Ant-Man (2015)Cine cómicsCine Marvel

Ant-Man: primer vistazo al aspecto de Evangeline Lilly como Hope y nuevas imágenes del set

18

La Avispa en los cómics Marvel, por Frank Cho

Nueva tanda de imágenes del rodaje en la calles de San Francico de la película “Ant-Man”. En esta nueva tanda, podemos ver de nuevo al actor Paul Rudd como Scott Lang pero esta vez llevando un vestuario diferente, algo más alejado de la pinta de vagabundo que parecía en las primeras imágenes que vimos de él.

Además de esto, la actriz Evangeline Lilly ha publicado por su cuenta de Instagram las que son las primeras imágenes de su caracterización para el personaje de Hope Van Dyne, la hija de Hank Pym, luciendo un peinado cercano al que el personaje Janet van Dyne / La Avispa ha tenido en los personaje, personaje en quien suponemos se basará en parte este de Hope.

Imagen del rodaje de Ant-Man en la calle de San Francisco Imagen del rodaje de Ant-Man en la calle de San Francisco Imagen del rodaje de Ant-Man en la calle de San Francisco Imagen del rodaje de Ant-Man en la calle de San Francisco Imagen del rodaje de Ant-Man en la calle de San Francisco Imagen del rodaje de Ant-Man en la calle de San Francisco Imagen del rodaje de Ant-Man en la calle de San Francisco Imagen del rodaje de Ant-Man en la calle de San Francisco Imagen del rodaje de Ant-Man en la calle de San Francisco Imagen del rodaje de Ant-Man en la calle de San Francisco Imagen del rodaje de Ant-Man en la calle de San Francisco Imagen del rodaje de Ant-Man en la calle de San Francisco Imagen del rodaje de Ant-Man en la calle de San Francisco Imagen del rodaje de Ant-Man en la calle de San Francisco


Sinopsis: Armado con la sorprendente habilidad de encojerse en escala pero incrementando su fuerza, el estafador Scott Lang (Paul Rudd) deberá abrazar su héroe interior y ayudar a su mentor, el Dr. Hank Pym (Michael Douglas) a proteger el secreto que hay detrás de su espectacular traje de Ant-Man de una nueva generación de amenazas crecientes. Contra obstáculos aparentemente insuperables, Pym y Lang deberán planear y llevar a cabo un atraco que salvará el mundo.

Programada para estrenarse el 17 de julio de 2015 en Estados Unidos, la película está dirigida por Peyton Reed (“Bring it On”, “The Break-Up”) y las estrellas Paul Rudd (“Te quiero, tío”, “Mal ejemplo”) como Scott Lang alias Ant-Man, y Michael Douglas (“Behind The Candelabra”, “Wall Street”) como su mentor, el Dr. Hank Pym y Evangeline Lilly (“El Hobbit: La Desolación de Smaug”, “Lost”) como Hope Van Dyne, hija de Hank Pym.

La pelicula también cuenta con un reparto excepcional que incluye a Corey Stoll (“House of Cards”, “El Legado de Bourne”) como el villano principal Darren Cross / Chaqueta Amarilla, Bobby Cannavale (“Danny Collins”, “Annie”, “The Long Play”), Michael Peña (“Sin tregua”, “American Hustle”), Abby Ryder Fortson (“Togetherness”), Judy Greer (“El sueño de mi vida”, “El amanecer del planeta de los simios”), David Dastmalchian (“El Caballero Oscuro”, “Prisioneros”), Wood Harris (“Titanes: Hicieron historia”, “The Wire”), John Slattery (“Mad Men”, “Iron Man 2”) que regresa como Howard Stark, Gregg Turkington (“The Comedy”, “On Cinema”) y el polivalente Rapper T.I. (“American Gangster”, “Takers”).

Álvaro Sánchez Cazorla
Fundador de Blog de Superhéroes. Sevillano, bloggero desde 2006, forofo de los superhéroes y las películas de ciencia ficción. Empezó su afición leyendo los clásicos cómics de Spider-Man de Bruguera. Su pasión acabó derivando en el resto de superhéroes y las películas frikis.

Otras entradas

[Cine] Nuevo vistazo a la capucha de Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice, Pierce Brosnan comenta porqué rechazo el papel en 1989 y Frank Miller sobre las adaptaciones

Entrada anterior

[Animación] Star Wars Rebels: estreno también en octubre en España y los dos primeros cortos en español

Siguiente entrada

18 comentarios

  1. Espero que el personaje de Evangeline Lilly este poco o nada basado en el de The Wasp. Perdón si alguien se molesta por lo que voy a decir pero The Wasp siempre me ha parecido un personaje innecesario y francamente insoportable.

    1. Si si… Pero entonces Pym no tendría a nadie a quien golpear.

      Piensa en el pobre Hank “GolpeaEsposas” Pym 🙁

      1. Cuanto tiempo mas vais a recordarselo? Si mal no recuerdo los de marvel dijeron que fue culpa del dibujante, ademas hablamos de un tio que tiene que lidiar con un hijo/robo con complejo de dios y es bipolar, el suero le fue afectando poco a poco a la mente

        1. Yo lo supere. Pero es gracioso recordarlo.

          Aunque en Ultimate si que estaba enfermo.

  2. concuerdo con @DUO7 ojala y el paso al cine haga de la avispa un personaje mas… digerible?

  3. LA Wasp de la foto no tiene toda la cara de Malin Akerman?

  4. osea es basicamente la avispa, sin ser Janet (-_-)

    que ganas que le tenia a este proyecto, pero cada vez me hacen perder mas el hype :/

  5. La verdad yo soy de los pocos que agradece que Pym sea mayor, nunca lo vi con el suficiente “carisma” para sostener una pelicula de joven. En cambio Lang tiene todo lo que a la gente de ahora le gusta. Por cierto lei por alli, que Hope por lo menos en esta pelcula no tendria ningun poder ni nada(eso en el guion de Edgar).

    1. Por fin alguien que opina lo mismo que yo en este blog C:

      1. Ya somos 3. No digo que no me gustaría que la película hubiera sido protagonizada por un Pym joven. Claro que me hubiera gustado, pero lo que tienen entre manos Marvel, eso del robo, relación maestro-aprendiz… me gusta mucho

        1. Yo me alegré cuando dijeron que el personaje principal es Scott. Lo que la gente no entiende es que si Pym no es miembro fundador de Vengadores ni va a crear a Ultron…que carajo pintaba de protagonista? Lo que no me agrada mucho es que sea viejo, pero bueno, es lo más coherente para la historia.

    2. Por algo hace Dios (Whedon)las cosas

      1. Whedon solo es un dicipulo, el verdadero Dios es Kevin

  6. No lo entiendo, le dan el look de la madre a la hija… Ay. Mare. Mía.

    1. Como sabes que su madre tuvo ese look en el MCU? :v

  7. Osea que no va a aparecer Wasp en el MCU, a mi me había caído tan bien en Avengers:EMH aunque espero que su hija tenga sus poderes(aunque eso no tendría ni un caraj** de sentido)o que en alguna película futura los tenga o que Hank estubiera experimentando con Janet y termina matandola y su hija heredo los “poderes” de su madre y ahora Pym esta deprimido … (disculpen tíos ya estoy hablando cualquier cosa) es mejor sentarse y ver lo que Marvel nos tiene preparados

Dejar un comentario