Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Ant-Man y la Avispa habría vuelto al rodaje para cambiar algunas escenas

8

Imagen de Ant-Man and the Wasp (2018)

Marvel Studios no pierde el tiempo y es que la productora sigue moviendo ficha para terminar de pulir sus próximos proyectos. Por ello, y gracias a la revista italiana Badtaste, nos hacemos eco de que “Ant-Man y la Avispa” habría vuelto al rodaje para pulir algunas escenas.

Estas nuevas filmaciones se estarían llevando a cabo en la ciudad de Los Angeles. Según comenta el medio, la película se estaría aprovechando de algunos de los recursos de “Capitain Marvel”.

La vuelta al rodaje sería, según una fuente anónima, para remplazar por completo la secuencia de acción inicial de la película, ya que al parecer ésta no habría gustado del todo en los primeros pases de audiencia.

A pesar de ello no podemos olvidar que las re-grabaciones son algo muy común en Hollywood, sobre todo si hablamos de este tipo de superproducciones.


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 20 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía Información | Badtaste

Jorge Montenegro

[Cine] Thor le pide ayuda a los Guardianes de la Galaxia en el nuevo TV spot de Vengadores: Infinity War

Entrada anterior

[Cine] Sean Penn asegura que nunca le ofrecieron el papel del Joker en El Caballero Oscuro

Siguiente entrada

También te puede interesar

8 comentarios

  1. Vaya… No veo a nadie haciendo escándalo por esto como en las noticias de DC/Warner y Marvel/Fox. ¿Por qué será?

    1. CIubsq7.gif
      (SPOILER: seleccionar el texto para verlo) Tal vez, y digo, tal vez… porque el MCU, en sus ya casi veinte películas , al hablar de reshoots no se habló de cambios estructurales caóticos, ni la agregación de tramas innecesarias, o personajes nuevos que no estuvieron desde el principio, o cambios de tonalidad de películas, ni algún otro afin. Se habló siempre de pulir películas, que es para lo que claramente, están destinados los reshoots. Sin mencionar que se han ganado ya la confianza al hablar del tema, no como con otras películas como Solo, por poner un ejemplo de la casa y no causar molestias. (FIN SPOILER)

    2. Porque Warner y Fox han tenido fallos muchos mas grandes y tienen en sus manos excelentes productos que no saben aprovechar. Que mas da si Antman y la Avispa tiene problemas de producción? Que mas da si en una 4ta pelicula de Thor se cambia el tono durante el rodaje? En cambio si al dia siguiente nos dijeran que Infinity War ha vuelto al rodaje porque hay algunas cosas que no gustaron en los primeros pases estariamos preocupandonos.

    3. Confianza que se han ganado

    4. ¿Porque en teoría es por el rerodaje de la escena de acción inicial debido a que la actual no gustó en pases previos?
      ¿Porque no es una sesión de reshoots ordenada por el estudio para modificar el tono de parte de la película (o de la película entera) debido que no le gustó a los empresarios trajeados del estudio?
      ¿o quizás porque estos reshoots no resultan en un retraso de varios meses con respecto a la fecha de estreno fijada?

      1. Tiene 100 días para su estreno en cine, contrario a lo de Deadpool, y son prácticas habituales en el MCU.

        1. Precisamente eso es lo que nos da confianza:
          los reshoots están cómodamente dentro de tiempo de postproducción programado, no responden a ningún cambio extremo de último minuto y no fueron ordenados o impuestos por personas ajenas a la dirección artística de la película.

Dejar un comentario