Cine cómicsCine Marvel

Ant-Man: Michael Douglas no llevará ningún traje y Paul Rudd está demasiado musculoso para el traje

31

Póster concept art de Ant-Man (2015), arte por Andy Park

El veterano Michael Douglas es el encargado de traernos las últimas novedades de la película “Ant-Man”, la primera de la Fase Tres de Marvel Studios y que está actualmente de rodaje. Douglas interpreta en la cinta a una versión ya algo mayor de Hank Pym, más conocido en los cómics como el Hombre Hormigo (entre otros alias), para pasarle el manto a alguien más joven, que será Scott Lang y que encarna Paul Rudd.

Aún estamos por saber si veremos alguna versión joven de Douglas o a otro actor para ver a Hank Pym en alguna escena de flashback, pero lo que ha revelado por el momento Douglas es que él no llegará a lucir traje de superhéroe alguno. Esto solo lo hará Rudd, de quien además comenta que ha ganado tanta masa muscular que le han tenido que hacer unos ajustes de última hora en el traje para que le entre.

Mi traje se colgó y Paul lo llevará en buena forma.

Paul Rudd está musculoso. Ha estado entrenando y trabajando para esta película durante mucho tiempo. Estaba tan musculoso que tuvieron que aflojarle su traje, con el pack de seis incorporado y todo eso que tiene.

Curiosamente habla también del guión y explica que cuando lo leyó al principio, no pudo entenderlo por completo, pues reconoce que es una “forma diferente de trabajar” y se ve que Douglas tampoco está muy metido en este mundo.


Sinopsis: Armado con la sorprendente habilidad de encojerse en escala pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Programada para estrenarse el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, la película está dirigida por Peyton Reed (“Bring it On”, “The Break-Up”) y las estrellas Paul Rudd (“Te quiero, tío”“Mal ejemplo”) como Scott Lang alias Ant-Man, y Michael Douglas (“Behind The Candelabra”“Wall Street”) como su mentor, el Dr. Hank Pym y Evangeline Lilly (“El Hobbit: La Desolación de Smaug”“Lost”) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La pelicula también cuenta con un reparto excepcional que incluye a Corey Stoll (“House of Cards”“El Legado de Bourne”) como el villano principal Darren Cross / Chaqueta AmarillaBobby Cannavale (“Danny Collins”“Annie”“The Long Play”), Michael Peña (“Sin tregua”“American Hustle”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”), Judy Greer (“El sueño de mi vida”“El amanecer del planeta de los simios”), David Dastmalchian (“El Caballero Oscuro”,“Prisioneros”), Wood Harris (“Titanes: Hicieron historia”“The Wire”), John Slattery (“Mad Men”“Iron Man 2”) que regresa como Howard StarkGregg Turkington (“The Comedy”“On Cinema”) y el polivalente Rapper T.I. (“American Gangster”“Takers”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Series] Stephen Amell insiste en el importante enfrentamiento del episodio 50 de Arrow y sobre el uso de la palabra Green Arrow

Entrada anterior

[Cine] No han hablado con Liam Neeson para que regrese como Qui-Gon Jinn en Star Wars: Episodio VII

Siguiente entrada

31 comentarios

  1. Respecto a lo de Paul Rudd genial y creo que se sarpo con el gimnasio jajaj y respecto a lo de Pym hay dios Marvel que quieres hacer ? 🙁 ojala sea una buena pelicula.

  2. ¿Tampoco llevará algo de botox?

    1. Si lo hay no va ser tanto como en The Expendables

  3. Bueno, creo que no es una sorpresa para nadie que Douglas se enfunde un disfraz. Se supone que juega el papel de mentor en la película, no de héroe.

    Respecto a lo de Rudd, pues genial, nos dará el físico que debe tener un héroe.

  4. ¿Estaba claro que él no llevaría traje no? Como mucho el actor que haga de joven Hank Pym en algún flashback (si es que hay).

    1. tu lo has dicho, si es que hay

  5. Una pregunta esta película se ubicará cronológicamente luego de age of Ultron ?
    Eso quiere decir que los acontecimientos de age of Ultron tendrán algo de peso en esta película de antman o harán como si nada hubiera pasado como después de avengers: nos invadieron los extraterrestres y en ironman 3 Thor 2 y capitán América 2 están como si nada

    1. Tony Stark quedo traumado por la invasión extraterrestre, nose si eso es como si no paso nada.

        1. El hecho de que la gente use “New York” como una forma de referirse a la invasión, denotando que las personas sienten miedo al evento, es una muestra clara de que estan como si nada.

          1. Ademas de que Jane le menciona a Thor y golpea a Loki por lo de nueva york…

    2. El proyecto Insight en TWS se puso en marcha debido a la invasión Chitauri, tampoco eso es como si no hubiera pasado nada. Saludos.

  6. Álvaro, por si pudiera ser de ayuda para esta o futuras ocasiones, cuando dicen “6-pack” quieren decir abdominales y no literalmente “pack de 6”, por su parecido a un pack de latas de cerveza desde arriba. Nuestro equivalente a “chocolatina”.

