Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ant-Man: detalles del argumento, Michael Peña como villano, dos momentos temporales y Douglas ya habla de secuelas

68

Hombre Hormiga / Ant-Man en los cómics

A última hora de este pasado lunes tuvimos un bombazo sobre “Ant-Man” que dejó a todos los fans boquiabiertos, tal es así que incluso el blog quedó inoperativo de lo impactante que era (la broma era inevitable): Michael Douglas será Hank Pym y Paul Rudd será Scott Lang. Esto situaba a dos Ant-Man, con diferentes edades, en una misma película.

Ante tal noticia, muchos recuperaban unas declaraciones que tienen ya unos 7 u 8 años en las que el director Edgar Wright explicaba que habría dos momentos temporales, con Pym en una las fechas de hace unas décadas, y Lang en las de otras.

Nueva información ha salido en estos días que no hemos podido estar accesible, como que el actor Michael Peña podría ser uno de los dos villanos que habrá en la película (aunque sería el principal), las primeras declaraciones del actor Michael Douglas sobre su incorporación al Universo Marvel donde habla de secuela, e incluso algún detalle menor sobre la trama de la película.

Por la información que ha podido saber The Hollywood Reporter, el estudio estaría buscando a un latino con predisposición a tener un papel muy físico, teniendo en mente actores del tipo Javier Bardem y Clifton Collins Jr. Con esta noticia entra en juego la noticia de que el actor Michael Peña (“El Tirador”) estaría en unas primeras negociaciones para un papel en la película. No se ha dado detalle alguno sobre su papel, pero por los rasgos del actor no sería de extrañar que fuese ese latino que se rumorea. En los detalles de la trama se apunta a que Peña será el villano.

Hablando de reparto, Variety añade que la próxima incorporación que buscarían cubrir sería la de la mujer principal, apuntando a que aunque han sonado nombres como Rashida Jones y Bryce Dallas Howard (Gwen Stacy en “Spider-Man 3”), no se habría realizado oferta todavía a ninguna. Sobre este papel femenino principal añaden desde Bleeding Cool que sería la hija del segundo protagonista de la cinta, que se sobreentiende sería Hank Pym, encarnado por Douglas.

Suscríbete a Disney+

Respecto a los detalles sobre la trama, desde This Is Infamous apuntan a que habrá dos momentos temporales, uno en los 60, en donde nos presentarán a Hank Pym como un espía que lucha contra el Comunismo bajo la identidad de Ant-Man; y la época moderna, con un Hank Pym más mayor (Douglas) y en donde entrará en juego Scott Lang (Paul Rudd) como Ant-Man.

Michael Peña rumoreado como el villano de Ant-Man (2015)

Así aseguran que tendríamos dos villanos, uno para cada época, respondiendo el de la época moderna al nombre de Castillo, y que sería el que interpretaría Michael Peña.

Acabamos la noticia con las declaraciones de Michael Douglas, en las que se muestra muy ilusionado por su incorporación a este gran universo cinematográfico, y en donde apunta a que habría secuela como poco planteadas.

Me he estado muriendo por hacer una película de Marvel durante mucho tiempo. El guión es muy divertido, el director es muy bueno. A Dylan [el hijo del actor de 13 años] le encantará. Tendrá una película que puede ver.

Algunas veces, cuando por ejemplo no te ven para el personaje de Liberace [el que interpretó en la TV movie ‘Behind the Candelabra’ junto a Matt Damon], tienes que sacudirles un poco y pasar un buen rato.

Marvel ha correspondido bien. Hay secuela. ¿Quién sabe?


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish. Por lo que sabe hasta el momento, “Ant-Man” contará la historia de origen del personaje (quien en los cómics fue miembro fundador de los Vengadores e interés amoroso de la Avispa), siendo según lo definieron, un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Nueva información confirma que Hank Pym estará en ella, aunque sin establecerse vinculo alguno con Ultrón o con los Vengadores.

Su estreno se producirá el 31 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 6 de noviembre de 2015. Dirigida por el propio Edgar Wright, será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje en verano de 2014.

Por el momento el reparto confirmado únicamente lo forman Paul Rudd como Scott Lang y Michael Douglas como Hank Pym.

