Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ant-Man and the Wasp tendrá cosas no antes vistas en una película

73

Imagen oficial del traje de La Avispa al final de Ant-Man (2015)

El otro día se celebró la premiere de la película “Capitán América: Civil War”, acudiendo al evento multitud de caras relacionadas con el universo Marvel en el cine. Uno de ellos fue Peyton Reed, director que tomó las riendas de “Ant-Man” tras la salida de Edgar Wright en mitad del proyecto y que también se encargará de su correspondiente secuela “Ant-Man and the Wasp”.

La siguiente entrega está aún a más de 2 años de estrenarse, por lo que actualmente se encuentra en una fase puramente creativa de la historia. Preguntado por el estado en el que se encuentra el proyecto, el cineasta no ha podido más que confirmar lo dicho, y que están actualmente escribiendo la historia, además de prometer que veremos cosas nunca antes vistas.

Estamos trabajando duro para escribir la película en este momento. Así que hemos estado encerrados en una habitación Paul Rudd, yo, Adam McKay, Gabriel Ferrari y Andrew Barrer, que son nuestros escritores. Así que todos estamos haciendo un intercambio de ideas de la historia. Creo que la única cosa que puedo decirte con certeza en este momento, porque todavía estamos a dos años de distancia de que se estrene la película, es que va a tener material que no has visto nunca antes en una película.

Rebajas
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
5 Opiniones
Juego de Mesa Marvel Space Cowboys
Las Gemas del Infinito están diseminadas por todo el Multiverso. Usa su esencia para reclutar a héroes y villanos y obtén puntos de Infinito para reclamar el Guantelete del Infinito y evitar que Thanos ponga fin a nuestro mundo.

“Ant-Man and the Wasp” contará con el regreso de Paul Rudd como Scott Lang y de Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, esperándose también el regreso de Michael Douglas como Hank Pym.

El guión es obra de Andrew Barrer y de Gabriel Ferrari, sobre una historia de Adam McKay y el mismo protagonista Paul Rudd.

Tiene una fecha de estreno prevista para el 6 de julio de 2018.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Tres pósters para Ucrania de Capitán América: Civil War, Robert Downey Jr. habla de un posible rol en Spider-Man: Homecoming y portadas de Entertainment Weekly

Entrada anterior

[Animación] Revelada la carátula de LEGO Justice League: Gotham City Breakout

Siguiente entrada

73 comentarios

  1. quiero que salga mas info sobre thor ragnarok! no veo a nadie que este muy ansioso por esa pelicula

    1. De hecho yo espero que ya comiencen a confirmar el reparto porque el rodaje ya se aserca en junio y todavia no sabemos quienes podrian regresar y quienes no.

    2. Yo estoy muriendo por saber que harán al final. Ya quiero confirmaciones de Enchantress y Valkyria.

      1. De hecho veo a pocos emocionados con el Ragnarok. Pero si tenemos suerte exactamente en abril de el próximo año ya estaríamos viendo el primero tráiler de thor ragnarok (basándome en la fecha del de doctor strange).
        Así que nos vemos en un año para debatir que tal nos parece el primer vistazo al ragnarok. “Recuerdenloooo 😉 “

        1. Tío, es que sin contar las pelis que llevamos este año ya y ahora con Civil War, X-Men, Escuadrón Suicida y Doctor Strange, ¡a ver quien tiene tiempo para hypearse con las del próximo año! XD

          1. Yo si, de hecho muchas me “hypean” demasiado 😉

            1. yo las del próximo año que mas espero son JL, Spider-Man HomeComing y Thor (en ese orden)

              1. Ojala adelanten el ragnarok o retrasen JL

              2. Yo:
                1.spiderman
                2.JL
                3.WW
                4.GoTG 2/Thor 3

                No me gusta mucho Thor pero la inclusión de hulk y Kevin feige diciendo que será la WS de la fase 3 me han emocionado.

              3. Yo:

                1- Wonder Woman/Ragnarok.
                2- Spider-Man: Homecoming.
                3- Guardians of the Galaxy vol. 2.
                4- Justice League.

                Si, Zack Snyder es la razón por la cual mi hype por la Justice League esta bajo, eso y que Green Lantern no saldrá y Cyborg es miembro. Le tengo más hype a Wonder Woman.

