Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Ant-Man y la Avispa no será una comedia romántica según su director

5

Imagen de Ant-man y la Avispa (2018)

La película “Ant-Man y la Avispa” tiene el duro reto que supone estar situada en medio de las dos próximas películas de los Vengadores, lo que coloca en una situación algo difícil a su director Peyton Reed. El primer trailer de la película ya nos dio algunas pinceladas del tono que tendrá la cinta, aunque hasta verla, no lo sabremos con seguridad.

Mientras tanto, nos conformamos con las recientes palabras de Reed en las que ofrece nuevas pinceladas de información de lo que aportará esta película al Universo Cinematográfico Marvel.

Por un lado tenemos el gran debut de la Avispa. Un personaje importante en el universo de los cómics, y que por tanto hay que hacerle justicia al personaje y convertirla en una de las protagonistas de la película, según ha comentado Reed:

Para mí fue importante que en una película llamada ‘Ant-Man y la Avispa’, ella no sea un personaje secundario. Es  un personaje principal, se ha convertido en una heroína de pleno derecho. No hay que olvidar que ella, junto a Sue Storm de los Cuatro Fantásticos, fue una de las primeras superheroínas de Marvel. Siento cierta responsabilidad con la Avispa.

En lo referente a cómo conseguirá diferenciarse del resto de películas de UCM previas, el cineasta se agarra a su historia generacional:

Ésta explora las diferentes generaciones que hay de Ant-Man y La Avispa. Pensaba que era algo interesante que no habíamos visto en una película de Marvel.

Finalmente, Reed ha prometido que la relación entre los protagonistas, Scott y Hope, no hará que la película caiga en el saco de “comedia romántica”:

No es una comedia romántica. La idea que podría tener Hope es: ¿necesita a Scott Lang en su vida?


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 20 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | Empire | Comic Book Movie

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] ACT: Otro vistazo al traje de Carol Danvers en el set de Captain Marvel

Entrada anterior

[Cine] Teaser póster de Shazam! y posible contenido oficial mañana

Siguiente entrada

También te puede interesar

5 comentarios

  1. por lo mostrado pinta para una película de persecución

  2. Es que la historia de comedia romántica no vino por parte del director ni de Marvel. Una pagina de fans de Marvel salto con eso cuando se le pregunto a Kevin si todas las peliculas iban a ser comedias ya que en el 2017 todo fue comedia y el dijo que no y puso ejemplos de las que venian en ese entonces (agregando Black Panther). No me extrañaría que buscara tener el mismo aire de la primera Ant Man pero de romántica tendrá poco.

  3. Me encantaría un spin off de wasp XD la verdad es que me alegra que wasp no se haya convertido en la secundaria de ant-man
    Espero que eso de que no sera una comedia romántica sea cierto

    1. Completamente de acuerdo. Secundo tu moción. Wasp es un personaje trascendemtal e iconico en el universo clásico de los Vengadores.

  4. Yo creo que la película, al igual que a IM3, tendrá beneficio económico aumentado debido al colchón taquillero que le dejará IW, y las posibles pistas que ésta deje en sus escenas post-créditos (o a Captain Marvel por ser la más próxima). Tengo ganas de ver a Hope en acción.

Dejar un comentario