Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine MarvelVengadores: Infinity War / Avengers: Infinity War (2018)

[Cine] Ant-Man y la Avispa estará conectada directamente con Vengadores: Infinity War

3

Imagen de Giant-Man en Ant-Man y la Avispa (2018)

Entre la variedad de noticias que ayer llegaban de “Vengadores: Infinity War”, teníamos la noticia de que la cuarta película de los Vengadores ejercerá de continuación pero sin que se pudiese decir que será una secuela directa al uso.

Ahora seguimos aclarando lo que vendrá tras ‘Infinity War’, que promete revolucionar el UCM, con cómo afectará a la película “Ant-Man y la Avispa”, la siguiente que llegará tras la película de los Vengadores.

En un principio no sabíamos si la película bebería de los acontecimientos de la Guerra del Infinito pero, a juzgar por el primer trailer, todo apunta a que estará situada después de “Capitán América: Civil War”. Ahora, procedente de una visita al set, los hermanos hermanos Russo, directores de “Vengadores: Infinity War”, han explicado que la película sí guardará relación con “Infinity War”.

En lo que respecta a los elementos de la trama que dirigen la historia, creo que Marvel hace un gran trabajo al segmentar las películas para que puedas tener tu propia experiencia en cada una de ellas -comenta Joe Russo-. Creo que desde el punto de vista de la trama, si hay alguna consecuencia directa es que Ant-Man 2 probablemente tiene algunos elementos que unen ambas.

No obstante, por sus palabras, y por los detalles que se saben de la trama hasta ahora, está claro que la película no será una continuación directa de los sucesos que veamos en la película vengadora.


La película contará con la mayor cantidad de superhéroes vista en cualquier otra película de Marvel, pues incluirá a la mayoría de ellos vistos en las películas de Guardianes de la Galaxia o “Capitán América: Civil War”. Así, en el reparto tenemos a Josh Brolin como Thanos enfrentándose a los Vengadores, formados por Robert Downey Jr.(Iron Man), Chris Hemsworth (Thor), Mark Ruffalo (Hulk), Chris Evans (Capitán América), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Elizabeth Olsen (Bruja Escarlata) y Paul Bettany(Visión).

El titán loco también tendrá que lidiar con los Guardianes de la Galaxia, grupo integrado por Chris Pratt (Star-Lord), Zoe Saldana (Gamora), Dave Bautista (Drax), Vin Diesel (voz de Groot), Bradley Cooper (voz de Mapache Cohete), Karen Gillan (Nébula) y Pom Klemenntief (Mantis).

Finalmente, por libre tenemos a Benedict Cumberbatch (Doctor Extraño), Benedict Wong (Wong), Tom Holland (Spider-Man), Anthony Mackie (Halcón), Paul Rudd (Ant-Man), Chadwick Boseman (Pantera Negra), Winston Duke (M’Bake), Letitia Wright (Shuri) , Sebastian Stan (Soldado de Invierno), , Tessa Thompson (Valquiria), Cobie Smulders (Maria Hill), Tom Hiddleston (Loki), Benicio del Toro (El Coleccionista) y Samuel L. Jackson (Nick Fury).

Pocos detalles se conocen de la trama pero sí que se sitúa unos meses después de lo visto en ‘Civil War’, con los superhéroes divididos en dos bandos a raíz del registro. Thanos se situará esta vez como el gran villano al que vencer, lo que obligará a Guardianes de la Galaxia y Vengadores a aunar fuerzas.

La película está dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, quienes ya han dirigido “Capitán América: El Soldado de Invierno” y “Capitán América: Civil War”, sobre un guión de Christopher Markus y Stephen McFeely.

Está prevista para estrenarse el 4 de mayo de 2018.

Vía información | Slashfilm

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Series] Promo para Gotham 4×15: The Sinking Ship The Grand Applause

Entrada anterior

[Cine] Scarlett Johansson habla de lo que le gustaría ver en la película de Black Widow

Siguiente entrada

También te puede interesar

3 comentarios

  1. Mi teoría de que el Reino Cuántico será vital a la hora de luchar contra Thanos cobra gran fuerza.

  2. me intriga como la conectaran pues esta claro que sera después de civil war

  3. También salieron noticias diciendo que Black Panther estaria conectada con infinity war y ya ves que conexión hay😂

Dejar un comentario