Vía información | The Hollywood Reporter | The Wrap | Bleeding Cool | This Is Infamous |Reuters

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

68 comentarios

  1. Según tengo entendido michael peña (castillo ) es el de la antigüedad , un líder del comunismo

  2. Así parace que Marvel empezará a jugar con arcos temporales, aunque no al grado que esta haciendo Fox con los X-men. Tal vez sea un buen inicio de la fase 3 para presentar al posible Dr. Strange 😀

  3. es una pena que nos tengamos que comer al secundario del secundario porque el director se leyera UN comic de niño. claro ahora solo falta que se haga realidad que la avispa es la hija de hank pym para ponerla como la madre de cassie lang (hija de scott lang) y estamos ante una de las peores decisiones de marvel studios. ya bastante insultante que un miembro fundador de los vengadores y que es artifice de la existencia de otros grandes personajes, tenga que ser trasladado a las live-action como practicamente un anciano

    por mi parte, seguramente sea la primera pelicula de marvel studios que no vea en el cine

    #dinoaloscambiosinnecesarios

    1. Según los rumores será Hank Pym el Ant-Man de los 60 y Scott el de actualidad así que tendremos a los dos por lo que yo no veo ningún problema. Además, no entiendo como no os llena de orgullo que Pym sea interpretado por uno de los grandes actores de hollywood que es Michael Douglas.

      1. Pero entonces necesitamos a otro actor más. Ya que Douglas será Pym en nuestra época pero no creo que también lo sea en los 60. Es decir, tiene que haber dos Pym, el joven y el “viejo”.

    2. ¿#dinoaloscambiosinnecesarios ? jajajaja por favor, “seguramente sea la primera pelicula de marvel studios que no vea en el cine” jajajaajaj oh dios.. la película nisiquiera ha empezado su rodaje y probablemente sigan retocando el guión, y por noticias insignificante dices esas cosas? no seas tan cerrado amigo.. Saluos

    3. un miembro fundador de los vengadores

      Pero con esto Pym sera el primero o mejor dicho el segundo despues del Capitan America asi que sera uno de los primeros heroes del planeta.

    4. Tienes razón. Sucede que agarran el comic mas nuevo que se encuentran y dicen “ah ya entendi” sin que nadie les diga: “no, hay mas historia”

  4. A mi todo esto me pareció una broma al principio pero conforme la idea ha empezado a rebotar en mi cabeza me emociona más, da para mucho juego tener un Pym que era el científico pacifista que todos conocemos, que fue un héroe pero en su momento pero luego vino a menos por algún evento trágico que lo involucró y lo dejó marcado de por vida, llevándolo a convertirse casi en un ermitaño que teme causar más daño al mundo que juró proteger, mientras Scott Lang va tras el en busca de su célebre invento, las partículas Pym, para lograr la liberación de su hija y en el camino redimir el nombre del legendario Dr. Henry Pym.

    Detenganme que sigo jajaja

  5. Recordáis el rumor de Benedict Cumberbatch el cual estaría en conversaciones con Marvel? Pues creo que tenemos nuestro Hank Pym verdadero! porque Micheal es un actor con 2 oscars en su mano no puedo meterme con el xD pero contra los ideales de Edgar Wright si!!! los planes que tiene Edgar Wright para Hank Pym en su pelicula son un insulto para mi y los de mas fans de Ant Man! Respeto la vision que tiene de la Pelicula es muy inteligente y CURIOSA porque Marvel con esta pelicula quiere jugar con la curiosidad de la gente!!! Paul Rudd y Micheal Douglas transformandose en ”Heroes de Action” en una pelicula de superheroes = DINERO Y AUN MAS DINERO

  6. No se que decir, que desgracia y que decepcion uno espera que el protagonista sea el verdadero osea Hank pym ojala sea una broma o que sea scott un villano a derrotar, aunque el actor ya esta muy anciano pero bueno el doble es el que lleva el traje asi que ojala y sea Hank pyn el que se quede como Ant-man, es uno de mis peronajes favoritos, :'( que bueno que volvio el blog.

  7. A mi la noticia de douglas me encanta y me da mas motivos para pensar que Pym si que crea a ultron, porque dijeron que NO lo creaba el hombre hormiga.

    Muy buena jugada de Marvel para mi gusto. Esta película me da que será de lo mas interesante y me está llamando mucho la atención para bien.

