Ant-Man (2015)Películas de cómicsPelículas de Marvel

Ant-Man no podrá rodarse en Reino Unido por falta de espacio

15

Ant-Man por el artista Frank Cho

Uno de los principales factores que miran los estudios para decidir la localización de rodaje es la ventaja fiscal que ofrece el gobierno por rodar en dichas tierras. Reino Unido, viene ofreciendo unos incentivos que han provocado que muchas películas de Hollywood se desplacen hasta allí para rodar, siendo Marvel Studios uno de los estudios que está apostando fuerte por este lugar, por ejemplo con películas como “Capitán América: El Soldado de Invierno” o “Guardianes de la Galaxia”.

La próxima película que querían rodar allí iba a ser “Ant-Man”, cuya fotografía principal en teoría está programada desde mayo hasta septiembre de 2014. Ahora nos enteramos que Londres, en concreto los estudios Shepperton, no va a poder ser el lugar de rodaje. El portal Deadline ha sido la primera en dar la noticia, que ha sido posteriormente corroborada por el director y co-escritor de la cinta Edgar Wright:

Irónicamente, Ant-Man se iba a rodar en Londres, pero Londres está a tope -explica el director-. Aunque la reducción de impuestos es buena para las películas de Hollywood, no es probablemente tan buena para las películas británicas que ruedan en Reino Unido. Algunas películas de presupuesto medio-bajón se van a encontrar sin equipo porque todas las películas americanas se están rodando aquí.

Figura Thanos de 15 cm - Marvel Hasbro Legends Series
os fanáticos, coleccionistas y niños por igual pueden disfrutar de esta figura de Thanos con su aspecto clásico, inspirada en sus apariciones en el arco del cómic Infinity Guauntlet.

Por le momento se desconoce desde cuando conoce Marvel esta circunstancia y por tanto si tienen ya un nuevo plan de rodaje, o si están todavía a la búsqueda de una localización alternativa, y por tanto podríamos tener cambios en las fechas.

Vía información | Deadline | ScreenDaily

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, reviews, unboxing y mucho más en vídeo

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cómics] Nueva portada de Alex Ross por el 75 aniversario de Marvel

Entrada anterior

[Videojuegos] Primer vistazo al DLC Iniciación Arkham Origins de Batman: Arkham Origins

Siguiente entrada

15 comentarios

  1. Huele a Chamusquina

  2. Siempre se tiene un plan B cuando se elige una localización, por lo que no tendría sentido que muevan las fechas.

  3. arrancamos bien 😀

  4. Londres? Si mal no recuerdo Jarvis era INGLES!!! Tal vez sea cierto que Jarvis se convierte en Ultron y que los restos de su inteligencia artificial sea concinada en un SDV (Simulador de vida) con el aspecto de un mayordomo!!

    1. Si, pretender parecer un i diota, pero tio estas echo un Sherlock. Claro, si quieren rodar en Inglaterra es porque como Jarvis es ingles, eso confirma que es Ultron. Lo siento por ser borde, pero es que me ha echo tanta gracia tu conexión de los echos.

      1. Queria decir al principio del comentario anterior: “sin pretender parecer…”

    2. Para mi que tu eres el detective L de nuestra realidad…que cojonudamente atas los hechos, mis respetos para tu deducción.

    3. Como para ir de Hollywood a Londres pillaran un avión, eso confirma que Ultron tendrá jets y podrá volar. Además, como en Londres conducen por la izquierda, eso confirma que Ultron será zurdo

    1. GRACIAS! Estaba esperando a que alguien diga algo sobre el titulo.
      La ironia fue adrede o quedo asi de casualidad el titulo? jajaja

  5. veremos que pasa.
    Saludos…¡¡¡

  6. ¿Cómo va a tener AntMan problemas de epacio con lo pequeño qué es? XD

    1. jajajajajaja ´+1000

  7. El titulo de la noticia esta genial, totalmente ironico…jajaja Ant man con problemas de espacio XD…

  8. ¿La del Cap se rodó en Londres? ¿No era la de Thor?

Dejar un comentario