              4. Pues yo del año que viene:
                -Thor Ragnarok (tiene buena pinta y espero que logren lo que dicen, que sea como la TWS de la fase 3)
                -Wonder Woman (tengo ganas de más wondiee!!)
                -GotG vol 2/Spiderman Homecoming (si Spiderman en CIVIL WAR me gusta mucho, subirá puestos)
                -Justice League
                -Wolverine 3 (esta no me llama nada)

  2. Me preocupa como vaya a quedar ubicada esta pelicula porque la guerra del infinito ya habrá dado comienzo y no se como se podría salir de la batalla ant man para tener su pelicula individual

    1. El orden cronológico de la fase 3 no el mismo de sus estrenos. Por ejemplo, Civil War y Ragnarok pueden ser simultaneas aunque la primera se estrene primero con 3 películas de diferencia, Miss Marvel aunque esta entre las 2 partes de Infinity War, quizás sea presentada desde la 1ra parte, Guardianes 2 a su bola como siempre y quizás Black Panther sea precuela a Civil War. Más como la fase 1, orden cronológico diferente.

      1. Eso no se sabe aun. Los Russo dijeron: Nos gusta se ir que el mismo tiempo que ha pasado entre las peliculas ese el mismo que ha pasado entre trama y trama. Algunas seran en orden cornologico mientras que otras no, pero no sabremks eso hasta ver las series que mas o menos dejan mas en claro donde ocurre cada pelicula como Agents of S.H.I.E.L.D.

        1. Hombre, no creo que Thor este en Asgard un año viendo como sus amigos de pelean sin intervenir a menos que tenga una buena razón para no presentarse. Y de igual forma no creo que mientras estemos en plena Infinity War la trema se corte para presentarnos a Miss Marvel. Yo digo que la pelí más cercana al evento, en cuanto a la trama, sera Guardianes 2 o Ragnarok. Pero de que el orden sera diferente, eso es obvio.

          1. Si, muchas historias serán juntas o seguidas y no con años de diferencia. Lo que me preocupaba un poco es que fueran a dejar la guerra del infinito en una especie de “pausa” al finalizar la parte uno para mostrar las otras historias entre parte 1 y 2.
            Aunque personalmente espero que no usen mucho las precuelas porque historias que pasen al mismo tiempo si me parece mas pero que marvel comience las películas y que hasta el final te digan que todo ocurrió en el pasado no me encantaria , si lo hace espero que lo aga bien (y no como lo intentaron hacer en iron man 3)

            1. Como ya dije en otro post, yo pienso que la parte uno se centrará en Thanos recuperando las gemas que están fuera de la tierra (el eter, el orbe y el teseracto), con los guardianes y Asgard haciéndole frente, y al final de la peli dirigiéndose a la tierra.
              Mientras tanto podría suceder una historia en la tierra con “Ant-man and the Wasp” ajena a lo que está sucediendo en el espacio.
              Y sobre lo de captain Marvel, podría ser que los Kree también persigan a Thanos por el.espacio y que Mar-Vell llegue a la tierra para avisar de lo que se avecina y que se tope con Carol Danvers….

              1. Todo está por ver, pero yo pienso que exceptuando guardianes (que da igual su cronología porque van a su bola), todas seguirán orden cronológico, no sé como lo cohesionarán con IW, pero no creo que sea imposible.

  3. No prometan algo que no se pueda hacer. Lo mismo dijeron de BVS que veriamos algo no visto y bueno para MI no hubo tal cosa. Quisiera que tambien aqui se empezara a explorar por universos paraleleos.

    1. Cierto, pero la gran diferencia es que BvS es de DC y Ant-Man es de Marvel.

    2. Realmente si que nos dieron algo nunca visto, Batman y Superman en una misma película en imagen real.

      1. jajajajaja + 1000

      2. @BB-8. Entonces todas las peliculas del genero nos han dado algo nunca antes visto. XD. BVS no marco alguna diferencia en el genero. Yo soy de la idea que los directores, guionistas, actores, etc… Hagan su mejor trabajo. Lo nunca antes visto lo decidiremos el publico, fans y critica.

        1. ¿Que “Batman v Superman” no marcó ninguna diferencia? ¿Y no te parece evidente la diferencia de tono y la profundización política, social y religiosa?

          1. No.
            Social.-TDK,TDKR, WATCMEN
            Politica.- TWS, TDKR
            Tono.- WATCHMEN, MOS

            Y con el tema religioso no hubo profundizacion. Solo hubo referencias. Asi que para MI no marco diferencia ya lo habiamos visto antes.[img]

            1. ¿Podrías describirme la profundidad política en “The Winter Soldier”?