  8. Nadie penso en la posibilidad de que michael douglas sea la version moderna de paul rudd? Es decir que paul tambien sea Hank Pym? Y la historia se centre en un recuerdo de hank en sus años de joven como el hombre hormiga. Se que Wright declaro que Lang estaria en la pelicula hace años, pero no es verdad que a Marvel le gusta mentirnos en sus peliculas? Un buen ejemplo de esto es Iron Man 3, nos dijeron que era una pelicula mas oscura y nos mostraron trailers donde parecia verdad, sin embargo fue todo lo contrario.

  9. Esto lo lei en una pagina de facebook sobre marvel y me parecio un muy buen punto de vista :

    Bueno ha sido un día muy controversial, sin duda a todos nos ha sorprendido que Michael Douglas sea oficialmente Hank Pym para la cinta de Ant Man (y muchos como que decidieron hacer caso omiso cuando se confirmó a Paul Rudd como Scott Lang dándonos obviamente indicios de quien será el verdadero protagonista).

    Se preguntan ¿Qué tan malo es esto? Pues la verdad yo no veo mucho daño, muchos se quejan de que un Avenger fundador no debería de ser un viejo cuando Hank ni siquiera está presente en la película Avengers, en lo personal la inclusión de un Hank Pym de edad puede demostrarnos algo: que los héroes en el MCU siempre han existido.

    Tengamos en cuenta cuanto tiempo ha pasado entre la época de Capitán América (el primer héroe cronológicamente en el MCU) y Iron Man (el primer héroe que se nos presentó del MCU) ¿En serio la humanidad se estancó y no siguieron investigando? ¿Dejaron de existir los héroes durante décadas? Lo más seguro es que Hank Pym formo parte de una generación antigua de superhéroes (podría ser una especie de Silver age en el MCU) con mayas ridículas, trajes algo pobres pero con un gran simbolismo, en el MCU nunca nos dijeron que Capitán América era el único héroe antiguo sino que fue el primero, este cambio al personaje de Ant Man podría darle aún más peso en el MCU convirtiéndolo en una leyenda viva (incluso podríamos ver un One Shot o un Spin Off de los años mozos del personaje ) y un pionero de la ciencia moderna por su descubrimiento de las partículas Pym, al incluir a Scott Lang nos demuestra como Hank pondrá en sus hombros el legado de ser conocido por el mundo como Ant Man.

    En fin, visto asi superficialmente podemos convulsionar al ver a un anciano como Pym, pero si analizamos el enfoque que tendremos del personaje, el desarrollo de este y lo que simboliza ser Ant Man puede que tengamos una gran película llena de referencias a la Silver Age, un nuevo Ant Man badass (hablo de Scott), un puesto bien merecido para Hank y quien quita que una referencia a Ultron (digamos que Hank estaba trabajando en un diseño para Ultron y SHIELD vino y se lo arrebato de las manos, puede que en Captain America: Winter Soldier veamos indicios de como SHIELD o tal vez HYDRA completan el proyecto que a Hank se le ocurrió hace décadas, convirtiéndolo en creador indirecto de Ultron).

    Pero bueno, solo estoy especulando, no trato que amen el cambio solo que piensen en que el MCU es un universo alterno y no debe ser estrictamente una calca del universo 616…

    1. Si finalmente ese es el enfoque, solo puedo aplaudir a Marvel Studios, sinceramente. Ojala acabe en lo escrito ahí.

    2. solo que piensen en que el MCU es un universo alterno y no debe ser estrictamente una calca del universo 616

      Yo le agregaria que Sony y Fox tambien son universos alternos y yéndome un poco mas allá Warner/DC tambien es un universo alterno.

    3. Es lo que yo pense,que el establecer a Hank como anciano abria una infinidad de posibilidades,por ejemplo,mas heroes antiguos.Es simplemente impensable que desde el Capi hasta Tony no hubiera ningun superheroe mas,y despues derrpente todos de golpe.Al hacer a Ant-Man anciano,se expande ese universo,ese lore particular de la Marvel.Se expande hacia atras,pero se expande,vemos mas vida,somos mas conscientes del universo cinematografico de Marvel.Y con Hank Pym ya establecido,se abre la posibilidad de que el cree a Ultron.Seria raro si te mostrasen derrepente a un jovenzuelo que acaba de aparecer y acaba de crear una superbestia de matar robotica,en cambio,si el que aparece derrepente como creador es un anciano,la cosa no queda tan rara.

