Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Ant-Man es la segunda mejor película de Marvel Studios en China

17

Poster de Ant-Man (2015)Las cifras de estreno en China lo auguraban, y hoy queda finalmente confirmado. La película de cierre de la Fase Dos de Marvel Studios, “Ant-Man”, es ya la segunda película más taquillera del estudio en China, tan solo superada por “Guardianes de la Galaxia”.

Tras este fin de semana, la película sobre el Hombre Hormiga de Marvel suma un total de 22,2 millones de dólares en dicho país, alcanzando en total unos 82,2 millones de dólares en los dos fines de semana que lleva. Se encuentra pues muy próxima a los 100 millones que se estimaban el jueves de su semana de estreno que alanzaría la película. “Guardianes de la Galaxia” consiguió hacer 96 millones de dólares en China.

En cuanto a taquilla mundial hablamos de 493,81 millones dólares, a las puertas de los 500 millones, por lo que pasa ya a novena posición en el ranking de taquilla mundial de las películas de Marvel Studios, por encima justo de los 449,3 de “Thor” pero sin llegar a los 585,2 de “Iron Man”.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Thor: Ragnarok se comenzará a rodar en junio de 2016

Entrada anterior

[Series] Promo y avance de The Walking Dead 6×04: Here’s Not Here

Siguiente entrada

17 comentarios

  1. No está mal, no está nada mal.

    1. Y con esto Ant-Man se convierte en la segunda película de origen (de un solo heroe) mas taquillera del MCU.

  2. Me gusta; increible lo que logro esta pelicula.
    Lo que me preocupa un poco de la secuela es Peyton Reed y si podrá desenvolverse solo al no estar el equipo anterior a cargo (Wright).

    1. Yo también estoy un poco preocupado por eso pero confio en él.

    2. creo que Peyton se merece el beneficio de la duda, hizo un buen trabajo.

  3. Falta aclarar que de “origen” no?

    Excelentes numeros para Ant-Man, ojala en las futuras de Avengers le den importancia a él. Termina haciendo una taquilla mas que redonda a pesar de que la hicieron con pereza…

  4. Unas cifras realmente increíbles, en USA lleva 179 millones, una cifra casi idéntica a la de X-men Orígenes: Lobezno, y en la taquilla internacional lleva 314,8 millones, superando la de Iron Man 2 que recaudó fuera de USA 311,5 millones. Creo que tiene un mérito enorme, no solo la taquilla dado lo desconocido que es el personaje, sino que la película resultara ser tan buena después de los problemas que tuvo. Un triunfo con todas las letras.

  5. Ya quiero poder verla otra vez en casa.
    Recuerdo haber leído el comentario de un zafado y desubicado (en otro blog) que la tachaba de “un fracaso más de los cientos que tiene Marvel” por no abrir en su primer fin de semana con cifras superiores a los 200 millones, lo que hay que leer.
    Excelente por esta excelente película que aún así, fue hecha con una enorme pereza.

  6. Y sigue subiendo como la espuma xD.

    1. Me refiero para un proyecto como este por supuesto.

  7. Madre mía! Que mal lo estan haciendo los de Marvel seguro que lo consideran otro fracaso ;P… modo ironico, por cierto

  8. Otro fracaso más para Marvel. Como sigan fracasando así, van a volver a a ascender a Kevin Feige.

  9. Lógico. A los chinos les encantan las hormigas.

    1. Pues cuando se haga gigante, van a fliparlo más xD

  10. merecido, esto es una prueba de que haciendo las cosas bien a pesar de los problemas obtienes tu recompensa

  11. Mis respetos hacia el Hombre Hormiga
    Taquilla bien merecida

  12. Bien por Marvel, un proyecto que tenía esa dificultad por partida doble para gustar, la salida de Wright y lo poco conocido del personaje, esperemos que la secuela mantenga el nivel y porque no lo mejore.
    Que importante es la taquilla en todas partes, no sólo la de USA, porque pareciera que si no logra ganar los millones en aquel país, no es un éxito.

Dejar un comentario