la película.

Publica el mensaje junto a un concept art desechado que hizo Andy Park en su día para la película de “Ant-Man” de 2015, y que ya vimos en su día, por lo que no es un concept art de la secuela.

Además de esto, cabe confirmar que T.I. regresará para la película. El rapero convertido en actor recupera su papel de Dave, uno de los de la pandilla de Scott Lang.

Nuevas imágenes de la película Ant-Man


Dirigida por Peyton Reed con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena, si no hay cambios, el 6 de julio de 2018.

La película tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War” . La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank Pym y Michael Pena el de Luis. Hay rumores que apuntan a que Sharon Stone podría interpretar en la película a la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope.

Vía información | BlackFilm

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Avances del trailer de mañana de Spider-Man: Homecoming

Entrada anterior

[Cómics] Cómic precuela mostrará cómo se conocieron K-2SO y Cassian Andor

Siguiente entrada

9 comentarios

  1. Hope me gustó mucho como personaje y tengo ganas de verla en la secuela.

  2. muchas ganas de ver a evangeline lily como wasp

  3. mm.. creo que preferiría un traje con colores diferentes a los de ant-man, que hubiesen mejorado el que se dejo en cameo en la primera.
    No es que ese diseño este mal ni nada, me parece bastante bueno y creo que haría que formen un excelente equipo, pero personalmente, hubiera preferido otros colores.
    Y se que ya se hizo broma en su momento, pero estos diseños (sobretodo el casco de ant-man en CW) me recuerda tanto a varios super sentai, que no me sorprendería ver a giant-man contra ultra-man XD

    1. El traje del concept NO es de la secuela, si no el de Janet en el flashback de la 1.

  4. Qué bien se verá Evangeline Lilly en un traje así…

  5. Me gusta más el que se muestra en la imagen que encabeza la noticia.

Dejar un comentario