    1. Creo que mejor seria “tableta”. No se, solo digo.

  7. Aun mantengo las esperanzas de que casi en el final de la pelicula se vea en la necesidad de enfundarse de nuevo con el traje, seria E.P.I.C.O

  8. A todos los que se quejan de lo que están haciendo con el reboot de 4F…
    ahora los entiendo :/
    R.I.P HANK PYM :c
    PD. lamento sonar como hater/fanboy pero no puedo ver lo que están haciendo objetivamente, espero tener 1% ayude a que la película me sorprenda mas, Paul Rudd me agrada y Michael Duglas es un señor actor

  9. Es una lástima lo de Hank Pym… hace un tiempo escuchaba a Feige diciendo de lo importante que era el personaje para ellos. La realidad es que siempre les importó poco y nada. No tiene nada de malo, el universo de las películas no es el de los comic’s, por lo que pueden tomarse las licencias que quieran… de hecho lo han hecho muchas veces. De todos modos, me parece que la historia “comiquera” que hay detrás del personaje no merecía este trato. La aparición de Scott Lang más adelante hubiera dado juego para continuar con la franquicia, como puede suceder con Bucky en las películas de Capitán América. Pero bueno por ahora sin haber visto la película parece que eligieron ir por otro camino.

    1. Se que en el fondo Marvel quería darnos una historia con Hank Pym, pero no olvides que detrás de todo esto esta Disney, pues no te parece ilógico que Marvel deseche un vengador fundador del cine, pues yo creo que debieron guardar al Cap para una segunda parte y darnos al Baron Zemo en la Segunda guerra mundial como los fans merecemos, y traernos al Cap para una épica segunda parte de The Avengers, pero no, optaron por quitarle ese grado de importancia que tiene Hank Pym en Marvel y nos darán un Scott Lang prematuramente, y no solo le quitaron su grado de vengador fundador, sino que tambien le quitaron el credito de haber creado a uno de los mejores villanos de Marvel, Ultron.
      https://blogdesuperheroes.es/wp-content/plugins/BdSGallery/BdSGaleria/22576.jpg

      1. Que mal Marvel Studios u.u la verdad que lo arruinaron
        Hubiese quedado mejor Antman con Wasp para la fase 1, no hacian Iron man 2 ,dejaban First Avenger como introduccion como hicieron con los GOTG en la Fase 2 (Sacando la parte que despierta y Nick Fury lo deja ver nueva york y dejandola como escena post creditos de Avengers sacando la del restaurant y luego como segunda del capi TWS, y la introduccion como miembro del grupo en Avengers 2.

        1. Repito, se que en el fondo Marvel no tuvo la culpa, fue Disney y su ambición de ganar más dinero con personajes conocidos, que respetar la importancia de otros, no me imagino que harían con Spider-Man o los X-Men si solos tuvieran de vuelta.

          1. Capaz tengas razon, seria una lastima que los derechos de Spiderman y los Xmen volvieran. Estan bien donde estan.

            1. Sobre todo los de Spider-Man pues gracias a Sony también tenemos videojuegos por parte de Activision, mientras que Disney solo nos da Disney Infinity 2.0.
              http://www.counterfrag.com/wp-content/uploads/2014/05/DisneyInfinityHulkDriving.jpg
              ¿Es en serio?, por favor…

              1. La verdad que si Spiderman tiene buenos juegos y unos de mis favoritos es Edge of Time, Friend or foe para la ps2 y sin olvidarme del Spiderman para la ps1 *.*, Tambien Deadpool tiene un buenisimo juego que ya lo platine xD , pero sin dudas en juegos de superheroes se lo lleva Batman con la saga Arkham D: seria lindo que Marvel tuviera juegos asi con Spiderman, o el capitan america, hasta con Daredevil xD

          2. No fue Disney porque Disney compro Marvel solo antes de los Vengadores, se embarco cuando ya estaba planiificada la fase 1, e incluso Whedon queria incluir a la Avispa en los Vengadores, pero no se lo introdujo como personaje porque se opto por una version distinta a los comics.

            Ademas estaba como proyecto igual que Iron Man pero no se desarrollo rapido, porque Wright se embarco en sus proyectos personlaes y se retraso.

            1. Solo espero que no termine como Iron Man 3.

              1. Hay que ver que pasa la ventaja es que mientras este Kevin Feige no hay que porque alarmarse el incluso sabe que quejas se pueden tener sobre los filmes para repetir los mismos problemas de ahi Michael Douglas y Paul Rudd son muy buenos actores.

              2. Eso no se niega que sean buenos actores, cosa que me dio bronca cuando fue la Comic con y no se los aplaudio como se debia, como si fueran unos simples actores xD

              3. El proyecto es parecido a Guardianes de la Galaxia, la mayor parte de personas lo desconocen, el problema de la salida de Wright tambien influyo en esa reaccion, pero como dije seguramente lo van hacer muy bien Michael Douglas un super actor, y Paul Rudd entreno muy bien y se ve excelnte fisicamente además es gran actor versatil y le queda muy bien el papel de padre comprometido con su familia.

        2. Son decisiones que se debe respetar estan buscando origenes de las peliculas distinto a los comics, lo mismo va realizar Dc, cuando se sabe que algunos personajes de Liga de a Justicia quizas no aparezcan todavia. Es preferible algo distinto que un calco de lo visto en los comics.

          Además Hank Pym tienen su esencia de cientifico reconocido segun lo visto en fotos filtradas aparecer la Corporacion Pym , recordando que quizas era mas interesante explotar la historia de un padre que se hace heroe, que otro cientifico heroe dentro del mundo Marvel, evitar historia repetitivas, el enfoque que le dan es interesante y distinto a las otras peliculas

          Basta ver esto para definir que se mantiene como el cientifico prestigioso

          http://media.melty.es/article-2556133-ajust_930-f1408954526/camion-de-la-corporacion-de-hank-pym.jpg

  10. Y que paso con lo del doble joven para Douglas, yo creo que si usara traje, espero 🙂 y que Hank salvara el dia 😀

Dejar un comentario