Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Ant-Man empieza oficialmente su rodaje

15

Ant-Man en los cómics Marvel

Con la de problemas y retrasos que ha tenido este proyecto de Marvel Studios, por fin ha llegado el día en el que su producción empieza oficialmente. Así lo ha confirmado en su cuenta de Twitter Peyton Reed, actual director de “Ant-Man”, que con un mensaje breve y bastante claro nos indica que hoy comienza el rodaje de la adaptación del Hombre Hormiga.

Curiosamente en la San Diego Comic Con se comentaba que el guión de la película estaba aún por terminar, aunque tendremos que ver si ese pequeño inconveniente está ya resuelto o pretenden ir haciendo sobre la marcha.


Varios borradores se han realizado de la película, escritos todo ellos de manera conjunta por Edgar Wright y Joe Cornish, hasta el momento de la salida de Wright, en teoría por más cambios en el guión solicitados por Marvel. En el guión de Wright y Cornish íbamos a tener la historia de origen del Ant-Man para mostrarlo como un espía con alta tecnología pero a la vez con mala leche, con un humor muy similar al que tuvo “Iron Man” (2008) y sin llegar a ser otra clásica película de superhéroes (de hecho la definen como una película de género independiente). Se iba a jugar con un Hank Pym ya más maduro interpretado por Michael Douglas y un joven Scott Lang interpretado por Paul Rudd.

Tras quedarse sin director, y buscando sustituto a marcha forzada, Marvel contrató a Peyton Reed como nuevo director y a Adam McKay para re-escribir algunas partes del guión, pero manteniendo la esencia que le dieron Wright y Cornish . Aunque su rodaje ya debería haber empezado, actualmente se espera empezar en agosto. Su estreno se producirá el 17 de julio de 2015, tras su adelanto en la fecha de estreno, antes previsto para el 31 de julio y antes de eso para el 6 de noviembre del mismo año.

Esta será la primera película de la Fase Tres de Marvel Studios. Su pre-producción empezó a mediados del mes de octubre y su rodaje el 18 de agosto de 2014 en Atlanta.

Armado con la sorprendente habilidad de encogerse en tamaño pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Rudd) debe abrazar su héroe interior para ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Douglas), a proteger el secreto detrás de su espectadular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un robo que salvará el mundo.

El reparto principal de la película lo componen: Paul Rudd como Scott Lang; Michael Douglas como Hank Pym; Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, la hija de Hank Pym; y Corey Stolll como el villano Darren Cross / Chaqueta Amarilla.

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Revelado el título de todos los capítulos de la octava temporada de Doctor Who

Entrada anterior

[Cine] La trilogía original de Star Wars no llegaría inalterada en Blu-ray… de momento

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Dios quiera que esto llegue a buen puerto porque como adaptaciòn tiene falencias similares al reboot de los 4 fantasticos con la diferencia de que esta genera màs interes por formar parte del MCU mientras que la otra fox la hizo para no perder los derechos

  2. Me apenó mucho la salida de Edgar Wright del proyecto, pero aún así lo que nos quieren contar y el enfoque que le pretenden dar me sigue interesando mucho. Solo queda esperar y que Marvel nos vuelva a sorprender como nos tiene últimamente acostumbrados

    1. Es así, y el éxito de James Gunn confirma que un director que conozca y sepa de lo que trabaja, es mucho mejor que uno llegado por carambola.

  3. muy apurado lo veo esto, espero que salga bien

  4. Le tengo pocas expectativas a esta película.

  5. Peyton, Peyton, Peyton…. que saldra de esto? Mucha suerte, esperemos les salga todo bien

  6. Suerte y espero que Peyton Reed haga un buen trabajo.

  7. quisiera ver el footage de la comic con

  8. Como ya lo he expresado antes, me asombra esta situación.
    Esta pelicula se estrena en menos de un año y hasta ahora empieza su filmación, mientras que a su vez van reescribiendo el guion sobre la marcha…

    Por otro lado, en la vereda de al frente ya tienen un guion y han empezado filmaciones de “Batman v Superman” pero tenemos que esperar un año y medio para el estreno!!

    En que universo es eso lógico? 🙁

    1. Cuando se supo el calendario de Rodaje de BVS, se indico que duraba tanto por que Snyder queria rodar todas escenas de la peli, no tendria director de segunda unidad, cosa que supongo si tiene antman por lo tanto se pueden rodar varias escenas a la vez y esto hace que se acorte el rodaje,

    2. Empieza hoy perot e puedo asegurar que desde hace meses ya tienen listo los escenarios, o preparados algunos efectos que vayan a usar. Y como dato el guion de Iron Man se fue escribiendo duruante la grabacion

    3. Al parecer si es logico, y va a ser la tonica de la compañía a partir de ahora, pues quieren acortar plazos y tiempos de espera. Si te fijas, para 2016 hay una fecha reservada, ¡y aun no sabemos para qué pelicula quieren estrenar junto con Capitan America 3!

Dejar un comentario