              Y con el tema religioso no hubo profundizacion. Solo hubo referencias.

              Me imagino que te perdiste la parte del debate televisivo y el casi 50% de los diálogos de Lex Luthor, incluídas parte de sus motivaciones…

              1. En toda la pelicula hay una persecucion hacia un personaje que no esta de acuerdo en las formas de llevar acabo algo manipulado por una organizacion que quiere “controlar” la paz y seguridad de la gente. Y no me perdi nada de eso. Pero eso no es profundizar. Solo es tiene la referencia que Dios debe ser como superman y su idea es derrotar a Dios en su caso profundizan mas en la pelicula de Constantine que en esta asi que sigo en lo mismo. No mostraron algo diferente.

              2. ¿Es necesario infectar la noticia de Ant-Man con vuestras tonterías? Os lo pregunto a todos. Entre los que atacan gratuitamente y los que sacan la espada para todo me estais amargando todas las noticias colega.

              3. Si TWS te parece que tiene poca profundidad política apaga y vámonos. Un programa del gobierno para asesinar a todo enemigo potencial, una organización terrorista infiltrada en altos cargos del propio gobierno, un arma terrorista como es el propio Soldado de Invierno, una organización secreta de defensa de la paz mundial en crisis, un símbolo político-bélico perseguido por el propio gobierno, toda la corrupción política inclusive en altos cargos como el Senado… Veo más profundidad política en TWS, siendo definida como peli de espías, que en cualquier otra película de superhéroes, y quizás es ese uno de los puntos que la vuelven tan buena.

              4. Por cierto, Avengers League tiene razón. Ya vale, esto es noticia de Ant-Man.

              5. Iron_spider: la idea de la religión es parte de la percepción de la gente hacia Superman en la película. Es parte de la imagen del personaje. Los planes del villano, diálogos y la evolución misma del personaje son o giran en torno a ella. Es es profundizar. No se limitan solo a referencias o una que otra mención, como tú lo tratas de hacer ver.

                Si TWS te parece que tiene poca profundidad política apaga y vámonos.

                Ok. Y si “Batman v Superman” te parece que tiene poca profundidad religiosa, “apaga y vámonos…”

              6. Juan Pa y demás, ya está. Es una noticia de Ant-Man.

          2. Hombre, eso ya se vio en Watchmen. Como bien dicen, salvo ver a Superman y Batman en la misma película, no vi mayor aportación. Y no considero un defecto de la película el no innovar en nada, precisamente, pero veo un error que anunciasen que sí iban a hacerlo. Ant-Man, sin ir más lejos, ridiculizada por Zack Snyder y Ben Affleck, sí innovó, al menos dentro del género de los supérheroes.

            1. Denle una cerveza a este hombre.

            2. No se ha visto profundidad religiosa antes como en “Batman v Superman”. Tampoco en el género se ha visto tanto un enfrentamiento físico como uno ideológico entre dos superhéroes como eje central de la película.

              1. Respecto a lo del enfrentamiento, entiendo lo que quieres decir, pero no es menos cierto que en la primera de los Vengadores se pasan la película enfrentándose entre ellos los propios protagonistas, tanto física como ideológica y verbalmente, hasta la última media hora en la que se unen contra un enemigo común. No me valdrá que argumentes que la película no se llama HULK vs THOR vs IRON MAN vs CAPTAIN AMERICA. La propia Watchmen comienza con el asesinato del Comediante y toda la trama de Ozymandias con intención de hastiar a sus ex-compañeros (sólo que se descubre al final).
                Que BvS sea la película de superhéroes que más ha profundizado en ese tema religioso que tú dices no implica que haya innovado en nada, puesto que en la propia MoS, o incluso te diría ambas películas de Thor (sólo que mitología nórdica), también lo hicieron.

              2. Hombre, en “Avengers” solo hubo encontrones momentáneos y diferencias de opinión que no pasaron más allá de una o dos escenas. Nada parecido en intensidad, profundidad ni duración de “Batman v Superman”.

                En “Watchmen” solo hacia el final se reveló el antagonismo de Ozzymandias. Ningún conflicto directo hasta el clímax de la película.

                Lo de Thor me parece tomado de los pelos. De religión, nada… más allá de ser una adaptación lejana de mitología y costumbres antiguas nórdicas. De hecho, son aliens en vez de dioses.