      Lo que yo creo es que hay un plan para esto,asi que no lo veo cambio innecesario.Siempe acepto los cambios cuando son hechos por alguna razon,con algun objetivo.Y este parece que si tiene un objetivo.No es como lo de Johny Storm negro,que parece que sera negro solo por que el actor es amigo del director.Por que por mucho que pienso,no se me ocurre ningun motivo para hacer eso,al contrario que lo de Pym,que si parece tener un motivo y un objetivo.

      Ademas,Micharel Douglas es un actorazo como la copa de un pino,Hank Pym estaria orgulloso de que el lo interpretase.

      1. ESta frase parece que comienza a tener mas sentido
        Nick: “¿Se cree el único superhéroe del mundo? Sr. Stark, se ha vuelto parte de un universo más grande. Solo que aún no lo sabe.”
        Me pregunto si Pym habra pertenecido a algun proyecto para replicar el suero del supersoldado y por esto tiene los poderes de reducir su tamaño con su traje?

        1. Muy grande recuperar esa frase del pasado!!! 😉
          Respecto a lo del suero… Si le quitan a Pym las partículas Pym, ni Wright ni Feige salen con vida xD

          1. Sabes en este punto todo puede pasar o
            1) Pym tiene esas habilidades dentro de si por una replica del suero y su traje es solo para cubrir su identidad de espía.
            2) Pym trata de imitar el suero creando una formula que puede activar con su traje.

    4. Estoy totalmente de acuerdo. Reconozco que me hubiese encantado ver al Hank joven, esa relación con Janet, ver como un pacifista se rodea de tanta bestia parda y mantiene su personalidad, pero como he dicho algunas veces, abracemos el cambio, y para mi escoger a Michel Douglas es una gran reverencia al personaje. Me sigue doliendo que Marvel no confía en su potencial (reconozcámoslo, si lo hacen así es porque creen que de otra manera no sacan un duro), pero tampoco querría ver a un montón de gente, chavales, riéndose de un personaje que, sin ser de mis favoritos, reconozco que le tengo mucho cariño. Repito, coger a Douglas es darle un carisma, encanto y presencia a Hank que creo nadie sería capaz, y eso para mí pesa muchísimo.

      Otra cosa también, Hank habría dado como personaje mucha más salida en una serie de televisión (sólo encogiéndose claro xD), pues de cara a una película le veo más luciéndose en los Vengadores que en solitario. Por otro lado, esta decisión tiene dos aspectos muy negativos: Janet y la posible incorporación de Scott a los Vengadores. El punto fuerte de Hank era su ENORME genialidad, Scott puede ser científico pero no es ni de lejos como él (a saber si lo cambian). Lo de Janet, a saber que sucede… Apuesto por un Scott muy cercano a lo que era Hank, relevándole en muchos aspectos y acabando con Janet, todo se dirá pero he ahí mi apuesta.

      Como punto final… ¿Y Yellow Jacket? Yo lo dejo caer… (Gema del tiempo, Hank pierde la memoria??)

      PD: Como echaba de menos BdS!!! 😀

      1. Ahora que cambiaran tanto las cosas de Ant-Man ,Scott sera un espia que le roba el traje a Pym o Hank esta entrenando a Scott para que este tome su lugar como Ant-Man ?

        1. Ambas cosas me parecerían muy forzadas, como decir “queremos a dos Ant-man y los queremos ya”. Pym/Douglas tendría sentido por personalidad del personaje, siendo pacifista solo permitiría al ejercito usar su “invento” si fuese él quien lo usase, dándole al personaje un tono cómico (hace algo que él no quiere hacer en realidad) y una razón para su retiro.

          Por otro lado Scott, no me gustaría que fuese un espía, y de serlo, creo que lo idóneo sería ver a un Scott fuera de la ley (similar a lo que hicieron en la serie animada), robando el traje para rescatar a su hija. De esa manera no quedaría tan forzado y quedaría como un “todos podemos ser un heroe si se nos da la oportunidad”, al mismo tiempo que, de cara al final, podría verse como Hank/Douglas decide aceptar a este nuevo Ant-man y “tutelarlo”, quizás dándole la habilidad de crecer.

