Ant-Man y la Avispa / Ant-Man and the Wasp (2018)Cine cómicsCine Marvel

[Cine] Ant-Man y la Avispa se centrará en la búsqueda de Janet Van Dyne y nueva imagen

2

Imagen de Ant-Man y la Avispa (2018)

El portal Entertainment Weekly ofrece nuevos detalles de la película “Ant-Man y la Avispa”, que llegará tras “Vengadores: Infinity War”.

Gracias a entrevistas con el director Peyton Reed y a la actriz Evangeline Lilly (Hope van Dyne en la película) descubrimos el tema principal de la película será la misión de encontrar a Janet Van Dyne, personaje que interpreta como ya sabemos Michelle Pfeiffer.

Además de esto, sumamos una nueva imagen que lanza también en exclusiva EW.

Lilly comenta que los eventos en la primera película de Ant-Man estimularán a Hope van Dyne a comenzar una misión para encontrar a su madre perdida en el Reino Cuántico.

Scott entró en el Reino Cuántico en la primera película y regresó, que es algo que pensaban que era imposible. La pregunta ha surgido, ‘¿puede volver Janet?’ Así que durante toda la película, mi personaje está empeñado en encontrar la manera de entrar en el Reino Cuántico y traerla de vuelta.

La villana Ghost, interpretada por Hannah John-Kamen, será quien impida esta búsqueda. Reed ha explicado la decisión que tomaron de cambiar de género el personaje:

El personaje Ghost podría ser masculino, femenino, cualquier cosa, por lo que nos pareció más interesante [que lo interpretase una mujer]. El poder principal de Ghost es la capacidad de “fase”, que permite a Ghost moverse a través de la materia sólida. Ella tiene todo tipo de versiones extrañas de ese poder de “fase”, algo con que le resulta difícil de lidiar a Ant-Man y Wasp.

El dúo protagonista deberá enfrentarse también con Sonny Burch (Walton Goggins), descrito como un “criminal de bajo nivel”. Afortunadamente, contarán con la ayuda de un viejo colega de Hank Pym: Bill Foster, interpretado por Laurence Fishburne.


Dirigida por Peyton Reed, director también de la primera película, y con un guión de Andrew Barrer y Gabriel Ferrari, “Ant-Man and the Wasp” se estrena el 6 de julio de 2018 en Estados Unidos, y el 20 de julio en España. Su rodaje comenzó a principios de agosto y se extendió hasta el mes de noviembre.

En la película, Scott tendrá que lidiar con las consecuencias de Civil War. Scott será un fugitivo debido a lo visto en “Capitán América: Civil War”. La cinta procurará igualmente, compartir protagonismo entre Scott y Hope Van Dyne, ya que a esta última le darán una especie de historia de orígenes.

Desde el universo cinematográfico de Marvel llega un nuevo capítulo con héroes con la asombrosa habilidad para encogers: Ant-Man y la Avispa. Después de los acontecimientos de “Capitán América: Civil War”, Scott Lang (Paul Rudd) intenta congeniar sus decisiones tanto de superhéroe como de padre. Mientras intenta encontrar un equilibrio entre ambos mundos es encarado por Hope Van Dyne (Evangeline Lilly) y el doctor Hank Pym (Michael Douglas) debido a una nueva y urgente misión. Scott debe ponerse el traje de nuevo y aprender a pelear junto a la Avispa mientras el equipo trabaja juntos para desenterrar secretos de su pasado.

En el reparto tenemos a Paul Rudd como Scott Lang / Ant-Man y Evangeline Lilly como Hope van Dyne / The Wasp. Igualmente, tendremos el regreso de Michael Douglas como Hank PymMichael Pena como LuisDavid Dastmalchian como Kurt y T.I. como Dave. Como nuevas caras, tenemos la de Hannah John-Kamen como The GhostRandall Park como Jimmy WooMichelle Pfeiffer como Janet Van Dyne (la Avispa original, esposa de Pym y madre de Hope), Laurence Fishburne como el Doctor Bill Foster / Goliath, y Walton Goggins como Sonny Burch, quien en los cómics es el presidente de Cross Technologies, empresa que ya vimos en la primera película “Ant-Man”.

Vía información | Entertainment Weekly

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción

[Cine] Aaron y Adam Nee dirigirán la adaptación de Masters of the Universe

Entrada anterior

[Videojuegos] Anunciado DLC de Vengadores: Infinity War para LEGO Marvel Super Heroes 2

Siguiente entrada

También te puede interesar

2 comentarios

  1. Le tengo muchas ganas a esta película, hace poco vi de nuevo Ant Man, que película tan divertida! La secuela no genera especificamente un gran hype pero genera curiosidad. La elección del villano me parece genial, tiene mucho potencial, ojala lo aprovechen.

  2. estaba claro,ojala los antagonistas estén a la altura

Dejar un comentario