Disney Infinity 3.0Otros videojuegosVideojuegos

Ant-Man podría llegar a Disney Infinity 3.0

6

Avance de Ant-Man en Disney Infinity 3.0

Previsto para lanzarse el próximo 30 de agosto, parece que “Disney Infinity 3.0” llegará con alguna que otra sorpresa más allá de las anunciadas.

Por lo que ha publicado la cuenta oficial de Twitter de la saga de videojuegos, Ant-Man llegará por primera vez a su universo, seguramente para aprovechar el tirón de la película que aunque no ha debutado con las cifras esperadas de momento no parece estar mostrando malos resultados.

https://twitter.com/DisneyInfinity/status/622150033396379648/photo/1

“Disney Infinity 3.0″ se lanzará el próximo 30 de agosto para PlayStation 4, Xbox One, PC, Wii U, PlayStation 3, Xbox 360, iOS y Android.

¡Síguenos en Youtube!

Debates en directo, rewview, unboxing y mucho más en vídeo

Javi Garcia

Otras entradas

[Series] Supergirl está buscando una actriz para interpretar a Lucy Lane

Entrada anterior

[Cine] Curioso anuncio para promocionar Ant-Man protagonizado por Paul Rudd y Michael Douglas

Siguiente entrada

6 comentarios

  1. “Ant Man” era una apuesta arriesgada de Marvel/Disney. un personaje poco conocido pero con potencial visual cinematografico. Plata no van a perder, pero pondrá en el escritorio las verdaderas posibilidades taquilleras de otros personajes como Dr. Strange o Ms Marvel.

    1. Es que escogieron al segundo Ant-man, y colocaron como primer villano al segundo nombre que utilizo Pym, eso sin mencionar que le quitaron el credito como el creador de Ultron. O sea, todo lo genial e interesante de su personaje se lo arrebataron. Por eso te aseguro que sera la pelicula que menos dinero obtendra. Ya para los juegos de Infinity pues solo aquellos que sean asiduos de este juego les agradara, en especial por el muñeco que tengan que comprar

      1. Ehm a la gente que no conoce al personaje le da igual si Scott Lang es el segundo Ant-Man,si Yellow Jacket en realidad es Hank Pym o si es el creador de Ultrón. Ellos solo van a pasar un rato entretenido viendo una película, nada mas, y por lo que he podido ver la mayoría salieron satisfechos.

      2. Ahora que te hiciste por “Arte de magia” un “fan” que le importa el personaje yo vi la pelicula y te aseguro que lo unico que le hechas en cara es que no fue creador de Ultron, pero de ahi no hay nada para reprocharle, ni siquiera por el villano, te lo dice alguien que le gusta mucho Antman.

        te aseguro que sera la pelicula que menos dinero obtendra.

        Espera sentado tranquilito (:

      3. Estoy seguro de que si el prota fuese Hank joven, la película pasaría de los 1000 millones xDDDD

Dejar un comentario