          Independientemente de lo que sucediese en ese aspecto, creo que Marvel debería tomar un camino en el que Scott no acabase con el traje premeditadamente, sino por una razón mayor, al menos a mí me parece una idea más atractiva xD. Ai que gusto da esto de especular…

  10. Y si en algun futuro encuentran la gema del tiempo y regresan a pym a la edad joven y entonces se vuelve yellow jacket o giant man?? les parece eso? se vale soñar

    1. Buah perdona, dije eso mismo en un comentario, ni vi que lo habías puesto xD. Yo creo que si pasa eso, Hank perdería la memoria, por eso saldría una personalidad más “peleona”. Da gusto pensar que no soy el único que ve eso viable xD

  11. Estan de broma no? Que pinta.un Hank pym viejo en.la pelicula yo ya lo veo arruinado la pelicula en.los.comics.pym es joven, o no lo e entendido bn que.alguien me.expliquen plis

  12. que horror yo estaba muy emocionado con ant man,pero me entero que Pym no sera vengador y lo hicieron vegestorio,yo mejor voy a ver batman vs superman lo que le hicieron a hank ya es imperdonable,tanto lo odia Marvel.

  13. jamas pense que le arian esto a henry pym, EL DEBERIA SER JOVEN NO ANCIANO, pero bueno hay que dar el benficio de la duda,este es el mayor cambio redacial y bisarro que no me gusta que esta teniendo marvel

  14. Tengo que decir que la idea de que Michael Douglas sea Ant man me parece genial, se nota que estan apostando mucho por ella, creo que la trama sera muy buena y muy diferente a lo que se a visto con superheroes, a mi me da lo mismo que no sea un miembro fundador, eso ya paso, ahora hay que mirar hacia adelante y darse cuenta que se viene una pelicula muy buena. Personalmente no me llamaba la atencion nada, pero ahora si que la espero, creo que puede ser un bombazo, y esta claro que Batman vs Superman ( o batman, superman, flsh, wonder woman, green lantern en los creditos, o la liga de la justicia, como quieran llamarla)esta pelicula no les ganara a DC, pero con esto si que estan llamando al publico.

  15. Mi reacción al enterarme de que Hank Pym tiene más de 70 tacos.

    http://www.youtube.com/watch?v=zeft9c6CITs

  16. wow… menudos lujazos se marcan los de Marvel…
    Anthony Hopkins en Thor, Robert Redford en Capitán América: Soldado de Invierno y ahora Michael Douglas en Antman!!!!!

    1. Glen Close en Guardianes de la Galaxia…

  17. la duda ahora es ¿quién interpretará al joven Hank Pym de los 60?

  18. Que pena por Hank Pym, Estas ideas que tiene Marvel Studios para uno de los grandes personajes no me gustan para nada! Estos cambios para mí son estúpidos e innecesarios, debieron desde el primer momento incluirlo en Los Vengadores, es un personaje que me encanta y me da pena todo el mal que le hacen, yo quiero una película de Ant-Man protagonizada por el verdadero Ant-Man, así mismo que sea el creador de Ultrón. Todo esto de Scott Lang hubiese sido lo mejor y hubiese dado mejor juego si fuera para una secuela con excepción de un Ant-Man veterano.

  19. Sobre este papel femenino principal añaden desde Bleeding Cool que sería la hija del segundo protagonista de la cinta, que se sobreentiende sería Hank Pym, encarnado por Douglas.

    mmm yo diria que al revez… o sea que la hija que conocemos y que podria generar algo de historia como corresponde sea la de Scott Lang, no recuerdo hijas de Pym, y si vamos a tomar algo de la historia Cassie Lang si puede tener futuro, asi como el motivo para que su padre use el traje (como fue en los comics…

    1. Dijiste: “no recuerdo que hank tuviese hijas”, a como va la cosa (ya se inventaron un hank viejo y veterano) no dudo que janet/avispa sea hija de hank en vez de su novia/esposa, ahora sera novia/esposa de scott, si no es hija de hank sera sus asistente, eso pienso

  20. ¿Y si lo que pretenden es hacer dos películas en una? Es decir, y me explico… Una película con dos partes (casi) totalmente independientes, con dos historias distintas por tanto, en las que se vería a Hank Pym de joven, en los años 60, en acción en la primera parte, y a Scott Lang en acción en la actualidad, previo “traspaso de poderes” y “presentación” por parte de Pym, ya de mayor y retirado, en la segunda parte. De ahí que tal como se está diciendo, vaya a haber dos villanos. Uno en cada época, uno para cada Ant Man. Desde luego, no me parece una idea descabellada, y como planteamiento me parece muy interesante.