                No sé, me parece increíble rebuscar para desacreditar una virtud de “Batman v Superman”.

            3. Me podrías pasar una declaración de que Affleck ridiculiza a Antman ? Porque yo sepa hablo bien de las peliculas de Marvel.

          3. No. No destaca en nada, en NADA. Mas alla de que salgan los dos superheroes mas conocidos de DC y den inicio al DCU. Que eso no significa que la pelicula sea mala eh?…

            1. Si, si destaca en todo. En TODO… (seamos radicales xD)

              1. The Avengers y watchmen (y tdkreturns si se me permite usar las animaciones) tiene más lucha ideólogica sin ser su objetivo que BvS; BvS no innovo ni rompió ningún molde, sigue la misma fórmula que su predecesora Mos; la batalla ideologica que tanto prometieron nunca lo fue, jamás vemos a batman y superman mostrar sus diferencias, sólo están encabronados por malentendidos y ligeras manipulaciones de luthor, mientras, una sola escena en The Avengers, cuando discuten frente al cetro, es mucho más profunda y directa con las diferencias ideólogicas, por que? Porque no hay malentendidos, saben como es cada uno; así, que, pese a que BvS ya la vi 3 veces y me ha gustado bastante (bueno, admito que la primera vez que la vi la odié, pero que puedo hacerle, mi debilidad son los superheroes xD) esta película, NO INNOVÓ, pudo, pero no lo hizo, y la profundización religiosa que tu ves, es muy pero muy poco profundizada valga la redundancia, en ningún momento llega a tocar ningun tema que sea tabú o sensible para algunas personas, relacionar a superman con Dios o Jesús? Valga, que no es nuevo para nada, en Mos ya lo habían dicho, y acá sólo siguen con lo mismo, en ningún momento te cuestionas a la religión, tus creencias, ni tampoco es un eje ni hilo conductor de la trama, es más relleno pues no se desarrolla de una manera de la que pudo habérsele sacado jugo, sólo sirvió para que luthor dijera frases metafóricas para realizar una analogía a su odio por superman, nada más. Si la película hubiera tratado y arriesgado por tocar la religión de una forma más directa, como se ha tocado en cómics como (permitidme usar un ejemplo de la casa del frente) Dios ama, el Hombre mata, te creo, pero no, no es el caso; la religión sólo fue un adorno, un florero, en una pelicula llena de adornos

              2. Me parece que no leíste, pero el tema está cerrado, viejo. Aunque supongo que se me permite decir algo que atañe a cualquier película, incluída la de esta nota, y que tiene relación con esto:

                en ningún momento te cuestionas a la religión, tus creencias, ni tampoco es un eje ni hilo conductor de la trama,

                Si la profundidad de toda película radica en los cuestionamientos existenciales, ideológicos o de toda índole del espectador, entonces llegamos a que dicha profundidad es completamente subjetiva. Se eliminaría entonces la denominación de “película profunda” de toda aquella que haya sido considerada como tal de forma unánime…

        2. Nadie ha hablado de marcar una diferencia en el género, simplemente dicen que veremos cosas nunca vistas, no que la película sea una cosa nunca antes vista y en este caso Batman v Superman nos dió a la trinidad en imagen real además de Doomsday, otra cosa es que haya gustado mas o menos. A mi por ejemplo, como fan, ver a la trinidad fue una gozada y la película para mí no cumplió mis expectativas.

  4. La pelicula de ant man fue super sencilla, nada nuevo, ni fantastico. Aun asi me gusto. La verdad lo unico que me atrae de la secuela es la avispa y hasta ahi.

    1. Lo de sencilla es bastante debatible, pero técnicamente es una pasada, sobretodo en el uso de la macrofotografía, incluso físicos y científicos dijeron que es muy parecido a como se vería si pudieras encogerte.

      1. Porque lo de sencillo es bastante debatible? Yo la encuentro bastante sencilla, no le busques la quinta pata al gato profundizandote, porque la pelicula es sencilla, pero cumple.

      2. Bueno,a mi ant-Man me encantó,pero no voy a mentir,me pareció supersencilla,y tampoco innovó mucho porqué ya vimos en el cine antes a gente que cambiaba de tamaño.
        Aunque eso no quita que fuera una gran pelicula de orígenes con buenas dosis de acción y humor,con cierto toque a lo Ocean’s y mucho amooooor xD

  5. nunca antes visto?, una hormiga teniendo sexo con una avispa? xD

    Ya en serio, siempre siento algo de colera cuando dicen tales cosas así, viniendo de la compañía que sea.. Siempre es mejor que el producto final hable por si mismo.

