Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Ant-Man: Featurette centrado en Scott Lang y Michael Douglas quiere seguir en el universo Marvel

16

Imagen de Ant-Man (2015)

En unos días llegará por fin “Ant-Man” a los cines y descubriremos si la apuesta de Marvel Studios estará a la altura de las expectativas o no. Mientras esperamos, os dejamos con un nuevo featurette centrado en el papel que tendrá Scott Lang (interpretado por Paul Rudd) al convertirse en el nuevo Ant-Man bajo la tutela del original, Hank Pym, personaje interpretado por Michael Douglas.

Hablando del actor, aprovechamos para recuperar unas declaraciones de hace un par de días en las que el actor confirmaba su interés en seguir formando parte de la gran familia Marvel.

Cariño, iría a cualquier parte. Iría a cualquier parte que quieran que vaya. Me gusta esta familia Marvel; es un grupo adorable. Seré honesto, su trayectoria es impecable, quiero decir, son doce seguidas, ¿verdad? ¿Quién ha hecho eso antes?

Y el featurette:


Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

Vía información | Vulture

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Off-Topic] Honest Trailer de Iron Man

Entrada anterior

[Cine] Chris Miller y Phil Lord habrían firmado ya para dirigir y escribir el spin-off de Star Wars protagonizado por un joven Han Solo

Siguiente entrada

16 comentarios

  1. interesante, quizas señal de…. (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Pym siendo parte del Civil War, con Stark y Ross, o tambien apoyando a Rogers y ser el cientifico del equipo (FIN SPOILER)

    1. Eso hubiera servido si Pym lo hubieran hecho como co-creador de Ultron. Pero he alli el problema: la unica razon por la cual pudo haber sido incluido no lo utilizaron. Ahora, si acaso quieren meterlo, sera de una manera rebuscada.

  2. Cariño, iría a cualquier parte. Iría a cualquier parte que quieran que vaya. Me gusta esta familia Marvel; es un grupo adorable. Seré honesto, su trayectoria es impecable, quiero decir, son doce seguidas, ¿verdad? ¿Quién ha hecho eso antes?

    Esta parte es lo mas 😀 y espero que DC siga ese camino con las peliculas !
    Y respecto a Michael Douglas por favor, que vuelva a ponerse el traje como en los viejos tiempos y que aparezca en Civil War.

    1. Porfavor poned a Hank Pym en Civil War. No derocheis esta oportunidad de darle a Stark un aliado tan (o mas) inteligente que él.

  3. En contados casos es sabido que la experiencia de trabajar con Marvel Studios no ha salido bien (Norton, Wright y algún otro mas), pero la mayoría han hecho un gran trabajo y solo hablan maravillas del grupo y del conjunto en si. Sabiendo esto, el claro la emoción de Douglas respecto a lo vivido con la productora.

    1. y no te olvides de Terence Howard en Ironman 1, que se fue o lo despidieron echando pestes de Marvel.

  4. Me encanta que a Douglas le encante marvel XD
    sería perfecto ver una precuela de AntMan con hank pym de joven descubriendo las partículas pym y ayudando a fundar shield.
    Se me había ocurrido que en un futuro se tendrían que dedicar a hacer películas menos comerciales o para toda la familia y hacer películas dirigidas a los fans,más fieles,un poco más oscuras si hace falta,etc.Luego recuerdo que disney está detrás y se me olvida XD

    1. Yo también espero que en un futuro Marvel nos muestre otros personajes un poco mas oscuros en el cine que no podrían usarse en televisión (ejem…Ghost Rider…ejem)

    2. yo a veces pienso que deberian darle los Marvel Knights a Sony (derechos compartidos) a cambio de recuperar a Spidey en su totalidad.

  5. https://lh3.googleusercontent.com/LJIWk_Swo9h6Sg1oE46FCeXiJH4OGQ6dGuJKvo_BBcoPa4asKSTZPltzpNB4i_kCdcE=h900-rw
    Significara algo que la Avispa aparezca en este juego o sera solo casualidad? xD

  6. Oooohooohhhoo dioooss!!i love this game y quiero a antman ya en mi team,el traje es tremendo incluso en el juego

  7. Las palabras de una leyenda del cine.

  8. Queremos más de Hank Pym, reaprovechen la genialidad y excentricidad de este personaje en esta tercera fase!

    1. Yo digo que haga parte de los Iluminaty, versión MCU… propongo a Stark, Osborn, Namor, Black Bolt, y Doc Strange junto con el.

      1. ¿Norman Osborn en los Illuminati?

  9. Alguien podría decirme si esta confirmado que aparecera Hank Pym joven o son solo rumores?

Dejar un comentario