    1. Pues es probable,si conoces la filmografia de Edgar Wrigth,sabras que le gusta cambiar completamente de royo.Al menos en las peliculas puramente suyas,en Scott Pilgrim no hay ese cambio.

      En la Trilogia del Cornetto por ejemplo,

      En Zombies Party,son dos fracasados que se pasan las horas en el Winchester,y al de 20 minutos asi sin mas aparecen zombies.(Aunque esta es mas evidente,se llama Zombies Party)

      En Arma Fatal,es de un policia al que trasladan a un pueblo al que nunca pasa nada,hasta que descubre que todos los accidentes del pueblo,habian sido en realidad asesinatos,y luego medio pueblo quiere matarles a los dos.Empieza como comedia y despues toma un tono dramatico.

      En Bienvenidos al Fin del Mundo,son 6 amigos (o 5 no me acuerdo) que de jovenes intentaron recorrerse 12 bares en una noche,bebiendo una pinta en cada uno,se reunen tiempo despues y acaban llendo,todo jiji jaja hasta que descubren que todos los del pueblo son una especie de robot/carcasas creados por alienigenas que llevan controlandonos siglos.Empieza como comedia y de nuevo cambia el estilo completamente.

      No me extrañaria que su primera Ant-Man pudiera considerarse dos peliculas en una.Ademas,si en Marvel le han permitido hacer eso,sera por que confian en su vision y en su proyecto.Asi que espero (y deseo) que le dejen dirigir la pelicula como el quiere,Edgar tiene un talento gigantesco con la camara.Si le dejan trabajar a gusto,podemos estar ante una pelicula de superheroes completamente diferente.

  21. se em a venido a la cabeza algo a lo batman beyond

  22. Momento, y ¿Michael Douglas va a ser ese “Ant-Man del pasado” con bastón o que pedo?

    1. Douglas sera pym en el presente ya retirado , falta el actor que haga de pym joven

      1. Paul Rudd es Scott Lang el ant man joven se podria decir

        1. Pero del presente , yo me refiero a. que falta el pym joven , el del pasado

          1. Exacto. Nos falta el ant man de los 60 joven. Parece que nadie esta pensando en eso.

  23. Douglas hará una interpretaciòn exquisita. Pero no es lo que esperabamos. El centro y base del Jhombe Hormiga es Pym. ( de ant man asi como de giant man y chaqueta amarilla). No.entiendo por que centrar la.cinta en Lang, que no tiene ni mucho menos el mismo merito. Una pelicula centrada en H.Pym hubiera sido una buena base para la fase 3. Desarrollaria muy buenas opciones. Aun asi el argumento, guion etc, pretende ser muy bueno. Que pena que no hayan empezado 100% con el autentico Hombre hormiga!

  24. espero que se realice una precuela de esta película, con un joven Hank Pym investigando y adquiriendo sus poderes, peleando al lado de Avispa (porque no me gustaria que Avispa sea la novia de Scott Lang) y siendo amigo/rival de Howard Stark en el pasado

  25. Recuerdo unas declaraciones de Douglas diciendo que no le gustaban las películas que terminaba en “man”, y que él nunca haría ese tipo de películas porque no era ese tipo de “man”. Parece que se le ha pasado.

  26. Yo también he pensado en Batman of the future al oír lo de Michael Douglas como Antman de los 60. Me temo que ya no veremos ni a la Avispa ni a Goliath ni a Yellow Jacket en el cine. Respecto a una secuela, sigo apostando por una adaptación del Irredeemable Ant Man de Robert Kirkman:

    http://static.comicvine.com/uploads/original/0/40/866094-126873_18227_109873_1_the_irredeemable_ant_super.jpg

    Podrían introducirlo en la escena post créditos o incluso en la serie de TV Agents of Shield.

