AnimaciónAnimación otrasAnt-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Los Increíbles 2 (2018)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ant-Man y la Avispa y Los Increíbles 2 en la portada de D23

3

Ant-Man y la Avispa (2018) en la portada de la revista D23 Los Increíbles 2 (2018) en la portada de la revista D23

El número de verano de la revista D23 dedica su portada a los próximos estrenos cinematográficos. Cinco portadas diferentes lanzan, de las cuales de momento solo han mostrado cuatro. De estas, nos afectan directamente la relativa a “Ant-Man y la Avispa” y la de “Los Increíbles 2”. La semana que viene llegará la quinta, que va destinada a “Han Solo: Una historia de Star Wars”.

En el caso de la secuela sobre el Hombre Hormiga, nos muestra a Paul Rudd como Scott Lang junto a Evageline Lilly como Hope van Dyne. Únicamente comentar de pasada que la web italiana BadTaste ha publicado una noticia en la que asegura que la audiencia de prueba no ha reaccionado bien en la escena de apertura de la película, que coincide con lo que se dijo hace poco sobre su vuelta al rodaje.

Respecto a la cinta de animación de Disney-Pixar, se opta por un diseño más minimalista en el que tenemos los rostros de los cinco superhéroes que componen la unidad familiar.

Vía información | BadTaste

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Videojuegos] Nuevas imágenes y más detalles de Marvel’s Spider-Man

Entrada anterior

[Series] Imágenes de The Flash 4×17: Null And Annoyed

Siguiente entrada

3 comentarios

  1. importante que quiza la escena de apertura de ant man no haya gustado ¿me pregunto que sera?

  2. Primera vez que veo el logo de Disney en un póster de Marvel, honestamente prefiero que las 2 marcas estén alejaditas…

    1. Cual póster? Eso es una REVISTA, no un poster. ¿Acaso en las revistas Entertainment Weekly o Empire Magazine salen los logos de Marvel en las Portadas? ¿O el logo de la película “Vengadores” o el de cualquier película? No. Sale el nombre de la REVISTA. Deja la paranoia.

Dejar un comentario