  6. un hipopotamo verde con alas que lance rayos por la boca y que tenga poderes telepaticos??? No se, es algo que nunca vi en una pelicula…

  7. Muchas ganas de ver a Evangeline Lilly/Hope Van Dyne caracterizada como wasp.

    1. Para mí seguirá siendo Kate ‘pecas’ Perdidos pa los restos.

      1. Es una artistaza, y bordó su papel!

        1. De acuerdo. De lo poco bueno que terminó saliendo de esa isla.

  8. lo que he pensado ultimamente con las declaraciones de los russo sobre que seran diferentes la parte I y II es que con la primera parte se iniciara el evento con thanos no directamente en la lucha si no orquestandola moviendo los hilos de alguien mas, este evento tendra inicio y fin en esa pelicula y quizas termine con los vengadores desunidos, luego ocurririan los eventos de las peliculas que estan medio(como esta) y la amenaza de thanos llegaria a la tierra queriendo terminar con los vengadores y la tierra en la parte II de la guerra del infinito

  9. la segunda película que mas espero para el 2018 despues de infinity war parte 1, tengo fe en Reed

  10. No se me ocurre nada que no hayamos visto ya en el cine salvo a Wasp pero no creo que sea eso. Tal vez el villano podría ser M.O.D.O.K ya que eso sí es algo que, por ser tan bizarro, nunca hemos visto en el cine, aunque pienso que más que a un personaje se refieran a un lugar ¿Y si se explorase más el mundo subátomico?

    1. Modok sería una gran sorpresa, sobretodo ver como se las arreglan para que no quede ridículo

      1. Creo que deberían coger este diseño.
        https://encrypted-tbn2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQCEhFal5L0NRpSBl_O9XSp_OccQ_M8D3Nx_jQvaDWX7WZC0q_bEA

        1. Aún asi a imagen real quedaría muy deformado, una cabeza del tamaño de una persona promedio como que es raro de ver, aunque podrían hacer una reinterpretación como con Zola en el soldado de invierno.

          1. Zola yo creo que es de esos casos que es dificil llevarlo a pantalla sin verse raro. Pero lo llevaron de una manera excepcional

            1. Completamente de acuerdo, la forma de lleverlo en la película fue muy ingeniosa.

  11. Debieron haberse esperado a esta pelicula para mostrar a (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Giant-man (FIN SPOILER) (si es verdad el rumor de Civil War :S)

    1. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Es verdad (FIN SPOILER) se revelo en un tv-spot al lado de Hawkeye.

      1. Eso no tiene pinta de ser una pierna sino el brazo de la Viuda Negra.

        1. También pensé que era el brazo de Black Widow, Javi. Pero la toma, el angulo, la manera en que se mueve es rara, no parece un brazo. No me aventuro a decir al 100% que sea la pierna de (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Giant-Man (FIN SPOILER) pero si estoy casi CASI seguro que sea él.

          1. pues no me gustaría la verdad, pero ya que.

  12. Sin duda AntMan fue una grata sorpresa…
    Me encantó esta película.
    Marvel demuestra que te puede vender cualquier cosa y, además, darnos un producto de calidad.
    Lo dicho, PELICULON. La gran sorpresa del 2015, espero con ganas la secuela.

  13. Independientemente de esas novedades, espero que la trama fluya acorde a “Infinity War”, de manera que sea en parte historia personal del personaje (junto a la Avispa), y parte de expansión del conflicto general con Thanos.

  14. Mientras siga la misma línea de la primera, pero ahora con la inclusión de la Avispa, perfecto

  15. creo que hablan del microverso… sera muy interesante ver todo ese mundo…

  16. MODOK! MODOK! Supongo que eso sería algo nunca antes visto (? xD o un niño que vuele y dispare rayos lásers, sigo esperando ver eso desde que vi monster inc

  17. Con lo que me gusto esta pelicula, y viendo que sigue en el proyecto un oscarizado guionista, no tengo dudas que me gustara esta segunda parte.

  18. cosas nunca antes vistas en una pelicula de superheroes???

    La verdad que sueño con un desnudo integral de la superheroina de esta peli, jejejje..

    Pero seguro que no se refieren a eso 🙁

Dejar un comentario