  27. Pues sin duda el Hombre Gigante daría o daba tanto juego como Ant-Man o incluso mas, ya que daba la opción a combates mas directos y menos espionaje.
    Por otro lado , quizás nos quede en un futuro la esperanza de que Burton se empiltre el uniforme de Goliath, seria un detallazo!!!
    De las locuras y agresividad de chaqueta amarilla…ni hablamos ya 🙁

  28. feliz regreso blog. ha sido el mes y medio que no habéis estado el más largo de mi vida

    la verdad que este tipo de resumen con varias pautas de la película estaría muy bien velo más a menudo

    1. Hemos estado caídos apenas dos días (y ni eso) xD

  29. aunque me hubiera gustado ver a Pym joven me a gustado mucho lo que he leido y tiene cierto sentido de que sea mayor. En los comics perdio a su primera mujer(que no es Janet) en esa epoca y no se le ve una cana. Ademas asi vemos a los 2 Pym y Scott. La hija sera Cassie Lang no? Lo que no me gustara sera lo que pinte Janet aqui y que no veamos nunca a Yellowjacket.

  30. No se de que os quejais,esto posiblemente signifique que no veamos la etapa mas negra de Pym,es decir,cuando daba palizas a Janet.Que por cierto,aparte de ser miembro fundador y de crear a Ultron,pegar a su mujer a sido lo mas important e que ha hecho.Y en el momento en el que le puso la mano a su mujer,quedo inhabilitado como heroe,perdio todo lo bueno que Hank tenia.El Hank del cine probablemente vaya a ser mas grande que el Hank de los comics.Solo con NO ponerle maltratando a su mujer ya consigen hacerlo.

    Aunque si es verdad que me hubiera gustado ver a Steve partiendole en dos.

    1. no estoy de acuerdo es mucho más de lo que dices y un gran personaje. Ya esta hace tiempo perdonado por ello y si has leido Poderosos Vengadores de Slott es ya un grande. Y no me compares lo que hace Pym en Ultimate con Marvel normal(mal en los 2 casos pero en Ultimate…). Me parece gran idea lo que van a hacer con Antman en el cine. Marvel arriesgandose otra vez…no como otras.

      1. Pues yo no puedo mirarle de la misma manera despues de aquello.

        La version del Ultimate me habria gustado ver a mi,que es en la que el Capi le da una soberana paliza,estando Hank en modo gigante.

        1. Si aun sigues recriminando a Hank lo sucedido con Janet (debido a sus problemas mentales ocasionados por la personalidad Chaqueta Amarilla) es que no eres un autentico fan del Hombre Hormiga ni de marvel

      2. Marvel arriesgandose otra vez…no como otras.

        Si como no, por el hecho de que se arriesgue no quiere decir que sus películas sean buenas, muy pocas películas valen la pena. Que conformista eres.

  31. Nada que al nene se le a antojado participar en una peli de Marvel y al final lo a conseguido…solo falta que también se encapriche schwarzenegger y aparaezca como otro posible villano y con eso ya está el mundo viejuno completado en esta peli…

    1. Yo no se de que se quejan, prefiero que Hank aparezca ahora a que hubiera aperecido en los vengadores, por que despues de todo ya tenemos suficientes heroes jovenes, el unico mayorcito es el capi, que para colmo, quedo congelado con una edad de como veinti tantos asi que…

      Que prefieren, un personaje parecido al comic, un inventor, un genio o una simple bestialidad que aparece de la nada, inventa sus dispositivos y crea a Ultron?, todo tiene que tener coherencia y eso es lo que intentan hacer, para eso contrataron a Douglas, no por su nombre, no por su historial, si no por su talento.

      Eso solo significa una cosa, tendremos al multifacetico y con persobalidad cambiante Hank Pym de los comics, que era un inventor, forzado a luchar, cuando era solo un pacifista y toda la ira que eso le traia.

      Yo creo que la estructura del guion sera la siguiente; La peli comienza con flashback los años sesenta, hank pym un inventor, con un dispositivo que el mismo invento, trabaja como espia contra los comunistas, en una de sus misiones se encontrara con el tal “Castillo” y supongo que su objetivo sera evitar que mate a miles, tal vez los misiles de cuba?, uno no sabe, pero algo saldra mal, aqui hay dos opciones que Hank gane y en la pelea pierda pero mate a algun ser querido de Pym o que la pelea la gane “Castillo” y gente casi muera.

      Hank se retira y desaparece, en el futuro, Pym, que supongo ya no sera el mismo joven energitico, si no, solo un ermitaño, supongo que entonces un joven Scott Lang entrara para robar a Pym, pero descubrira el traje y vera que este era Ant Man que supongo que en la pelicula seria una leyenda de la lucha contra el comunismo.

