Ant-Man (2015)Cine y películas de cómicsCine y películas de Marvel

Ant-Man: Otros dos TV Spots con críticas y otro para conocer a Anthony

0

Captura del primer trailer de Ant-Man (2015)

Poco más de una semana es lo que queda para el estreno en cines de “Ant-Man”, aunque dependiendo del país se estrena incluso antes, y seguimos recibiendo TV Spots de la película.

Lo que tenemos ahora son otros dos TV Spots con críticas y uno en el que nos presentan a Anthony, un personaje un tanto peculiar que tendrá cierta importancia en la trama.


Sinopsis: La próxima evolución del Universo Cinemático de Marvel trae a un miembro fundador de Los Vengadores a la gran pantalla por primera vez con “Ant-Man” de Marvel Studios. Armado con la sorprendente habilidad de encogerse a escala pero incrementando la fuerza, el maestro ladrón Scott Lang debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym, a proteger el secreto que hay detrás del espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra lo que parecen obstáculos insalvables, Pym y Lang deben planear y ejecutar un atraco que salvará el mundo.

“Ant-Man” de Marvel Studios está protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang alias Ant-Man, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Corey Stoll como Darren Cross alias Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale como Paxton, Michael Peña como Luis, Judy Greer como Maggie, Tip “Ti” Harris como Dave, David Dastmalchian como Kurt, Wood Harris como Gale, Jordi Mollà como Castillo
 y Michael Douglas como Hank Pym. Adam McKay y Paul Rudd re-escribieron el guión de Edgar Wright y Joe Cornish a partir de su historia. Peyton Reed dirige la película.

“Ant-Man” se estrena el 17 de julio de 2015.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[SDCC15] [Series] Los trajes de The Flash expuestos en la convención de San Diego

Entrada anterior

[SDCC15] [Series] Primeras imágenes del rodaje de la segunda temporada de Gotham y avances oficiales de los nuevos villanos

Siguiente entrada

comentarios

Dejar un comentario