      Aqui hay dos acciones, que lang use el traje a su antojo un tiempo o que Pym lo detenga de robarselo y le enseñe como usar el traje y sus poderes, por que supongo que simultaneamente, el pasado y el peor enemigo de Hank Pym el tal Castillo volvera a resurgir bajo los propositos de un nuevo villano, una amenaza imparable que solo Lang con el entrenamiento de Pym podra evitar logre sus deseos de destruccion.

      esta peli, se parece mucho a Batman Beyond: El regreso del guason, o como se llame,

  32. Tengo ganas de saber quien sera el Hank Pym joven que veremos en la parte del pasado.

    O en el presente si hay cierta gema de por medio….yo ya no me cierro a nada.Recalco que Ant-Man es una pelicula de la Fase 3,en la que segun parece,Thanos intentaran hacerse con el guantelete.En Thor 2,El Coleccionista dice que faltan cinco.Una la conseguira en Guardianes de la Galaxia,faltan cuatro.Por lo tanto,es logico que las peliculas de la Fase 3 esten relacionadas con las gemas.Quien sabe..quizas la gema del tiempo esta en la tierra,Rudd la roba,Hank la usa,Thanos se entera,se viene a la tierra en Los Vengadores 3.Si nos guiamos por los colores (aunque creo que dijeron que no seria asi),hemos visto la Gema de la Realidad (azul),Tesseracto ; la Gema del Espacio (rojo) el Éter y El el orbe sin nombre conocido aun de Guardianes la Galaxia,(amarillo),Gema de Poder.Faltan la verde,la Gema de la Mente,¿en algun plano distinto a este de ‘Doctor Extraño’?; lla naranja,la Gema de Tiempo,¿La robara Rudd y la usara Pym? O quizas si hay una Guardianes de la Galaxia 2 aparezca ahi.Y por ultimo la morada,la Gema del Alma,¿por que mi mente la asocia con la Necrópolis de Wakanda?

    Vamos,que yo ya me espero cualquier cosa.Y estoy abierto a ello.

  33. si howard stark ha sido parte del MCU en su versiones de joven y viejo, por que hank pym no puede serlo tambien?. por mi parte, me parece interesante el tener a douglas como un pym viejo. no solo porque es un actorazo, sino porque tambien abre las posibilidades para que marvel haga precuelas en lugar de segundas y terceras partes, y para que muestre la “historia” del mundo que han creado para el cine.

    seria bastante interesante ver a un joven hank pym, una joven janet van dyne, howard stark y bucky barnes (que segun AOS fue en algun momento parte de shield) teniendo aventuras en los 60s y 70s…

  34. Esta claro que es el Caballero Negro, incluso su nombre “castillo” lo vincula

  35. Y si el villano de ant man fuera Klaw seria mucho pedir??

  36. Algunas conclusiones que he sacado con respecto a este articulo:

    1. Buena la broma de la caída de la web por “culpa” de la noticia de Michael Douglas como Hank Pym, jejeje.
    2. Que nos falta otro actor para interpretar a Ant-Man. Si Douglas interpreta a Pym en su versión ya en retirada (o retirado), falta saber quien va a ser su versión joven. Puede ser que se use un extra para interpretarlo, ya que no es necesario que se presente el rostro del personaje en los 60 ya que es un espía y no un héroe.
    3. Respondiendo al dilema que muchos tienen del primer héroe, sigue siendo El Capi el primer héroe, y recalco que entiendo que Pym solo es un espía y aún si fuese un héroe en la época quedaría como segundo ya que entre el y El Capi hay entre una o dos décadas de diferencia.
    4. Creo que Janet si va a salir en ambas versiones (Joven y Mayor) haciendo compañía a Pym.
    5. Apuesto por cameo de uno de los Ant-Man en The Avengers: Age Of Ultron…

  37. Que Simon Pegg sea el Hank Pym de los 60’s (la versión joven de Douglas)

  38. Cuando dice el segundo protagonista debe referirse al segundo Ant-Man, es decir Scott, ya que su historia arrancaba queriendo salvar a su hija, una cosa que debería estar en la película. Y sería interesante ver a Cassie en la pantalla (Tanto hablaron de los Runaways, ¿por qué no traer a los Young Avengers?).
    Si bien las actrices mencionadas tienen edad como para ser novias de Scott (Roguemos que si acaso son hijas de Hank, que la madre sea Jan).

Dejar un comentario